El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar del 24 al 30 de abril de 2015 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

Horóscopo Lunar del 24 al 30 de abril de 2015
   Gustavo Sprague

ARIES. La intuición está despierta, seguir lo que dicte será de gran ayuda para entender asuntos no resueltos del pasado y ver lo que viene a futuro. En el trabajo habrá que ver hasta donde conviene llevar las cosas, no caer en precipitaciones que se puedan lamentar después. Pueden surgir  eventos inesperados, situaciones comprometedoras a enfrentar.


TAURO. Cuidado para no sobrepasar el justo medio, se indica no continuar más con las viejas obsesiones y poner un final. Lo que apenas se está iniciando hay que tratarlo con más discreción para que no se caiga o se cancele. Hay cosas que se tienen simplemente que aceptar para evitar que otros asuntos se vuelvan más peligrosos.

GEMINIS. Habrá que manejar la tendencia a los contratiempos y a los retrasos. Se tienen que dejar atrás viejas ideas, son tiempos también de probar suerte. Las cosas se pueden acomodar de tal manera que sólo habrá que aportar lo que sea necesario. Hay que superar las pérdidas y no quedarse lamentándolas por más tiempo para poder seguir adelante.

CANCER. El ser constante en los propósitos dará resultados en menor tiempo. Es necesario valorar los recursos y tener un control en su administración. Variaciones en el carácter podrían provocar conflictos con los demás. Las experiencias templan y obligan a madurar. Cuidarse de no dejarse llevar por influencias externas.

LEO. Las responsabilidades están demandando mayor compromiso y practicidad.  Momento de revisar la forma de vida que se está llevando, las costumbres, actitudes y hábitos. Si se ha caído en la indulgencia es necesario reaccionar y actuar. Estar alerta para no irse por la salida fácil o lo que implique menos trabajo o esfuerzo personal.

VIRGO. Una disposición más abierta ante lo que el destino está indicando, es lo que se requiere. Habrá que extremar los cuidados para actuar con mayor eficiencia en las actividades. Algunas situaciones tendrán que ajustarse a nuevas condiciones. Es mejor estar prevenido para que no tomen por sorpresa las eventualidades.

LIBRA. Ampliar el rango de intereses y administrar adecuadamente los recursos. Tomar ventaja de las oportunidades que estén al alcance. Posibles interferencias a los planes, habrá que moderar la frustración. Imprevistos pueden afectar los intereses personales. Se podrán recibir algunos beneficios a través de terceras personas.

ESCORPIO. Se tiene la habilidad para empezar a poner las condiciones más a favor y no ir al compás que otros tocan. Importante cuidarse para  no poner en marcha fuerzas sobre las que se va a tener poco control, cualquier decisión por pequeña que sea, repercute.  En ocasiones habrá que salir a buscar la oportunidad, y en otras, esperar a su encuentro.

SAGITARIO. El tiempo habrá que distribuirlo de tal forma que se puedan cumplir los compromisos  y no arrastrar cargas pendientes. Como se tomen las cosas,  puede terminar siendo muy determinantes en un sentido u otro. No habrá que permitir que sean otros los que se adelanten cuando se tienen las posibilidades.

CAPRICORNIO. Momento de valorar las prioridades y tomar decisiones. Buscar lo que más favorezca en corto tiempo. Posibles enfrentamientos verbales por divergencia de opiniones. Se tiene que rectificar en lo que ha sido un error o falta cometida. Asuntos de la familia requieren un trato especial. Importante manejarse con prudencia.

Los frutos llegarán con el tiempo.

ACUARIO. Tratar de no  limitarse sólo  por temor a equivocarse.  Se debe actuar a tiempo y de manera decidida. Hay que  saber recibir las respuestas a favor que la vida envía y no mostrar un débil optimismo que no tenga bases. Importante no dar margen a ningún tipo de suposiciones o mal entendidos que terminen en algo que resulte más complicado.

Los asuntos atrasados hay que ponerlos al corriente. También hay que tratar de no dispersarse en lo que no tiene tanta importancia, tal vez en más de un sentido uno ha exagerado las cosas.

PISCIS. Es necesario profundizar en lo que es verdaderamente importante y no buscar responsables  donde no los hay. En lo que no conviene aceptar, no hacerlo de ningún modo. Se tendrá que exigir que se respeten las reglas del juego. Lo que ha llegado a su fin de ciclo, obliga a tener un plan nuevo, lo que lleve a renovarse y a reinventarse.



Lo que destaca en la semana ...

El viernes 24. Luna en oposición con Plutón. Habrá que dar los pasos siguientes sólo en el justo momento. Día para ver y reafirmarse en que si se pueden hacer mejoras significativas. Es importante guardar recursos y energías que en otro momento se puedan necesitar. Se tendrá que hacer un alto en el camino y evitar seguir siendo utilizado y explotado.





El sábado 25. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 18:55 hrs., en Leo.   La diplomacia y el buen trato es un factor esencial para llevar en mejores términos las relaciones. Puede haber contrastes marcados. Reforzar la confianza en si mismo y en el destino. Hay que vivir cada momento en  toda su intensidad, tomar fuerza de las circunstancias a favor que se presenten. Es importante administrar los recursos que se tengan.



El domingo 26. Luna en conjunción con Júpiter. Día de pasar las pruebas de los sentimientos y también en lo relacionado con socios y sociedades.  Se indica pensar más de una vez, las medidas que ya se tienen planeadas y no pecar de ingenuidad. Es importante no descuidarse, recuperar lo que se pierda costará un poco más. Se puede aprender de la experiencia ajena.



El martes 28. Sol en cuadratura con Júpiter. Se tiene que hacer un esfuerzo para que el estado de ánimo sea más dinámico y constructivo, cuando los buenos momentos llegan hay que aprovecharlos sin pensarlo mucho. Hay que darle a cada asunto su oportunidad de crecer por si sólo, sin intervenir de más, después se podrá ser más consciente y  claro sobre cual o cómo fue el error.

http://ocioenlinea.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario