El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar Semana del 20 al 25 de abril del 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:48

Boletin lunar Semana del 20 al 25  de abril  del 2015


Hola amigos:
No se si en otras oportunidades les he hablado de esto pero hoy creo necesario hacerlo, se trata de cerrar ciclos, de vivir los duelos. En la sociedad no nos acostumbramos a tener mucho duelo al menos que sea por la partida de un ser querido, de resto hay muchos refranes que invitan a “continuar adelante” como “un clavo saca otro clavo”.
Cuando hemos estado mucho tiempo en un sitio como una casa al mudarnos, aunque nos de alegría, produce un duelo. ¿Porque? porque allí tu has vivido durante mucho tiempo, has tenido alegrías y tristezas, puede ser que hayas crecido en esa casa y ahora es tiempo de decir adiós. Una bonita manera de cerrar ciclos, terminar un duelo. es agradeciendo. Cuando tu agradeces hay como una paz en tu corazón. Sea a una casa, a una relación, un empleo o un país.

Es ponerte en paz con lo que para ti ha sido significativo. Imagina esta situación: Necesitas dejar a una persona que sientes que amas pero que es toxica para ti, hay dolor, tristeza, sentimientos encontrados, si no vives ese dolor y te despides asintiendo a la situación aceptando tus sentimientos y validando lo que el otro te dio (bueno o malo) seguirás enganchado en la relación. No tienes que buscar a la persona para LUNA14decírselo, esto es algo tuyo, puedes escribir una carta, tener ese encuentro contigo y ponerte en “paz” con esa situación solo así puedes decir adiós y permitir que mas adelante haya espacio para otra persona, situación, lugar, etc. Hoy te invito a revisar ¿que has dejado por allí rumiando tu alma y tus sentimientos? ¿Que situación aun no has cerrado?Empieza agradecer  lo bueno , lo malo , lo que aprendiste  y así estarás ligero de equipaje para seguir esta aventura maravillosa llamada La Vida. te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes
Iniciamos con una luna en Tauro, donde buscaremos estabilidad económica y emocional , esto sera hasta las 6:58 pm donde ingresará en Géminis hasta el miércoles a las 11:55 pm,  entonces la sociabilidad, el deseo de compartir, de hablar y de saber estará presente. La mente muy dispersa. Excelente para dedicarse actividades que tenga que ver con la venta o promociones. Curiosidad y versatilidad son las palabras claves. En salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con los pulmones, las manos codos y hombros.
Desde el Miércoles a las 11_55 pm hasta el sábado a las 8:41 am
Luna en Cáncer
La emotividad llego a nuestra puerta con la influencia de esta luna. Temas como la familia, los hijos, el hogar serán importantes en estos días. Cuidemos nuestro estomago ya que estará algo sensible. Esta luna nos invita a demostrar nuestros afectos, a compartir con los seres queridos, preparar una cena, hacer una llamada telefónica o simplemente expresar con palabras nuestros sentimientos será lo que nos mueve estos días. Excelente momento para ocuparnos de nuestro hogar, buscar uno nuevo, mudarse o poner en venta. Las intervenciones quirúrgicas de cuidado serán aquellas que involucren los senos y el estomago
Sábado Desde las 8:41 am hasta el Domingo
Luna en Leo
Días para demostrar lo mejor de nosotros tanto interno como externamente. Cuidar de nuestro look, vestirnos elegantes y no pasar desapercibidos. Son días donde la aprobación de los demás será importante para nosotros. El orgullo y la vanidad también hace su espacio, depende de nosotros el saberlo manejar. El líder que hay en cada uno de nosotros  nos invita a crear estrategias , hacer conocer nuestros logros, emprender algo creativo. Las intervenciones estéticas con esta luna altamente favorecidas lo que demos evitar son aquellas que involucren el corazón y el sistema Circulatorio
P.D.: El lunes 20 de abril, el sol ingresa en Tauro, estaremos un poco mas pacientes, difícilmente cambiaremos de opinión, buscaremos sentirnos seguros en todos los planos de nuestra vida y disfrutaremos de los placeres que podamos darnos¡¡Felicidades a los del signo de Tauro que están de cumpleaños!!. El 25 la luna estará en su fase creciente, es buena para inaugurar negocios, registrar compañías, abrir una cuenta de ahorro, cortarse el cabello para que crezca lento pero seguro.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva¡¡
https://astrodina.wordpress.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario