El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Ávila: Todavía no hemos tocado fondo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 10:29

Predicciones del angeólogo: Todavía no hemos tocado fondo


Juan Carlos Ávila es un Angeólogo venezolano que publica cada semana sus predicciones. Estas fueron realizadas el pasado 14 de abril. Asegura todavía no hemos tocado fondo, en este mes, en este tiempo, comienza el verdadero padecer y la verdadera realidad que ya no podemos tapar con chistes, palabritas o espectáculos


El show debe continuar

Parapetos, disparates o cualquier cosa que pueda distraer al común, ese será el objetivo principal para estos tiempos donde la crisis en todo sentido se acentúa. Los insultos a cualquier país, persona o institución, han dado resultados para focalizar cualquier tipo de interés en ellos, lo que no es cónsono con la realidad que vivimos y viviremos, profundizadas por la falta de la moneda verde pero ya no desde el bolsillo de la población sino de las arcas nacionales.

Tendremos mucho dinero que no vamos a poder gastar por la falta de insumos en cualquier rubro. Reiteradamente hemos dicho que todavía no hemos tocado fondo, en este mes, en este tiempo, comienza el verdadero padecer y la verdadera realidad que ya no podemos tapar con chistes, palabritas o espectáculos, con el sufrimiento y el dolor no se juega, y si se hace es demasiado peligroso y contra natura.

El razonamiento de unir fuerzas sin distingo de ningún tipo, será lo que privará para no caer en el abismo sin fondo en este país de luz, cada uno tendremos que trabajar para poder lograr el tan anhelado cambio que lo proponemos siempre en redes sociales o en cualquier cosa que se le parezca, pero que se queda allí y la realidad es otra, el tiempo de la lamentación pasó, llegó aquel que tanto se anunció, el del esfuerzo comunitario, el de prestar el hombro para que alguien pueda utilizarlo y el pensamiento absoluto de erradicar miseria.

Ya no hay más juegos, ya no se le puede dar cabida a la tristeza ni tampoco a la ansiedad que el entorno genera, se comenzará una lucha con una fuerza insospechada sin golpes a las puertas, sin temor a encierros sino con las ganas y la absoluta necesidad de poner orden humano pero también orden divino, se esparcen las ideas pero también las acciones de comenzar el nuevo rumbo y de sincerar la economía que está en el subsuelo.

Presidentes con inteligencia suprema darán aliento pero también recomendaciones para llegar a lo que queremos. Rumores que siempre se han convertido en hechos, esta vez no se podrán, tampoco se podrá aterrar a nadie porque el miedo se fue hace mucho rato, la convergencia se instaura, se profundiza y se convierte en la única herramienta para lograr sacar de ese abismo del cual hablamos a esta tierra, a esta gente maravillosa y que solo queremos vivir abastecidos, asistidos y en paz.

Dios con nosotros.

Conociendo tus ángeles

La multitud de ángeles ante el trono de Dios: El Apóstol San Pablo habla también del gran número de Ángeles en el cielo en Hebreos 12:22: ‘Mas os habéis llegado al monte de Sión, y a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, y a la compañía de muchos millares de ángeles.’ Además el Apóstol San Juan habla de su visión en la Isla de Patmos, cuando fue al cielo, y dice en Apocalipsis 5:11: ‘Y miré, y oí voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los animales, y de los ancianos; y la multitud de ellos era millones de millones,’. El número de Ángeles alrededor del trono de Dios tiene que llegar hasta miles de millones, sin contar todos los demás que están en otros lugares. Sin duda alguna, es una cantidad muy grande de los Ángeles de Dios, y todos están dispuestos a obedecer las órdenes de Dios.

Manejando tus energías

Conéctate con tu Dios interno siempre que tengas angustias, respira profundo y siente que esa paz que te envía el universo invade todo tu cuerpo y tu vida”. Dios te bendice mil veces mil.

Tips de prosperidad

No desperdicies tu tiempo en lamentarte, da gracias por todo lo que tienes, y todo vendrá en abundancia absoluta. Siempre piensa abundantemente.

Oración: Misericordia para Venezuela

Jesús Misericordiosísimo. Te pido por la intercesión de Tus Santos y, especialmente, por la intercesión de Tu Amadísima Madre, que te crió desde la niñez, te ruego bendigas a mi patria Venezuela. Jesús, no mires nuestros pecados, sino las lágrimas de los más necesitados de tu infinita misericordia. Jesús, en nombre de estos inocentes, concédeme la gracia que te pido para mi Venezuela de luz. Amén, Amén, Amén.

Twitter: @Elangeologo
Instagram: Elangeologo
www.juancarlosavila.com

Fuente: Diario la voz   
http://informe21.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario