El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 22 al 28 de abril

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:10

Horóscopo del 22 al 28 de abril

ARIES

Eres una pareja de lo más empalagosa, pero la relación funciona. Pero sí necesitas que corra el aire entre vosotros, ¿por qué no estar un día o dos sin veros? En las relaciones eso es muy necesario para no sofocarse.


TAURO

Eres muy complicada/o a la hora de tener una relación de pareja. No seas tan exigente porque a lo mejor tú tampoco eres lo que él/ella esperaba que fueses. Relaja la tensión que creas en la relación.

GÉMINIS

Últimamente tu pareja te estaba pidiendo a gritos que le hicieras un poquito de caso. Tienes que aprender a sacar tiempo de dónde sea para compartir y estar con tu chico/a, si no puede que la llama se apague.

CÁNCER

Aunque hace tiempo que estás tratando de conquistar a una persona, parece que él/ella no te envía señales del todo claras; no pierdas más el tiempo. En lo económico sigue esforzándote en tu proyecto.

LEO

Parece que tu vida sentimental vuelve a ser la que era, pero el mérito es de tu pareja por aguantarte sin protestar a pesar del mal carácter que tienes. Demuéstrale lo que sientes por él/ella porque nunca lo haces.

VIRGO

Estás cansado/a de sufrir por amor, pero esta semana ocurrirá algo que hará que cambies de opinión. No te hagas el/la duro/a y haz caso al corazón. Piensa y controla los gastos que son un derroche innecesario.

LIBRA

Como sigas así al terminar la semana tu pareja estará de ti hasta las narices. Intenta aguantar esas ganas de discutir de todo y con todos. Tendrás más trabajo de lo habitual, así que intenta no agobiarte más.

ESCORPIO

Has puesto todo de ti para que tu relación de pareja vaya para adelante y no vas a permitir que nadie estropee lo que ahora tienes con tu chico/a. En lo laboral, esta semana te surgirá alguna que otra entrevista.

SAGITARIO

Tu pareja no es celoso/a, pero tampoco es cuestión de darle motivos para que lo sea porque te pasas el día flirteando con todo el mundo. Piensa que a tu pareja le puede molestar un poco esa actitud tuya.

CAPRICORNIO

Durante los próximos días parecerás un imán para atraer personas. Estarás encantado/a con esa magia que desprendes sobre los demás porque te hará sentirte especial. Pero sí tienes pareja, ten mucho cuidado.

ACUARIO

Eres una persona romántica, de las que cree en el amor a primera vista, aunque aún no has encontrado a esa persona especial. Sin embargo, esta semana verás como sí la encuentras, sólo haz caso de tu intuición.

PISCIS

Tu vida amorosa es genial pero tendrás problemas que vendrán de afuera, así que intenta controlar tus nervios y apoyarte en tu pareja todo lo que puedas. Alguien cerca de ti intentará acabar con tu relación.
w.tribunahispanausa.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario