El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 19 al 25 de Abril WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:16

Horóscopo del 19 al 25 de Abril
 WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el portador de noticias, continúa recorriendo el trabajador signo de Tauro para permanecer bajo esta constelación hasta el 30 de abril. Los posesivos taurinos podrán encontrar vías para mejorar su posición en su vida profesional y laboral. Bajo este signo también se encuentra Marte, que les aportará energía y espíritu combativo para luchar por sus objetivos, a lo que se le sumará el ingreso del Sol a su signo el día 21, otorgándoles mayor predisposición, acción y transformación ¡Avancen con decisión!




Viento a favor para Virgo que tendrá activa su Casa 9: mente clara y buenas ideas le ayudarán a estudiar los pasos a seguir para prosperar en sus actividades. Capricornio por su parte fortalecerá su Casa 5, permitiéndole obtener ganancias extras con sus inversiones y especulaciones. ¡Asumir riesgos traerá recompensas!



La energía de Mercurio estimulará también a Cáncer en su Casa 11, brindándole colaboración y consejos de amigos y allegados para tomar decisiones trascendentes. Mientras que Piscis potenciará su Casa 3, permitiéndole llegar a buen puerto en los contratos y acuerdos comerciales que se le presenten. ¡Confíen y actúen!

horoscopo del 19 al 25 de abril

Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra, para los cuales será aconsejable perseverar en el camino elegido para satisfacer sus ambiciones económicas. ¡La insistencia los favorecerá!



Alerta roja para Escorpio, Leo y Acuario, los que deberán medir muy bien sus decisiones antes de actuar. Mantengan el rumbo y eviten innovar para no verse expuestos a situaciones imprevistas. Meditar y ordenar sus ideas será clave para enfrentar los obstáculos que se presenten.



Mercurio, Marte y el Sol en su viaje por el signo de Tauro nos dan fortaleza y determinación para pelear por nuestros objetivos materiales. Aprovechemos este intenso influjo cósmico para ir por nuestras aspiraciones.



Saludos y la mejor vibra todos.

Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia y esfuerzos! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, incitándolo a la lucha permanente por lo que desea lograr en el plano laboral, profesional y económico. Incline sus proyectos hacia el éxito con acciones prácticas, eficaces y visibles. Busque soluciones sin descanso, repare en los detalles y no deje nada librado al azar. La insistencia será recompensada con excelentes resultados. El día 21 el Sol comienza a transitar por el signo de Tauro y desde allí le dará la fuerza y el empuje que requiere para llevar a cabo sus tareas con un impecable desempeño. Cerrará la semana con nuevos planes para equilibrar sus finanzas y obtener nuevas ganancias.
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis y desde allí le prepara un período positivo en el plano amoroso. Romántico, alegre y atrevido, demuestra su amor extrovertidamente y sorprende a su pareja con gestos encantadores. Los solteros, magnetismo y seducción a flor de piel. ¡Disfruten al máximo! El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: encuentros intensos, profundos y reveladores.
Clave de la semana: Transformar. Aprenda de sus errores y disfrute plenamente de sus logros.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Marte, otorgándole un nuevo y positivo enfoque personal sobre su vida para avanzar en su camino laboral y profesional. Atento, dinámico y abierto a lo nuevo, encarará con practicidad su labor cotidiana y se comprometerá de lleno a cumplir con sus objetivos. El día 21 el Sol ingresa a su signo y esto encenderá aún más sus fuerzas y su vigor, logrando moverse con mayor rapidez y astucia hacia lo que desea conseguir. Cerrará la semana encontrando la manera de resolver un conflicto que lleva tiempo dando vueltas en su cabeza.
Amor y familia: ¡Sintonía perfecta! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis y esto le regala días de plenitud y estabilidad en el terreno de las relaciones afectivas. En la pareja, sana su vínculo a partir de gestos y actitudes nuevas que reparan daños pasados. Los solteros, apasionados y alegres, disfrutan de encuentros atrevidos. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: ¡Siga sus impulsos! Logrará lo que desea.
Clave de la semana: Aproveche este tiempo de resplandor. Encare con optimismo los cambios.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡En camino! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, y esto le otorgará las fuerzas y la concentración necesarias para luchar con firmeza y dirección por aquello que desea lograr en el plano laboral y profesional. Busque sin descanso, comprométase con sus proyectos y tome decisiones sin rodeos. El diálogo abierto y el contacto permanente con su entorno le darán nuevas ideas para avanzar en sus planes. El día 21 el Sol comienza a transitar por el signo de Tauro, otorgándole mayor confianza en sí mismo y capacidad de acción inmediata. Siembre sus deseos con trabajo duro y constante, los resultados estarán a la vista antes de lo pensado. Cerrará la semana sintiéndose satisfecho por el esfuerzo realizado en pos de su bienestar.
Amor y familia: ¡En positivo! Venus continúa su tránsito por su signo otorgándole una semana más de bienestar y placer absoluto en el terreno del amor y de la pasión. Días de aciertos, avances y logros en sus relaciones. En la pareja, nuevas decisiones y compromisos lo hacen sentir feliz y dichoso. Los solteros, certezas y seguridad en sí mismos. Elevan su autoestima y brota la alegría de su alma. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: encuentra un equilibrio entre lo que siente y lo que piensa.
Clave de la semana: Diálogo y apertura. Atrévase a definir y dar pasos importantes para su vida.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura total! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, brindándole una semana positiva y reparadora en el terreno de la profesión y del trabajo. Abierto a los consejos y a la ayuda de terceros conseguirá importantes avances en sus proyectos. La comunicación y el trabajo en equipo serán claves para lograr lo que se proponga. El día 21 el Sol comienza a transitar por el signo de Tauro y esto puede elevar su autoestima y mejorar su humor, motivándolo a arriesgarse a tomar decisiones e iniciar planes largamente postergados. Cerrará la semana con excelentes ideas para encaminar sus finanzas.
Amor y familia: ¡En acción! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis y esto le otorga una etapa de optimismo, apertura y bienestar en el terreno de los afectos. En la pareja, consenso, acuerdo y equilibrio. El diálogo fortalece su vínculo y lo libera de viejas dudas. Los solteros, energía máxima para disfrutar de sus días. Buen momento para dar a conocer sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: lo desbordará una explosiva y desenfadada pasión.
Clave de la semana: Avanzar y ser constante con su trabajo. Evite el conformismo y siga luchando.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, y esto implica un período de complicaciones y trabas para los nativos de Leo. Deberá reordenar su agenda, organizar sus proyectos y evaluar posibles cambios para poder comenzar a avanzar nuevamente en su camino. Busque estabilizar su economía y evite invertir. Tome decisiones con cautela y no innove en sus movimientos. El día 21 el Sol comienza a transitar por el signo de Tauro y esto puede debilitar su energía vital. Focalice su atención y restablezca sus prioridades. Cerrará la semana buscando vías para salir adelante sin graves tropiezos.
Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis y esto es positivo para los fogosos leoninos. Abiertos a lo nuevo, lo diferente y lo desconocido, se dejan llevar por sus percepciones y disfrutan a pleno. En la pareja, tiempo de romper con viejos esquemas que frenaban su capacidad de evolucionar como vínculo. Los solteros se atreven a confesiones arriesgadas. ¡Juéguense por lo que desean a todo o nada! El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: encuentre palabras y formas justas para expresar lo que siente. No permita que los impulsos agresivos se apoderen de usted.
Clave de la semana: La felicidad puede parecer imposible de alcanzar pero vale la pena seguir intentándolo.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Iluminados! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, brindándole lucidez y astucia durante esta semana para mejorar su vida laboral y profesional. Excelentes ideas y estrategias para salir adelante. Sortearán con inteligencia las trabas que se les presentan. El día 21 el Sol comienza a transitar por el signo de Tauro y esto le otorga mayor entusiasmo y energía vital para transitar sus días con éxito. Cerrará la semana advirtiendo nuevas posibilidades en su entorno laboral. ¡Aprovéchelas!
Amor y familia: .¡Tiempo de crisis! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis y esto es negativo para los nativos de Virgo. Tensión, desacuerdo y malestar en sus relaciones afectivas. En la pareja, sin fuerzas para pelear por el amor. Las contradicciones y los desentendidos lo superan. Evite decisiones repentinas. Los solteros, aturdidos por la soledad, pueden cometer grandes errores. ¡Cuidado! El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: enternecedora actitud que lo conmueve y lo encandila. ¡Vuelva a creer en el amor!
Clave de la semana: Contrarrestar las dificultades emocionales con fortaleza y entereza. Permítase fluir sin miedo a perder.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Favorecidos! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, empujándolo al esfuerzo y a la lucha constante por lo que se proponen en el terreno laboral y profesional. Vitalidad, astucia y fuerza exacerbadas. Logra tomar decisiones, elegir acertadamente y discernir entre lo que es importante y lo que puede esperar. Actúe, confíe e insista, sólo así logrará sus objetivos. El día 21 el Sol comienza a transitar por el signo de Tauro y esto le dará una dosis extra de energía para sobrellevar sus responsabilidades sin tropiezos ni complicaciones. Sostenga una actitud positiva y manténgase apegado a su rutina sin desviarse de su camino. Cerrará la semana sintiendo una armonía interior que le permitirá pensar con claridad sobre sus futuras acciones.
Amor y familia: ¡Fuerte impulso! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis y le permite resolver situaciones claves de su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, tiempo de apuestas fuertes, cambios, compromisos y renovación. Los solteros, nueva actitud: positivos, alegres y optimistas, disfrutan sin freno ni presiones. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: calma en su interior que aclara sus sentimientos y le otorga un bienestar total.
Clave de la semana: No pierda el tiempo. El esfuerzo le dará sobradas recompensas.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de crisis! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, su opuesto donde también se encuentra Marte, y esto perjudicará a los “escorpiones” del zodiaco durante esta semana. Su vida profesional y laboral parece tambalear: trabas, tensiones y confrontaciones lo dejan sin aliento. Intente serenar sus ánimos, controlar sus impulsos y resolver sólo una cosa a la vez. El día 21 el Sol comienza a transitar por el signo de Tauro y esto puede afectarlo aún más, nublando su juicio para tomar las decisiones y elecciones acertadas. No se exceda en sus determinaciones, tómese el tiempo necesario para pensar antes de actuar. Cerrará la semana debiendo manejar el estrés y las emociones para no equivocarse en sus reacciones con otros.
Amor y familia: ¡Buscando la armonía! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis brindándole una semana de estabilidad y reflexión en el terreno de los afectos. En la pareja comienza a valorar lo que tiene en su relación. Recapacita sobre actitudes pasadas y logra revertirlas. Los solteros toman decisiones con la mirada puesta en el futuro. Optimismo que repara su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro, su opuesto: no se exceda en sus expectativas. Dele tiempo a las cosas y deje que todo fluya, sólo así evitará frustraciones y disgustos.
Clave de la semana: No desanimarse. Persevere en sus luchas con todas sus fuerzas.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, empujándolo a la acción permanente y enérgica en el terreno laboral y profesional. Momento de aventurar soluciones, insistir en nuevos caminos y probar una y otra vez sin cesar, hasta dar con sus objetivos. El esfuerzo será recompensado. El día 21 el Sol comienza a transitar por el signo de Tauro y esto lo hará sentirse más fuerte y seguro, decidido a emprender sus proyectos con mayor alegría y dedicación cada día. Tómese el tiempo necesario para pensar y reflexionar sobre lo que desea pero manténgase en marcha. Cerrará la semana atreviéndose a compartir ideas que mantenía en silencio.
Amor y familia: ¡Fuertes tormentas! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis, su opuesto, provocando crisis y tensión en su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, dificultades en la comunicación. Evite el egoísmo y el engaño, sólo empeorará las cosas. Mida sus palabras y acciones. Los solteros deberán transformar su actitud negativa y abrirse a su entorno para combatir la soledad. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: piense y sienta con libertad y logrará entender lo que necesita para estar mejor.
Clave de la semana: Voluntad y dedicación. Aproveche sus capacidades y talentos para ir por más.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: .¡Astucia y dirección! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, incitándolo a tomar riesgos para obtener lo que desea en el transcurso de esta semana. Su vida profesional y laboral puede transformarse positivamente si se deja llevar por sus impulsos de acción y movilidad permanente. El día 21 el Sol comienza a transitar por el signo de Tauro y esto lo ayudará aún más a focalizar nuevos negocios, inversiones y acuerdos exitosos. Buen momento para asumir compromisos, realizar transacciones, firmas, mudanzas y trámites. Cerrará la semana logrando equilibrar su economía y evaluando planes a futuro para consolidarla aún más.
Amor y familia: ¡En marcha! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis y desde allí lo anima a disfrutar y compartir lo que siente durante esta semana. En la pareja entréguese al presente. Atrévase a mostrarse como es, expresar lo que necesita y vivir el amor con intensidad. Los solteros se lanzan a nuevas aventuras. Sorpresas que lo llenarán de alegría. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: fuerte empuje. Recupera fuerzas para luchar por lo que anhela.
Clave de la semana: Esté atento a las señales del destino. Esto le permitirá conseguir logros impensados.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, y desde allí le depara días difíciles en el plano profesional y laboral. Trabas y complicaciones por doquier. No busque explicaciones para lo que le sucede, ante todo actúe a tiempo para prevenir mayores problemas y ocúpese de lo que no puede esperar. Ábrase a la ayuda de su entorno personal para sobreponerse a los golpes del destino. El día 21 el Sol comienza a transitar por el signo de Tauro y esto puede debilitarlo aún más: mantenga una actitud operativa y dinámica pese a todo. De lo contrario solo encontrará más complicaciones. Cerrará la semana perseverando e intentando transformar todo aquello que dificulta sus avances.
Amor y familia: ¡Encendidos! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis y esto es positivo para los aventureros acuarianos. Expresivos, libres y energéticos, descubrirán nuevas maneras de disfrutar en la pareja. Los solteros, atrevidos, explosivos y seductores, encantarán a su paso. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: atento a la envidia y al daño que terceros pueden provocar en su imagen. ¡Abra sus ojos!
Clave de la semana: No todo lo que brilla es oro. Sepa mirar con profundidad antes de arriesgarse.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza y determinación! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, otorgándole la confianza y seguridad necesarias para avanzar hacia sus metas profesionales y laborales. Inventiva, creatividad y solidez en sus ideas lo llevarán a actuar en el momento justo logrando los propósitos que tiene en mente. El día 21 el Sol comienza a transitar por el signo de Tauro y lo incitará aún más a la búsqueda de satisfacción y éxito en sus actividades y proyectos. Cerrará la semana con una nueva mirada sobre lo que puede lograr si pone todo su esmero en ello.
Amor y familia: ¡Contratiempos y tensiones! Venus continúa su tránsito por el signo de Géminis y esto es negativo para los nativos de Piscis. No permita que la indecisión y el miedo se apoderen de su corazón. En la pareja minimice los conflictos. Evite los enojos sin razón. Los solteros, malas pasadas del destino los colocan en situaciones incómodas. Piensen antes de actuar. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: se liberará de ciertas dudas e inseguridades que frenan su libre y equilibrado sentir.
Clave de la semana: Ser más astuto y valiente cuando la realidad lo exige.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario