El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 28 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay una atmósfera de renovación, de cambiar para lo mejor y tú serás parte de la misma. Importantes oportunidades se presentan para ti por lo que debes estar muy atento a lo que esté pasando a tu alrededor. Una figura paternal o familiar te causará problemas y tendrás que ser muy paciente. Números de suerte: 16, 20, 38.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No descuides tu salud, no cambies tus cuidados o dietas sin consultar antes al especialista. Es momento de reorganizar tus papeles y tu vida. Poner en perspectiva lo que es más importante para ti, es la clave para poder seguir en control en un ambiente donde surgen nuevas situaciones y cambios a cada instante. Números de suerte: 41, 25, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sigues dando el máximo para obtener lo que necesitas y no dejarás de hacerlo pero no abandones tu salud física y mental. Te mereces un descanso. Pide ayuda si la necesitas, no te quedes callado. Lo que parecía estancado y sin resolver comienza a desenlazarse y a progresar. Números de suerte: 2, 50, 7.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Empiezas a recoger lo que sembraste y las personas responden mejor a tus necesidades si trabajas en conjunto y con ellos. Tus problemas de dinero se empiezan a resolver uno por uno. Ayudando a los demás te ayudas a ti. La cooperación que brindas a otros será grandemente recompensada. Números de la suerte: 11, 41, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Canaliza tus energías de forma constructiva y creativa. Concéntrate en tu bienestar y balance emocional. No te envuelvas en actividades de alto riesgo. Mantén tus actividades al mínimo, pues mucho está pasando a tu alrededor y tú puedes ser un blanco muy fácil. Cuida de tu salud y evita los excesos. Números de suerte: 44, 38, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu sensibilidad es fuerte y estarás expuesto a que cualquier comentario pueda herirte muy fácilmente. No tomes tan en serio las cosas. Tu consejo será bienvenido por aquellos que lo necesitan. Mantener la buena salud es muy importante. Recibes mucho placer al ayudar y ser útil a otros. Números de suerte: 8, 43, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Acontecimientos, problemas y asuntos que resolver y muchos planes que poner en orden te mantendrán muy ocupado. La colaboración de todos será clave para mantener la armonía. Todo asunto legal tomará un giro a tu favor. La familia será tu punto más fuerte en estos momentos. Números de suerte: 36, 41, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No temas y ve tras tus sueños. Para poder entender a los demás, tienes que conocerte mejor a ti mismo, saber lo que quieres y hacia dónde vas. Tu felicidad no puede depender de que otros te hagan feliz. Tienes que valorar tu trabajo y exigir lo que tú mereces. Nadie puede hacerlo por ti. Números de suerte: 12, 10, 50.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás un tanto distraído y por lo tanto puedes pasar por alto importantes detalles que te causarán problemas. El descanso es importante para no perder el control mental. Toma tu tiempo para meditar, distraer y reforzar tu balance emocional. No hagas nada a prisa, concéntrate en todo lo que estés realizando. Números de suerte: 4, 15, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El hogar y la familia son puntos muy importantes para ti en estos momentos de tu vida y esto te mantendrá muy ocupado. No te será difícil convencer a tu pareja de algunos ajustes y cambios financieros que deberán de hacerse para bien de todos. Toda relación será una armoniosa. Números de suerte: 12, 18, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Establece límites y presta atención a las necesidades de otros. Toma acción y recupera el control de tu vida. Los demás tendrán que hacer ajustes para poder ir a tu paso. Tus decisiones estarán muy claras, pero tendrás que tener en cuenta no ser injusto para con aquellos que comparten tu diario vivir. Números de suerte: 8, 25, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu imagen y apariencia reflejará tu seguridad y belleza de espíritu. Se derrumban los obstáculos que te impidan tomar acción e iniciar el camino que te lleve a donde tú tanto has deseado. Tu independencia sigue siendo tu mayor tesoro y es momento de poner en práctica lo que predicas. Números de suerte: 1, 9, 5.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada