El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 21 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu imagen pública se enaltece. Fama y fortuna te acompañan ahora. Te sentirás con más bríos y energías para continuar luchando por el logro de tus metas. Has vencido a enemigos y envidiosos. Te han atacado pero nadie ha podido opacar tu luz. Mucha de la volatilidad que te afectó por fin se calma. Números de suerte: 11, 50, 37.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Rompes con la rutina y los convencionalismos. Te liberas de lo que te reprimía y te atreverás a ser tú mismo. Se impone que tomes tiempo para cuidarte, embellecerte y relajarte. Cuando te sientes en óptimas condiciones te atreves a todo. Acéptate tal como Dios te creó y te amarás como nunca antes. Números de suerte: 6, 18, 17.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu trabajo ha sido frenético pero ahora volverás a la normalidad. No vivirás ya tan de prisa ni peleando con el reloj. Te conviertes ahora en todo un maestro en el campo de la comunicación. Encontrarás la manera de llegar al corazón de muchos. Familia y amistades harán también mucho por ti. Números de suerte: 38, 1, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los planetas te dan la sabiduría para crearte una nueva vida. Sentirás un resurgimiento en todos los aspectos. Nada te atemorizará. Comienza un nuevo periodo de crecimiento psicológico y expansión personal y profesional. Rompes con hábitos y tradiciones que te tenían paralizado. Números de suerte: 22, 8, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Atrévete a ser diferente, sal de la rutina, de lo monótono y rutinario. Se impone vencer el miedo que no te deja progresar. No más excusas, tú puedes lograr aquello que te propongas. Resistirte al cambio por temor a que algo te salga mal, solo detendrá tu progreso tanto a nivel profesional como personal. Números de suerte: 44, 3, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Confía en tu voz interior. No tomes decisiones si tienes dudas. Seres de luz te indicarán mediante alguna señal, evento o palabra cuándo es el momento adecuado para actuar. Estarás más selectivo en cuanto a tus relaciones sentimentales y profesionales. Estudia bien el camino que caminas. Números de suerte: 12, 9, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu vida social se enriquece con nuevas amistades. En el amor, si buscas pareja, tendrás suerte dando con la misma. Todo lo místico y espiritual será el motor que mueva tu vida. Dinero y espiritualidad irán de la mano contigo. Te recuperas en salud pero no bajes la guardia y continúa haciendo lo que te beneficia. Números de suerte: 35, 16, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Dejas atrás dogmas caducos. Antes vivías complaciendo a todo el mundo y oyendo la opinión de otros. Ahora lo realmente importante será tu propia opinión. Tendrás un encuentro con tu auténtico y verdadero yo. La perla que se encerraba en tu interior sale a la luz para deslumbrar a muchos. Números de suerte: 6, 49, 21.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El dinero no te faltará. Prueba la suerte con la lotería o juegos de azar. Se presentan oportunidades para encontrar el amor pero ten cautela para que no repitas viejos errores. Tu vida social se intensifica según se vaya acercando el fin de semana. Cultiva tu intelecto por medio de la lectura y los viajes. Números de suerte: 33, 2, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tendrás libertad para crear, amar, decidir tu propia vida y hacer todo lo que por años habías deseado realizar pero no te atrevías. Después de achaques y problemas de salud, te recuperas y vuelves a ser lo que eras. Todo lo que te aconteció te ha dado lecciones de cómo cuidar tu organismo, tu mente y tu alma. Números de suerte: 4, 27, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo fluirá para tu beneficio. Se presenta una transformación en tus relaciones familiares. Servirás de psicólogo y terapeuta para orientar a familiares con problemas emocionales. El chacra del corazón se expande y sentirás infinita compasión por los demás. El trabajo lo verás como una diversión. Números de suerte: 18, 20, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vas a examinar tus creencias, tu visión del mundo y tu filosofía de vida. Echarás por la borda todo lo que te cierra a vivir a plenitud. Saldrás de fanatismos y falsas creencias. Tu creatividad se exalta. Si eres escritor, pintor o artista estarás más inspirado y original. Embellecerás tu hogar, tu cuerpo y tu vida. Números de suerte: 40, 5, 13.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario