El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Jueves 30 de Abril de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:02

Horóscopo  Jueves 30 de Abril de 2015 dinero y  amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tu capacidad de comunicación se encuentra en lo más alto en el día de hoy. Deberías aprovechar esta circunstancia para hacer nuevas propuestas a tus jefes en el trabajo. No olvides las relaciones de pareja, hoy puede ser un día en el que descubras nuevas posibilidades, mejor no lo tendrás en bastante tiempo.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Despeja las dudas que desde ayer te asaltan en este inicio de semana. Puedes encontrar las mejores soluciones y debes ser consciente de ello. Aprovecha algún momento del día para acercarte a las tiendas y gasta un poco de dinero en algo que te resulte útil, tu bolsillo lo notará y luego todo te resultará más fácil en lo económico. Sal a cenar con alguien que te agrade, es momento de darse un poco de relax.
 GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy es uno de esos días en los que tienes muchas probabilidades de perder cosas valiosas, dejártelas olvidadas o incluso que te las roben o desaparezcan como por arte de magia. Una jornada para ser cautelos@: no ofrezcas tu ayuda desinteresadamente a quien te la pida, pues podrían aprovecharse de tu generosidad.
 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu objetivo para hoy debería ser contactar con ese antiguo compañero al que tienes olvidado desde hace meses, al que le vas a dar una gran alegría cuando le llames. Y tú comprobarás que este reencuentro te llena también de satisfacción. Este reencuentro puede marcar tus próximos días.
 LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Procura no agobiarte tanto por las preocupaciones porque la salud se acaba resintiendo y no te conviene nada en estos momentos. Porque además el resto de cosas irá de maravilla. Empieza una buena racha que debes aprovechar rápidamente, porque será muy fugaz, no te ilusiones demasiado. Vigila un poco más a los hijos, demasiada libertad requiere una vigilancia por tu parte.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te estás anquilosando, así que interrumpir por un par de días tu rutina diaria y cambiar totalmente de ambiente te puede hacer mucho bien. Además, cuando vuelvas a tus ocupaciones habituales lo harás fortalecido y con nuevas ilusiones, lo que te va a resultar altamente provechoso. Algunos cambios repentinos dan nuevo sentido a la vida. Buen presagio para el asunto de amores, aprovecha.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Debes intentar poner fin a los malentendidos en el trabajo. todo se ha debido a malas interpretaciones y confusiones un tanto estúpidas, pero la cosa podría ir a más. Aclararlo con los compañeros mejorará el ambiente en la oficina y todos os sentiréis mucho mejor. Aprovechad para haceros un aperitivo antes de ir a casa y reestableced al buen ambiente de antaño.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No te hagas ilusiones, hoy no es buen día para aventuras amorosas. Guárdalas para otro momento. Y cuando se habla de aventuras no se incluye a tu pareja, ya que en este sentido no se prevé nada anormal. Infórmate de los acontecimientos culturales de tu ciudad, alguno te va a interesar. Lee un rato antes de dormir, lo agradecerás.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tu pareja y tus hijos necesitan tu cariño, de buena mañana te van a dar varios toques en ese sentido. No te alarmes, todos andan un poco inquietos, pero tú puedes hacer algo por mejorar la situación. Procura escucharlos y ayudarlos en lo que necesiten. Presta atención a tu aseo en el día de hoy, te dará fuerzas para iniciar la jornada.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy te parece que eres el centro del universo. Disfruta de esa sensación y dedícate todo el tiempo necesario. Lleva la voz cantante en los asunto sociales, no hay enemigo que pueda contigo. Ojo a la salud, puedes sentir las piernas cansadas y los brazos algo cansados. Bebe bastante agua para que la circulación mejore.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es muy probable que hoy comiences el día bastante desanimado, pero la cosa no va a ser para tanto y de ti depende levantar tu propio ánimo. Evita caer en la desidia y pon interés en tus obligaciones. En seguida te darás cuenta que puedes y que no estás tan flojo como piensas. Todo es cuestión de empezar. Vete de compras a la tarde y distráete un poco.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
El día de hoy se presenta muy movido. Programa alguna actividad con tu familia, o al menos con tus hijos para olvidarte de esos problemas que te surgen en el trabajo. Procura llegar temprano a casa, evitarás aglomeraciones en la carretera y podrás disfrutar del ambiente familiar.
 w.elmartutino.cl/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada