El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 25 de abril al 1 de mayo ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:58

Horóscopo para la semana del 25 de abril al 1 de mayo
 ADRIANA FORERO


Tauro
TAURO: LA EMPERATRIZ

Si en este momento forma parte de algún tipo de sociedad, el equipo de trabajo va a necesitar de su seguridad, confianza y responsabilidad para resolver un problema que se presentará intempestivamente y que amenazará con echar abajo todo el trabajo anterior. Excelente momento para firmar documentos, invertir o comprar bienes inmuebles.



Aries
ARIES: EL EMPERADOR

Sus ideas creativas tendrán una magnífica repercusión, y sus colegas, socios y compañeros estarán dispuestos a colaborarle en todo lo que usted requiera. Una dificultad familiar, en la que los principales implicados serán personas mayores, le obligará a obrar bajo sus más firmes convicciones, siguiendo fielmente su escala de valores y su filosofía de vida, sin importar quién va a salir afectado.

Géminis
GÉMINIS: LA ESTRELLA

Si tiene en mente organizar alguna actividad de tipo social, es prudente que verifique cada detalle del asunto porque corre el riesgo de dispersarse un poco, perdiendo posibilidades de éxito. Algunas presiones por parte de su pareja serán causa de tensión y nerviosismo en la relación; ¡mucha paciencia y buen genio!



Cáncer
CÁNCER: EL LOCO

Si tiene su propio negocio, dedíquele más tiempo porque últimamente está delegando demasiadas responsabilidades. Así mismo, su relación de pareja necesita con urgencia un empujón de su parte, pues últimamente usted ha permitido que la monotonía se haya instalado entre los dos. Valore la colaboración de sus amigos; podría serle útil.

Leo
LEO: LA RUEDA DE LA FORTUNA

El deseo de incrementar sus ingresos irá más allá, y hay muchas posibilidades de que cierta cantidad de dinero llegue a sus manos cuando menos lo esperaba. Aproveche las vibraciones positivas para hacer inversiones. Aunque no esté de acuerdo con algunas opiniones de su pareja, trate de respetarlas y no de subestimarlas.

Virgo
VIRGO: LA LUNA

Si ha venido enfrentando problemas con sus seres queridos, llegó el momento de resolverlos. Ayudar a los menos favorecidos le permitirá descubrir valores ocultos que jamás pensó que tenía. Si desea que su relación de pareja progrese, ya es hora de aceptar sinceramente a la persona que ama con sus virtudes y defectos.

Libra
LIBRA: EL DIABLO

Las buenas influencias planetarias le resultarán útiles para expandir y fortalecer su círculo de amistades. Las actividades sociales le favorecen positivamente. Si su pareja es de aquellas personas que se irritan con facilidad, sea prudente con sus comentarios. Evite discutir por asuntos que carecen de fundamento.



Escorpio
ESCORPIÓN: EL JUICIO

Si está pensando en renunciar a su trabajo, espere hasta que tenga una opción segura que le permita hacerlo con tranquilidad. Si evalúa detenidamente sus carencias y potenciales, podrá establecer nuevos hábitos de vida que le resultarán sanos y favorables en todos los sentidos. Buenas noticias le llenarán de alegría.

Sagitario
SAGITARIO: EL SOL

Sus jefes y compañeros de trabajo estarán sorprendidos, pues usted tendrá una energía tan desbordante, que querrá ayudarles a terminar tareas de responsabilidad que estaban inacabadas. Deje a un lado la actitud crítica y muéstrese  más flexible con su pareja.



Capricornio
CAPRICORNIO: LA TEMPLANZA

Frente a un obstáculo de tipo laboral que se le presentará a lo largo de esta semana, deberá actuar con rapidez (no piense demasiado en la solución) y evitar el mal humor; es clave que no olvide estos dos consejos. Dedíquese a cobrarles a sus acreedores si quiere que le cancelen el dinero que le deben. Los pagos que debe hacer se retrasarán y esto puede causarle algunos inconvenientes.



Acuario
ACUARIO: LA SACERDOTISA

Llegó el momento de hablar con su pareja y aclarar, de una vez por todas, el futuro de la relación. Para algunos nativos del signo: después de mucho tiempo lograrán la independencia económica por la que tanto se han esforzado. Al querer sobreproteger a sus amigos podría poner en riesgo su integridad personal; tenga mucho cuidado con esto.



Piscis
PISCIS: EL MAGO

Para que logre un ritmo laboral más eficiente, mejor trabaje solo(a) y no en grupo; de esta manera no se dispersará y terminará haciendo bien sus tareas. Centre toda la atención en su trabajo para que no caiga en ningún error y, ante todo, no les dé la oportunidad a sus jefes de hacerle un fuerte llamado de atención que incluso podría afectar su hoja de vida.

w.eluniversal.com.co

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario