El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni vidente Agradece el don y Sabe día quitan del plano terrenal,aunque no cree en la muerte”

Published by Buscador under , , , , , on 4:12

Mhoni vidente Agradece el don y Sabe día quitan del plano terrenal,aunque no cree en la muerte”

 “Sé qué día fallece Mhoni Vidente, qué día me quitan del plano terrenal, aunque no creo en la muerte”, declaró tranquilamente la famosa clarividente de origen cubano, cuyas acertadas predicciones la han llevado a gozar de gran popularidad entre los mexicanos y a sumar un millón de seguidores en Twitter.



“No me siento famosa, me siento conocida, siento que Mhoni Vidente es alguien muy querido por el público, esa es mi recompensa totalmente”, señaló quien predijo que Eugenio Derbez sería padre unas semanas antes de que esta noticia se hiciera pública en 2014.
Ya sea en la televisión, medios impresos o las redes sociales, Mhoni ha hecho impactantes revelaciones que atribuye a un don, el cual recibió durante un extraño suceso vivido en su juventud.
“Me cae un rayo el 13 de mayo del 89, bueno fue a un árbol, pero al momento en que cae el rayo me pasa la centella por el brazo y me sale por el pie, ahí es cuando tengo la revelación con la virgen de Fátima, ella me rescata y me dice ‘de ahora en adelante le vas a decir el futuro a la gente’”.
Ella atribuye sus acertadas predicciones a su contacto constante con la Virgen de Fátima y Dios, quienes, afirma, le responden de manera directa sus peticiones y preguntas, lo que le permite saber cosas como la predicción más impactante que ha tenido hasta hoy. “Al momento que yo le digo a Dios: yo no puedo sola, mándame a alguien más para poder salir con esta carga, me dice en una visión: ‘diles que va a renunciar el Papa el 11 de febrero del 2013, pero tendremos Papa latino el 13 de mayo 2013, y la gracia será en América’. Fue tan explícita y tan exacta, que la gente se conmocionó”. 

(México, D.F. / EL UNIVERSAL)

ww.latarde.com.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario