El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LEO, ABRIL 25 DE 2015. Orlando Parra Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LEO, ABRIL 25 DE 2015. orlando parra diaz

Hora de inicio 6:56 PM, Para Bogotá, Colombia.

Luna creciente en Leo del elemento fuego, apara ejecutar proyectos iniciar actividades previamente planeadas, y actividades creativas, mentales, manuales y artísticas. En lo amoroso iniciar conquistas, reconciliaciones, y disfrutar de la recreación. Se viaja por placer o actividades laborales


En la fase creciente el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, por lo cual lo que se introduzca en el cuerpo, tendrá mejor efecto y mayor intensidad, cambiar de dieta que sea rica en cárnicos, proteínas y verduras, todo equilibrado, las vitaminas, medicamentos y regeneradores tendrán un mejor efecto. Si desea alimentar e hidratar la piel, las cremas antiarrugas, surten un mayor efecto estos días. Las uñas encarnadas deberán tratarse en este periodo para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso. El cabello cortado el día 26 de abril  crece abundante.

Del 27 al 30 de abril la luna ingresa a Virgo, de ser posible evite cirugías del estomago y del colon, el cabello cortado estos días mantiene durante más tiempo su forma y su belleza. En lo laboral es momento  de fijar metas, pensar en asensos, aumento de sueldo, en  lo que  relacionado a lo creativo y artístico se presenta inspiración y es indicado aprovechar estos momento para producir.

Del 30  de abril al 2 de mayo la luna ingresa al signo de Libra, las actividades laborales con socios sirven para obtener beneficios ya que hay buena energía, positivismo y brillo, en lo sentimental y afectivo  hay amor y deseos de agradar a demás de servir y dar a otros afecto ya  que se sentirán atraídos por su carisma.

El 2 de mayo Mercurio el mensajero de los dioses, ingresa a su casa el signo de Géminis y allí estará directo hasta el día 18 de mayo,  que se pone retrogrado a partir del 19 de mayo y así estará hasta el 10 de junio del año en curso que se pone directo a partir del 11 de junio en el signo de Géminis.

Lo que se tenga que hacer en lo relacionado a compra, venta, reparación, de vehículos, electrodomésticos, móviles, asuntos relacionados con documentos, comunicación o limar asperezas con hermanos, allegados, amigos, se deberá efectuar ahora que las cosas están más fluidas, cuando se inicia la retrogradación de Mercurio, las cosas se ponen más lentas, confusas y se dan engaños, son días para reacomodar y reflexionar sobre lo que vivimos a todo nivel.

El sol continúa su recorrido por el signo de Tauro del elemento tierra,  semana para ser constantes, disfrutar del humor es mejor una risa  que un ceño fruncido. Lo creativo, artístico  y místico  se da espontáneamente disfrútenlo.

En lo sentimental y amoroso la espontaneidad nos da sorpresas, ya que podremos disfrutar de la independencia y de lo que el destino nos pone en las manos.

No seamos agresivos en lo que digamos, ni hagamos de abogado del diablo, estaremos críticos y rígidos con nosotras mismos,  dejemos espacio para todo  y disfrutemos de lo que nos llega.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Ciudad: Ibagué-Colombia

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móviles 3156152642- 3213278966   

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario