El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana lunes 27/04 abril.semana instantes mágicos y plenilunio Buda.Susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:40

Horoscopo semana del lunes 27/04 abril.semana instantes mágicos y plenilunio de Buda.Susana colucci

 Esta semana Luna se verá creciente y estará así hasta el domingo por lo que nuevamente aquellos que se rijan por el calendario y se sientan cerrando un mes podrán sentir confusión o agotamientos porque sus energías estarán en contra de las de Luna que como es de suponer son mas fuertes que las de una creencia humana, eso a excepción de este lunes 27, ya que ese día todos tendremos la oportunidad de cambiar de opinión y cerrar los ciclos que para eso se presten. 
Dice el horóscopo que las actividades cotidianas aún cuando aparecen débiles podrán terminar en positivo si sabes aprovechar las circunstancias, mantener pensamientos positivo expresados con las palabras adecuadas y no te quejas; lo anterior aplica también a lo que se refiere al amor, la política, las mujeres, la música, la belleza y los placeres.  Grandes cosas pueden pasar, dejando huella. Un día que puede ser intenso. Sigue Tierra con ganas de moverse. Riesgo de rebeliones, huelgas, rupturas, histeria, por el estrés, fallas del servicio eléctrico o de la tecnología.
De todo puede pasar.  Comportamientos extraños de la gente o la naturaleza. Cambios diametrales de sentimientos. Ideas locas.  Propensión a sufrir accidentes especialmente aéreos.  Dificultad para mantener bajo control las emociones.  Si sabes tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto podrás librarte de peligros y malos augurios especialmente cuando se trate de especialmente de quemaduras, caídas, cortaduras, golpes, discusiones, peleas, incendios, sismos, choques, temperaturas extremas, agresiones, crímenes, acciones violentas, actos impulsivos, roturas, tendencia a la grosería y los problemas de circulación, con lo que circula, documentos, traslados, acuerdos, negociaciones, ideas, vecinos, conversaciones, lecturas, estudios o papeles.  La clave: no querer hacer las cosas a toda costa. Evalúa si retirarte a esperar un momento mejor para actuar es la salida.

El martes 28 nuestra energía será mas sutil, especial para romper la barrera atávica de conocimientos que nos impide actuar concientemente desde el espíritu e intentar contactos no habituales, ya sea meditando o, usando palabras de amor mientras miras a la  otra parte a los ojos, lo cuales son una ventana para ver la Divinidad que en el reside.  Por lo que un saludo como “Namaste”, “Aloha”,  “Yo soy otro tu” o “Mi alma abraza a la tuya”,  será lo mas efectivo, solo hará falta que lo pienses mientras realizas el contacto visual-espiritual con la esencia que estás honrando.   A las 17:19 hora universal viviremos un instante mágico que puedes usar para preparar amuletos de prosperidad, repetir afirmaciones o proferir un deseo especial al respecto de bienes materiales o dinero.  Recuerda convertir la hora al a del país donde resides sumando o restado la diferencia con Greenwich.

El miércoles 29 en el trabajo prudencia, en el amor transformaciones y en la salud encontrar lo que te serena. La clave: Saber cuidarse de los desleales y engañosos. Haz tus citas suficientemente distanciadas unas de otras para  estar preparado por si te tocan retrasos, no convendrá comprometerte para realizar deportes extremos, actividades peligrosas, ir a cuevas, profundidades, vertederos ni funerarias, las energías débiles con alto nivel de riesgo.

El jueves 30 es la Noche de Walpurgis salen las brujas a divertirse hasta el  amanecer, resuenan los tambores a medianoche para recibir a la bruja buena Reina de Mayo quien trae  el viernes primero de mayo,  para todos salud y prosperidad ábrete a recibirla y si no tienes el pozo de la prosperidad podrás montarlo en ese momento.  Si quieres aprovechar energías positivas regala flores celebrando el día del mugget y busca a tus hadas, ellas estarán dispuestas a develarte sus secretos.  Será día de cuidar para los ascendente Géminis y Virgo y para los signo zodiacal Tauro de los últimos días.  El viernes aunque te sientas desalentado debes actuar, de esa forma si necesitas ayuda esta llegará sin falta; comienza además la repetición, cada hora, de La gran invocación, la cual deberás continuar hasta el 6.


Desde el punto de Luz  en la mente de Dios,
afluye luz en la mente de los hombres
la Luz desciende a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
afluye amor en el corazón de los hombres;
el Cristo retorna a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
el propósito guía a las pequeñas voluntades de los  hombres;
el propósito que los maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
se realza el Plan de Amor y de Luz;
y sella la puerta donde se halla el mal.
La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.




Fin de semana de Wesak. Se prestará para las meditaciones y pensamientos de paz y amor, el sábado para preparar las meditaciones y el domingo para recibir la energía mas positiva del año durante Luna llena de Buda, si vives en América a la medianoche y si en Europa en la madrugada del lunes 4.  El domingo será día de la Cruz de Mayo y de la madre en España.

Durante esta semana córtate el cabello si quieres que te crezca rápidamente pero no lo hagas como hábito ya que el  crecimiento acelerado, a la larga lo debilita. Si usas rasurarte, recuerda que el vello crecerá más rápido pero al igual que el cabello se ira haciendo frágil. Es un tiempo favorable para abonar y arar el suelo, óptimo para la siembra de grama si riegas abundantemente y la estación lo permite.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario