El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del domingo 26 de abril de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:08

 Horóscopo del domingo 26 de abril de 2015


ARIES
Aflora en usted un nuevo incentivo y una nueva sensación de éxito con respecto a sus actividades. Puede mejorar su relación de pareja si mantiene una actitud más condescendiente y comprensiva.
Tener en cuenta: todo es cuestión de querer realmente que algo ocurra para empezar a lograrlo.


TAURO
Logra detener una situación desagradable en su hogar. Le dan una pista con respecto a un tema de su interés. Revea una idea acerca de cambiar el rumbo de sus actividades, podría funcionar positivamente.
Tener en cuenta: el punto es no quedarse y estar en la búsqueda.

GÉMINIS
Se acerca el momento de tomar una decisión importante en el área de sus actividades. Es una buena jornada para sentarse a pensar. Un llamado lo ayudará a resolver una situación.
Tener en cuenta: por lo menos saber qué es lo que queremos lograr en la vida.

CÁNCER
Una interesante cita en la que la seducción y el entendimiento se conjugarán especialmente. No se detenga si su deseo es concretar una compra importante. Buen momento.
Tener en cuenta: las cosas siempre tienen su mejor momento.

LEO
Trate de averiguar el modo de conectarse con esa persona que conoció. Tendría un buen resultado. Las especiales sensaciones que siente con respecto a sus ganas de crecer en el trabajo debería aprovecharlas.
Tener en cuenta: la seguridad como parte del éxito en la vida.

VIRGO
Sus deseos de viajar podrían hacerse realidad antes de lo que imagina. Trate de organizar su tiempo y permítase disfrutar de otras cosas que no son de su rutina diaria.
Tener en cuenta: buscar la plasticidad y la flexibilidad en las cosas de la vida.

LIBRA
Su actividad podría acentuarse con respecto a la demanda de su tiempo. Trate de manejar sus tiempos para no sufrir stress. Una nueva inspiración en el área de sus afectos le levantará el ánimo.
Tener en cuenta: dejarse conectar con los sentimientos que la vida nos ofrece, no perder la sensibilidad.

ESCORPIO
Estaría a punto de concretar un viaje por motivos laborales. Trate de organizar sus cosas y permítase ver las posibilidades de lograr un mayor crecimiento económico. Buen momento.
Tener en cuenta: saber que para crecer a veces debemos ceder ciertas cosas.

SAGITARIO
Logra vencer una sensación de frustración provocada por un pensamiento constante en alguien que tiene otro compromiso. La claridad y el incentivo en el día ideal. Se reconcilia con su autoestima.
Tener en cuenta: tratar de dilucidar por qué a veces elegimos lo que nos lastima y evitarlo.

CAPRICORNIO
Lo que desea lograr en el campo económico no debería mantenerlo en un estado de ansiedad constante. Trate de aceptar que finalmente hará lo que pueda y lo que esté preparado para usted.
Tener en cuenta: el punto es no tapar con una cosa otras que nos pasan.

ACUARIO
Supera una expectativa con un resultado más que favorable. Día de dicha en el que podría plantearse más claramente sus planes para el futuro. Sentirá atracción por alguien que conoce.
Tener en cuenta: siempre mantener los pies sobre la tierra para poder seguir volando con la mente.

PISCIS
Jornada atípica en la que es invitado a una reunión en la que podría divertirse. Llega a usted alguien nuevo que le hará pensar mucho con respecto a su futuro sentimental.
Tener en cuenta: siempre llega algo o alguien que nos hace conectar con lo que sentimos y esperamos sentir.

.elcomercioonline.com.ar

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario