El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mira lo que predijo Mhoni Vidente para estos famosos

Published by Buscador under , , on 2:05

Mira lo que predijo Mhoni Vidente para estos famosos

Entérate de lo que podría depararles a las estrellas más conocidas del mundo del espectáculo

La famosa vidente se ha caracterizado por ser una de las más acertadas.



Este miércoles, Mhoni Vidente realizó varias predicciones para el mundo del espectáculo en el programa Derecho de Admisión, de Juan José Origel.


Definitivamente, el 2015 será un año de mucho movimiento para el medio del espectáculo, nacimientos, divorcios, muertes, según las predicciones de la famosa vidente, quien se ha caracterizado por ser una de las más acertadas.

SE RECUPERAN

Mhoni Vidente aseguró que tanto Joan Sebastian como Vicente Fernández, saldrán adelantante después de los recientes problemas que los cantantes enfrentaron.

“A Joan Sebastian, sí le funcionará el tratamiento al que se sometió para el cáncer de huesos” comentó.

Con respecto al Charro de Huentitán, Mhoni lo ve más recuperado y regresando a los escenarios: “Don Vicente va a empezar a cantar, lo veo súper repuesto, más delgado, más joven con más ganas de vivir”.

ACRECENTAN LA FAMILIA

Continuando con la familia Fernández, el Potrillo llegará al altar con su actual pareja, asimismo se convertirá en abuelo para finales de año, ya que una de sus hijas se embarazará.

De igual forma, Luis Miguel será visitado por la cigüeña pues se convertirá en el padre de una hermosa niña, quien seguirá sus pasos en el mundo de la música, así como uno de sus hijos, fruto de su relación con Aracely Arámbula.

Quienes verán acrecentada su familia por partida doble, son el cantante Julión Álvarez y el actor William Levy, ya que en ambos casos se convertirán en padres de dos varones cada uno.

Aunque vivirá un gran momento al convertirse en padre, Julión Álvarez verá la caída de su popularidad por el mes de agosto, ya que llegará una nueva cara al mundo grupero que se convertirá en un ícono.

¡QUE SE CUIDEN!

Sobre la salud de los famosos, varios son los que deberán poner más atención.

“La mamá de Jenni Rivera la veo mal, debe cuidarse del colesterol o presión alta” declaró. Quien también verá mermada su salud es Silvia Pinal, quien podría verse afectada por de la presión alta.

Lamentablemente quien vivirá momentos muy críticos es el conductor Fernando del Solar durante los meses de mayo a julio.

TRAGEDIA

Tristemente, el mundo del espectáculo perderá a dos grandes figuras: “fallecen dos personajes importantes, iconos de la música y la actuación, uno en junio y otro en septiembre, uno por enfermedad y uno en una tragedia. Un grupero morirá en un atentado saliendo de un palenque o un concierto” comentó.
w.laopinion.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario