El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del Angeólogo: La cuerda no soporta más peso Juan Carlos Ávila

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 7:33

Predicciones del Angeólogo: La cuerda no soporta más peso Juan Carlos Ávila


Juan Carlos Ávila es un Angeólogo venezolano que publica cada semana sus predicciones. Estas fueron realizadas el pasado 22 de abril. Asegura que "La cuerda ya está en su máxima tensión, no soporta más peso, no hay nada más que montarle, los préstamos ofrecidos no tienen cómo soportarse ni tampoco cómo pagarse, apostando a ganador, esto incrementará todos los hechos repudiados por cualquier venezolano, excepto el grupito beneficiado"


Préstamo, Asia y bodegas

La cuerda ya está en su máxima tensión, no soporta más peso, no hay nada más que montarle, los préstamos ofrecidos no tienen cómo soportarse ni tampoco cómo pagarse, apostando a ganador, esto incrementará todos los hechos repudiados por cualquier venezolano, excepto el grupito beneficiado. Nunca antes se habían hipotecado los bienes más intocables que posee esta nación y que han sido tenidos solamente como referencia para cualquier situación de emergencia profunda, eso sí, condiciones de no tocar fueron las que siempre se esgrimieron, la historia en este momento es otra y se dará paso a contar la verdad verdadera que carece de cualquier sentido económico, nacionalista y por supuesto, común.

Situaciones que se salen de las manos y de las que no se tiene retorno, estarán sometidas al escarnio de la gran mayoría los que estamos del lado del desenchufe, protestas que no podrán pararse de ninguna forma y avisos que se tendrán que acatar por la profundidad y seriedad que poseen. Malabarismos con venideras elecciones que están lejos de la realidad que nos aturde, no podrán con todo el peso que posee la cuerda.

El sentir de la comunidad tendrá que ser el mismo sentido que posean cualquier gobernante o cualquier funcionario que tenga cuatro dedos de frente para enfrentar el abismo tan marcado de la crisis por la cual estamos pasando, las organizaciones espontáneas pero con carácter legal serán parte de la solución a la crisis que todavía no ha comenzado, muchos gritos y alharacas, muchas encuestas disfrazadas no podrán con la avalancha de conexiones por todo el territorio nacional, cuyo objetivo principal será el establecer orden, recuperar seguridad y amparar la salud del colectivo.

La esperanza es lo último que se pierde pero tampoco se puede vivir de ella, la lucha es de cada uno de los que transitamos por este país, la conciencia es del venezolano, la crisis también lo es, por tanto, se tendrá que decidir el verdadero sendero y asumir con la mayor seriedad posible el sacarnos de este hoyo del cual carecemos de culpas y responsabilidades, los que siempre estuvimos advirtiendo la situación actual, nada de eximirse, ni tampoco de evasiones, ahora es cuando empieza la verdadera carrera contra un reloj que apenas tiene un tiempo tan limitado que hay que tomar en cuenta para establecer los verdaderos planes de recuperación.

Las grandes marchas del día del trabajador traerán consignas que no se pueden desperdiciar ni se pueden catalogar de oponentes, se deben tomar en cuenta en profundidad porque es el verdadero clamor de la gente que tiene desesperación en su pecho y angustia en su mente por el futuro de nosotros, de nuestros hijos y de todo aquel que viva sobre esta tierra.

¡Dios con nosotros!

Conociendo tus ángeles

Los ángeles en la religión judía, cristiana e islámica

El judaísmo, el cristianismo y el Islam son religiones que tienen conceptos parecidos de los ángeles como mensajeros de Dios. Los ángeles en el judaísmo aparecen en la Biblia judía. La cábala medieval es una de las más ricas fuentes de la Angeología. Los ángeles cristianos provienen de las mismas ideas de del judaísmo plasmadas en la Biblia, pero aparecen también en el Nuevo Testamento en cada evento de la vida de Jesucristo. En el cristianismo, los ángeles son intermediarios importantes entre Dios y el ser humano. El islam tiene como uno de sus seis pilares la creencia en los ángeles. El ángel más importante del Islam es Jibra ‘il, o Gabriel. Jibra’il le reveló el Corán al profeta Mahoma.

Manejando tus energías

Deja que tus ángeles guarda hagan su trabajo para ser de tu vida más feliz, menos complicada. Llámalos y diles que los aceptas para tu bien mayor. Dios te bendice mil veces mil.

Prosperidad y crecimiento humano

Escuela de Angeología 2015. Conéctate Con Tus Ángeles. Mayor información: 04142499586 / 02126218430. Email: Saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.

Tips de prosperidad

Coloca una vela blanca pequeña, enciéndela con fósforo y dile que es para elevar tus oraciones al universo. Direcciónala hacia tus proyectos.

Oración para los tiempos difíciles

Espíritu Santo, Dios de Amor, mírame en esta circunstancia difícil en que se encuentra mi vida y ten compasión de mí. Confiadamente acudo a Ti, pues sé que eres Dios de bondad y manantial de amor. Vengo a Ti, pues sé que no hay nada que no lo pueda lograr tu misericordia infinita. Acepto tus insondables designios, aunque no los comprenda. Me abrazo a ellos con aquel fervor y generosidad con que Cristo aceptó el Misterio del dolor en su vida. Humildemente te pido, me des la gracia de superar esta situación difícil, en este momento de mi existencia, y que esta prueba, lejos de separarme de Ti, me haga experimentar con mayor plenitud la omnipotencia de tu amor que limpia, santifica y salva. Hágase en mí Tu Divina Voluntad. Amén, Amén, Amén.

Fuente: Diario la voz   


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario