El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 20 al 27 de abril

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:58

Horóscopo semanal: del 20 al 27 de abril



Como cada semana, hoy lunes Nosotras te traemos el Horóscopo semanal para que sepas qué te deparan los astros esta semana de abril. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!


Tauro:

Ten cuidado con las adversidades que se puedan presentar durante estos días. Ante cualquier problema, siempre hay que ser optimista. Porque a finales de semana llegarán buenas noticias, así que no te desanimes y sigue adelante porque todo tiene su recompensa.

Géminis:

Esta semana conocerás a gente nueva, por lo que si estás soltera, puede que conozcas a alguien interesante. También puede significar nuevos contactos en el terreno profesional, así que cuida mucho tu apariencia y tus dotes de oratoria para ganarte clientes nuevos.

Cáncer:

Esta semana es crucial para tu trabajo o proyectos profesionales, así que haz caso a tu intuición y déjate ayudar por tus amigos y compañeros de trabajo, ya que llegarán buenas noticias. Serás muy afortunada esta semana.

Leo:

El trabajo te está consumiendo y te quita tiempo para dedicarte a tus intereses y al tiempo libre. Es el momento ideal para pasártelo en grande con tus hobbies, centrarte en ellos y liberar estrés. No sólo tu mente lo agradecerá, si no tu salud y los que están a tu alrededor.

Virgo:

Si quieres invertir en algún proyecto o iniciarte en la emprendeduría, este es el momento. Si estás buscando trabajo, la suerte llamará a tu puerta. Además, es la semana perfecta para ir de viaje.

Libra:

Tus amigos son muy importantes, así que no los dejes de lado, y menos durante esta semana. Aprovecha para salir con ellos y pasarlo bien, ya que ésto influirá en tus decisiones futuras y en tu salud.

Escorpio:

Aunque te gusta trabajar sola y seas muy independiente, una colaboración grupal en el trabajo saldrá tan bien que te recompensarán por ello. Aprovecha la noche del viernes para salir a celebrarlo con tu pareja, familia o amigos. Te lo mereces.

Sagitario:

Habla con tu pareja sobre planes de futuro. Aprovechad y desconectad de la rutina con una escapada rural. No sólo os ayudará como pareja, si no que liberaréis estrés y volveréis al trabajo con más energía y más productivos.

Capricornio:

Al igual que Sagitario, recomendamos salir y desconectar del trabajo para pasarlo en grande. Eso sí, estate atenta porque puede que te llegue una oferta con mucho dinero como recompensa.

Acuario:

Atenta porque tu pareja puede sorprenderte con una muy buena noticia. Esta semana la suerte estará de tu lado, así que aprovecha para jugar a la lotería, firmar un contrato o reservar billetes de avión. Además, en el trabajo te recompensarán por tu excelente productividad.

Piscis:

Están pasando muchas oportunidades por delante tuyo y las estás desaprovechando todas. Céntrate más en estas oportunidades para poder aprovecharte de ellas y cambiar un poco tu suerte. Abre bien los ojos.

Aries:

Toca empezar cosas nuevas: ya sea una relación, un proyecto profesional o una amistad, estate atenta a nuevos cambios en tu vida. También puedes aprovechar para apuntarte a algún curso de aprendizaje o hacer nuevos contactos.
ww.nosotras.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario