El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Domingo 26 de Abril de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Horóscopo  Domingo 26 de Abril de 2015 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Disfrutarás de cierta dosis de alegría extra que hará que las cosas salgan mejor de lo esperado, así que no la desaproveches. En el amor puede surgir una aventura que te colme de felicidad y te devuelva la confianza. Tienes muy buena predicción para la salud, aunque no te dejes, haz un poco de ejercicio.


 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

A nivel personal estás en una fase de aceptar plenamente los cambios que se han producido en tu entorno y eso te permite dar un giro a tu vida para encauzarla por nuevos derroteros. Esta reorientación de tu existencia debes hacerla sin prisa pero sin pausas, pues puede que sea tu última oportunidad para conseguir algo que siempre has deseado.

 GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Debes estar segur@ de tus posibilidades ya que la falta de confianza que arrastras muchas veces hace que te quedes atascad@, no te veas avanzar y te desanimes. Este pesimismo es totalmente infundado, ya que las perspectivas son buenas y debes aprovechar la energía positiva que te ronda en estos momentos. No hagas la comida hoy, sal a un restaurante y disfruta un poco.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Parece que no te quieras dar cuenta, pero siguen las dificultades económicas. Planifica cuidadosamente los gastos y vigila muy en especial las compras a crédito. Si vas a necesitar efectivo, no dudes en pedirlo ahora porque puede que más tarde se te cierren puertas que ahora aún tienes abiertas. Apóyate en la familia, no te fallará.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Ojo a la relación de pareja. Es probable que continúen las discusiones, pero deberías huir de los enfrentamientos y evitar inmediatamente todas las manifestaciones contrarias al cariño, ya que la tendencia es a la inestabilidad emocional y cada vez se pueden complicar más las cosas. Harás una nueva relación amistosa que puede necesitar de tu apoyo y orientación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Deberías compartir más tus problemas con aquellas personas que muchas veces te han apoyado y que nunca te han dado la espalda. No recurras a ellas sólo en los malos momentos; comparte también la alegría de los éxitos. Es época de tragarse el orgullo mal entendido y agradecer los favores prestados. La palabra clave es agradecimiento.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes procurar ser un poco más astut@. A ver si empiezas a distinguir los que pretenden aprovecharse de ti de los que verdaderamente te aprecian. Y no te preocupes tanto por los demás, que a veces llegar a ser agobiante. Un pequeño homenaje a ti mismo no te vendría mal. No te excedas con las grasas en las comidas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Casi todo va a ser familia hoy, para lo bueno y lo malo. Hoy vas a necesitar mucha mano izquierda para conseguir aquello que te interesa y al mismo tiempo la firmeza suficiente para no dejarte avasallar por las compensaciones que te exigirán. De ti depende decidir en qué cosas ceder y en cuales resistir hasta el fin. No te dejes pisar por ese fastidioso familiar que siempre está molestando.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Deja fluir los acontecimientos. No los fuerces y déjate llevar por esa placentera sensación de disfrutarlos, aprovecha igualmente para poner en orden tus sentimientos. A lo mejor te has dejado olvidado o aparcado algo en el camino que ahora regresa a tu alma con fuerza arrolladora. Volver a lo agradable del pasado será una terapia excelente.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Llegó el momento de desarrollar nuevas ideas que den rentabilidad económica, especialmente las que desarrolles de forma independiente, ya que si las acometes en sociedad cabe la posibilidad de que se creen conflictos con los socios, amigos o familiares. Es hora, pues, de aventurarse en solitario e ir a por todas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Es momento de ser tú mism@. Siéntete segur@ y despeja las dudas porque la indecisión puede convertirse en tu peor enemigo. No estaría de más que te permitieras ahora uno de esos caprichos que te ilusionaban; no tengas miedo de hacer algún pequeño gasto extra si es para darte una satisfacción.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Toca adaptarse a los cambios. Los amigos con los que contabas para pasar la tarde puede que tengan otros compromisos y te veas obligado a cambiar de planes. Pero que eso no te preocupe porque es muy posible que salgas ganando. Introducirte en otro ambiente te sentará de maravilla y estimulará tus dotes sociales.

w.elmartutino.cl/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario