El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del Lunes 20/04 abril .semana lluvia estrellas y sonrisas susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Horoscopo semana del Lunes 20/04 abril .planificando una semana de lluvia de estrellas y sonrisas susana colucci
 Empieza la generación Tauro 2015 este lunes 20. Los días comienzan a ser Escorpio, es decir que lo recomendable es usarlos para profundizar y renacer, aunque nos cueste.  Advierten los horóscopos diarios que estos próximos 30 días tendrán una carga emocional alta por lo que deberemos hacer mayores esfuerzos para activar el auto control, iré dando las pistas necesarias para hacerlo.


Recomienda el horóscopo tener presente que los sucesos no son buenos ni malos solo son y tienen una finalidad.  Por lo tanto para entender no hay que preguntar ¿por qué? sino ¿Para qué?  Las cosas que se quieran eliminar este día deberán ser sacadas de raíz porque de no ser así retoñarán mas adelante.  Un día de vientos y truenos.  Convendrá hacer que las situaciones tiendan al equilibrio.  . Comienzos y finales, se conserva en algunos ámbitos el riesgo de pérdidas, inestabilidad, transiciones, cierres; debido a que depende del lugar donde vivas mejor tomar precauciones generales.

Crímenes, choques, incendios, peleas, caídas, accidentes varios, desapariciones, secuestros, detenciones, ausencias, hundimientos, sismos, problemas con derivados del petróleo, cuevas, explosiones, petróleo, profundidades, crisis, repeticiones desfavorables en las noticias.  Problemas con desechos, en cementerios, funerarias, con huecos, embarcaciones o por aludes, erupción de volcanes, ataques terroristas,  con bancos, el mar o por somatizaciones.

Riesgo de suicidios, ahogos, asfixias, alergias, confusiones, errores o engaños.   No convendrá participar en sesiones espiritistas, fotográficas o de hipnosis.  En el trabajo atento a las señales porque si las aprovechas podrás lograr la estabilidad que buscas.  En el amor aquellos que se casen este día tienen mayor probabilidad de durar, pero en las relaciones habituales precaución, poco es lo que aparece favorable.   En la salud mientras mas balanceadas las emociones y las acciones mayor bienestar.  Las energías confabularán para unir lo que esté temporalmente separado.

El martes 21 las actividades cotidianas llegaran a un punto culminante, cese de actividades, cambios o rupturas.  Habrá que tener cuidado con lo que puede perderse. Cualquier cosa puede pasar. Mejor no hacer citas en montañas, sitios altos, en construcciones, minas o canchas de fútbol. Un día de acumular energías o descansar pero sin abandonar y de mantener en secreto los proyectos.

El miércoles 22 en la mañana debes quitar  el platito con el vaso y la cuchara y toca  el máximo de meteoros de las Líridas, será  durante la medianoche y hasta el amanecer del jueves con hasta 20 estrellas por hora.  Todo un espectáculo celestial.

El jueves 23 se conmemora el día de San Jorge. A el se le pide que elimine lo negativo, sanación o protección.  Dice el horóscopo que si eres acucioso podrás descubrir a aquellos que estén haciendo las cosas a escondidas, solo deberás seguir las pistas que hayan dejado.

Para el viernes 24 el que sepa cambiar los factores principales de la situación actual podrá dar un salto hacia adelante, ahorrándose unos cuantos pasos en el camino.  Habrá quienes sientan el llamado a hacer lo que se debe hacer venciendo el miedo.  No convendrán los deportes extremos y las actividades que impliquen riesgos.  Mientras mas cotidiano planifiques el día mejor será.

Luna Creciente se verá el sábado 25. Será un día propicio para hacer el medio ayuno de la dieta de la Luna y tomar o reforzar hábitos que pueden mejorar tu situación financiera o económica. Especialmente si vives en Europa, no conviene planificar comienzos, durante el día habrá un vacío de energía.

El domingo 26 cambian las energías, se podrán hacer cosas a lo grande, desde cambios hasta sueños y los próximo siete días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre),  para rasurarte y debilitar el vello, aumentar de peso, abonar las plantas y aplicarte tratamientos de belleza.

Para esta semana mantén en tu mente pensamientos positivos y en tu rostro una sonrisa.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario