El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones horóscopos de la semana del 19 abril Alejandra Aristeguieta

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 10:21

Predicciones de la semana del 19 abril Alejandra Aristeguieta

No dejes de revisar lo que te espera durante esta semana en la que sin duda recibirás las bendiciones del universo
Aries: Su capacidad de discernimiento es buena y capaz de tomar decisiones sabias. Podría decidir hacer una inversión a largo plazo para beneficio de su familia. Emocionalmente puede estar propenso a salirse de sus casillas por pequeñas razones. Medita.




Tauro: Su vida se siente segura y bien consigo mismo. Se encuentra cómodo con su situación presente, y está emocionalmente estable. Conviene tomar decisiones financieras, firmar contratos o iniciar un proyecto. Concéntrate puede pasar una buena oportunidad.



Géminis: Afortunadamente, tiene suficiente tacto y diplomacia para concretar una sociedad financiera. Actualmente, sentirá el deseo de una reorganización y es posible que realice cambios. La relación sentimental mejora y habrá apoyo de ambas partes.



Cáncer: Su carrera, reputación o metas personales serán su mayor interes. Personas con cargos superiores serán de gran ayuda en su trayectoria profesional. Tenga disciplina con alguna actividad física. Aparece un amor del pasado mantenga distancia. Ten fe.



Leo: A pesar de ciertos altibajos en lo monetario saldas victorioso y logra resolver los asuntos pendientes. Un familiar que es cercano a ti tebrinda apoyo. Gasto en casa por algo eléctrico. Si de salud no te has sentido bien conviene visitar al médico.



Virgo: Su rutina diaria y sus hábitos personales son muy positivos, saludables y productivos. Es capaz de mantener su casa en orden, cumplir con todas sus tareas y organizar bien su vida. Viaje que será muy satisfactorio y con posible contacto laboral.



Libra: Las negociaciones o venta de inmueble son posibles. Este es un tiempo de renovación emocional y espiritual, pero lo logra siempre y cuando seas sincero contigo. Purifica con incienso. Los solteros se sentirán emocionados e inspirados con alguien.



Escorpio: Enfócate en resolver trámites con documentos, tenga paciencia y no se ponga de mal humor. Es un tiempo excelente para realizar algún proyecto personal. Compra flores blancas. En lo sentimental sea afectivo y preste más atención a la pareja.



Sagitario: Tenga mucha calma o puedes tener tendencia a abandonar los proyectos o desanimarse y luego lo puede lamentar. Para relajarte conviene terapias de pediluvio iónico. En la relación con la pareja sea responsable de que actitudes debe mejorar.



Capricornio: Respecto a los proyectos no se emocione hasta no tener las cosas en sus manos y preferiblemente no los comente. A veces puede ser difícil pero trabaje lo emocional de forma racional o pudiera involucrase con la persona equivocada. Haz yoga.

Acuario: Posee una habilidad especialmente buena para motivar a los demás. Reconoce que eres muy creativo y hacer negocio por tu cuenta te daría estabilidad financiera. Es un tiempo excelente para compartir con familiares y amigos. Disfruta de un masaje.



Piscis. En vez de temer al cambio trate de mantener una actitud abierta. Tus respuestas y expresiones emocionales son más equilibradas de lo habitual. Tendrá respuesta positiva respecto a trámite legal. En los estudios necesita aclarar dudas. Vas al cine.

http://analitica.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario