El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 27 de abril al 4 de mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 12:00

Horóscopo semanal: del 27 de abril al 4 de mayo

Aries:

Tu horóscopo dice que deberías enfocarte en mostrar respeto a otros puntos de vista. Investiga por qué tienen ese punto de vista. A pesar de que sientas la tendencia de culpar a los demás o a otras cosas por la situación actual, enfócate hoy en lo que puedes hacer acerca de esto. Aborda las circunstancias con curiosidad y atención enfocada. Busca la intención positiva.


Tauro:

Tu horóscopo dice que no existe tal cosa como el fracaso. Sólo existe la retroalimentación. Acepta las lecciones y hazlas parte de tu vida. Hoy deberías sentirte emocionalmente estable. De todos modos, podrías sentirte algo inseguro si se trata de información negativa . Alguien podría sacarte de tu zona de confort. Sé amable contigo mismo hoy. Toma tu tiempo para reflexionar en tu éxito. Haz de esto una práctica regular para que el éxito se convierta en un hábito. Puede ser un buen momento para consultar con un vidente en línea.

Géminis:

El amor se complica y tienes que tomar medidas rápidas, ya que todo se puede complicar. No es momento de tener paciencia, hay que tomar decisiones ya. Deja que todo fluya como te gustaría que fuera, es el momento de tomar tu vida.

Cáncer:

Semana normal sin grandes cambios, disfruta de buenos momentos con los amigos o con tu pareja, una pequeña escapada o una cena en tu ciudad puede descubrirte un momento especial. En el trabajo ve despacio y tomate un descanso, este mes ha sido duro. Si estás buscando trabajo, descansa y llama a viejos conocidos te podrán ayudar.

Leo:

Los astros siguen de tu lado, si estas pensando en innovar este es el momento, sobre todo en el trabajo, puede ser un buen momento en proyectar o poner en marcha un negocio. Disfruta de la familia, pero busca pequeños momentos para estar solo.

Virgo:

Puede que tengas problemas en el ámbito laboral. Toma una actitud conciliadora y escucha todo lo que tengas que decirte, es momento de ser reflexivo y de dedicarle más tiempo a tu familia.

Libra:

Es momento de que cuides tu salud, estás demasiado enfocado en otras cosas y debes fijarte en tu estado físico. Ve al médico, porque aunque no sea nada grave, es bueno que te realices un buen chequeo. Tomate las cosas con tranquilidad.

Escorpio:

Siempre eres guerrero y nunca evitas la confrontación, pero esta semana debes estar tranquilo, no busques ningún enfrentamiento, es el momento de descansar y recuperar fuerzas. No busques a nadie, pero descansa por si tienes que esperar a alguien. Este tiempo de tranquilidad te hará más fuerte para posibles enfrentamientos del futuro.

Sagitario:

Céntrate en tu pareja y tu familia porque te necesitan. Tu liderazgo siempre ayuda a seguir en el camino correcto. Solo la fuerza con los tuyos y la conexión con tu interior te dará la felicidad que buscas.

Capricornio:

No realices ninguna inversión o gasto importante, puedes arrepentirte más adelante e intenta buscar cosas en tu economía para ahorrar porque puede que necesites dinero más adelante. En el amor las cosas va bien, pero ¡ojo! con los problemas económicos ya que pueden complicar la relación.

Acuario:

Esta semana el amor no llama a tu puerta. Surgen problemas de pareja que solo podrás solventar negociando y siendo conciliador. El orgullo puede jugarte una mala pasada, ten cuidado y recuerda que el universo da más al que entrega sin esperar nada a cambio.

Piscis:

Semana tranquila y de transición. Será un buen momento para hacer actividades de ocio o un buen viaje a un sitio que ya conozcas, y que guardes un buen recuerdo.

w.nosotras.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario