El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Meredith Montero: Universidades retoman las calles

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

 Predicciones Meredith Montero: Universidades retoman las calles

Esta semana la tarotista Meredith Montero nos trae sus predicciones en la que indica que las universidades vuelven a tomar las calles y que el caso del Alcalde Ledezma será noticia


Cárceles, matanzas,pranes, sangre.

Peligro que se presenta a detenidos en calabozo
Las cárceles se tiñen de rojo.

El caso del Alcalde Ledezma será noticia, vuelve a salir en las cartas la mujer importante que se encargara con éxito del caso de los presos políticos .

Ataques de gente mala, bandoleros que se movilizan en motos para crear terror, miedo, caos en urbanizaciones, esto se verá primero como hechos aislados luego se darán cuenta que es un nuevo modus operandi.

Las cartas siguen insistiendo luego de varias tiradas que vienen sucesos muy movidos para presos, cárceles .

Se firman leyes donde la sociedad pierde derechos a expresarse ,moverse o comunicarse.

Ataques muy fuertes a medios de comunicación, 1 cerrado,1 nuevo caso parecido a la compra de Globovision.

Seguirán los ataques a las religiones , no sólo a la católica ,cobros y ataques a imágenes .

A pesar de todas las cosas malas que aparecen en el Tarot para Venezuela, las cartas siguen señalando el nacimiento de un nuevo proyecto llamado también Venezuela, energías en paralelo que muestran un lado oscuro, mientras por otro lado se gesta una nueva energía tan grande y tan elevada , que nos costara un poco respirar y dormir, esa energía es de alta vibración y es bastante positiva.
Los maestros hablan de imágenes y personas que moverán gente y canalizaran la elevada vibración que esta por explotar en nuestro y país , y poco a poco muchos irán sintiendo primero de manera física y luego de manera energética.

Un movimiento social que llega a través de la nueva era ,ya tenemos luz verde para hacer cambios en nuestro mundo espiritual en pro del pais.

Los maestros dicen que no tengan miedo del cambio en sus cuerpos, la falta de aire,quizás un poco de cansancio y mucha sed , serán algunos de los síntomas al igual que el hormigueo en las manos.Uds. sólo deben aceptar , agradecer y esperar .

El Tarot hablo también de pérdida, debilidad y baja vibración en el Gobierno y su figura de poder.
Dicen que esa figura de poder , esta atormentada, desesperada, otra vez aparece peligro en su cabeza tanto a nivel físico como energético .
Las cartas hablan incluso de brujerías y cambios de cabeza para el.

Esa figura de poder, estará rabiosa, cautelosa, y pensativa, por las acciones de 2 mujeres que literalmente lo vuelven loco.Medicamentos y daños a nivel físico. Las cartas mostraron energías, de mentiras, traición y enfermedad igual que en la época de Chávez.

4 personas que irán por el, un verde o ex verde,2 rojos Chavistas hasta la médula y un hombre de vellos en el rostro. Traición igual que en el pasado, brujería al igual que en el pasado , cuide su cabeza Sr mandatario.

También las cartas hablaron de alianzas muy buenas de revolución y oposición como punto de unidad a mediano plazo . Futuras candidaturas presidenciales de un representante que une los 2 grupos políticos
del país.
Esta alianza terminara en la formación de un partido que trabajara con el color verde, pero cuidado con su dirigente principal por que con el tiempo podría ser víctima de una asesinato en lugar de montaña.

Será un partido que manejará mucho jóvenes y de verdad representara a la nueva Venezuela y su democracia , ellos se establecerán como un roble y crecerán mucho.

Las próximas semanas de Venezuela serán fuertes a nivel económico, expropiaciones de empresas principales, más escasez en las industrias, unas semanas preocupantes para empresarios , comerciantes y prestamistas.

La carta del sol y la justicia, marcan una fuerte carga en la espalda del mandatario que serán inaguantables.

Universidades retoman las calles.

Escándalo muy fuerte en España, Podemos trae una gran sorpresa.

"El Señor es mi Pastor , nada me faltara"
@meredith976

Fuente: MeredithMontero
http://informe21.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario