El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Predicciones Desde el lunes 27 abril hasta domingo 3 mayo Alejandra Aristeguieta

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:09

Predicciones de la semana Alejandra Aristeguieta

Desde el lunes 27 de abril hasta el domingo 3 de mayo, pueden suceder muchas cosas según tú signo, descúbrelas

Aries: Busque equilibrio en sus labores y pase tiempo de calidad con sus seres queridos. Mantenga sus decisiones no se deje influenciar por ciertas personas. Sea reservado con ciertos comentarios o pudiera involucrarse en algún chisme. Bebe agua de coco.


Tauro: Hay muchas cosas por hacer, mantenga la calma y sobre todo el orden para que pueda ser efectivo. Tendrá cierto contra tiempo con alguien en la calle, no se ponga al nivel de esa persona. Busque tiempo para distraerse y compartir con los amigos.

Géminis: Sea paciente con proyecto laboral, se concreta pero será lento. Es importante que vaya actualizando ciertos documentos. Emocionalmente se concentra más en sus cosas, comparte más con la pareja. Si siente alguna molestia física vaya al médico.

Cáncer:  Revise bien sus labores puede pasar por alto ciertos detalles. Encuentro con personas que tenía tiempo sin ver. Se sentirá alegre. Evite acostarse tarde puede no llegar a una cita. Deje que el tiempo le traiga la estabilidad emocional que desea.

Leo: Se pueden presentar ciertos obstáculos, sea consciente de la energía que proyecta. Preste atención a su pareja y sobre todo escucha las cosas que le interesan. Se concreta negocio con carro. Dedica unas horas a decorar y limpiar la casa. Haz yoga.

Virgo:  Puede estar algo ansioso, libera lo que te angustia, nada haces reteniendo esa energía. Tenga constancia y responsabilidad en sus labores. Si la relación sentimental tiene inconvenientes es momento de tomar decisiones. Haz ejercicio al aire libre.

Escorpio: Para los que buscan empleo tendrán una propuesta positiva. Asume las cosas con calma y no busque resolver los problemas a los demás. Chequea la vista. En los estudios debe concentrarse y aclarar ciertas dudas para que pueda salir victorioso.

Sagitario: Las cosas fluyen con buena energía, mantenga la disciplina y el orden. Compre flores para el hogar. Tendrá el apoyo de ciertas de un familiar. Hazle mantenimiento al carro. Realiza alguna actividad física y no descuide el peso, puede engordar.

Capricornio: Tiene el deseo de hacer un proyecto, es positivo pero te falta impulso y más información de cuáles son los pasos a seguir. Emocionalmente eres muy sensible pero a veces hay que mantener distanciamiento con ciertas personas. Ve al dentista.

Acuario:  Necesitas hacer alguna actividad que sea de su agrado o la rutina puede hacer que se ponga de muy mal humor. Evite tomar decisiones apresuradas. Nuevas amistades con las cuales tendrá afinidad. Tenga fe y no olvide conectarse con lo espiritual.

Piscis: Nuevo proyecto laboral que será estable. Quizás puede sentir cierta tensión familiar, mantenga la calma y no discuta. Cuando haga ejercicio recuerda hacer estiramiento para evitar molestias. La relación con pareja es estable. Bebe agua de coco.

http://analitica.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario