El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 30 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:30

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Viajarás y estarás más en contacto con familiares y amigos. Toda actividad intelectual se enfatiza con la entrada de Mercurio en tu tercera casa. Es buen momento de expresarte, así como de escuchar atentamente lo que otros tienen que decir. Conocerás gente nueva, interesante y divertida. Números de suerte: 9, 49, 31.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se enfatiza todo aquello que valores con la entrada de Mercurio en tu segunda casa. Esto incluye tanto lo material como lo espiritual. Pensarás cuidadosamente todo paso a tomar pero esto no te desviará de entrar en negociaciones relacionadas con propiedades o en donde esté envuelto el dinero. Números de suerte: 13, 27, 44.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás ahora muy inquieto y activo física y mentalmente. Mercurio, el planeta de la comunicación, tu regente, se ubica hoy en tu primera casa. Este aspecto te permite expresar abiertamente tu punto de vista a otras personas sin importar el qué dirán. Vas a estar muy seguro de tus palabras. Números de suerte: 29, 11, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo espiritual llamará poderosamente tu atención. Comunica tus necesidades a los demás. No te tragues aquello que te preocupa. Confía en aquellos que nunca te han defraudado. Es momento de estudiarte por dentro. Trabajarás y pensarás mejor en tu intimidad, al estar contigo mismo. Números de suerte: 18, 5, 38.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El hablar o comunicar tus problemas te ayudará grandemente a lograr tus objetivos y hallarle solución a los mismos. Se mueve Mercurio, el planeta de la comunicación, a tu casa once. Es tiempo de pensar sobre tus expectativas y metas en tu vida. La comunicación con amistades o grupos se enfatiza. Números de suerte: 31, 2, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Magnífico periodo para llevar a cabo planes que te ayudarán a superarte, como lo son: una nueva profesión, nuevos estudios, carrera o aprender nuevas técnicas para desarrollar tus talentos. De seguro buscarás un ideal que perseguir y te envolverás en actividades de algún club u organización. Números de suerte: 5, 18, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mercurio entra en tu casa nueve, lo que te impulsará no solamente a estudiar sino a viajar, a explorar nuevos estilos de vida. Estarás en las de estudiar, educarte, abrirte fronteras. Tienes hambre de aprender, de envolverte en nuevas experiencias que te ayuden a ampliar tus horizontes intelectuales. Números de suerte: 10, 4, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Conversaciones a nivel intelectual serán la orden del día. Gustarás de reflexionar. Pondrás en claro negociaciones relacionadas con pareja o socio. Mercurio te lleva a buscar en lo más profundo de tu ser aquellas cosas que escondes: como son los miedos o aquello que no quieres enfrentar en tu vida. Números de suerte: 17, 40, 36.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Podrás llegar a conclusiones objetivas en toda dificultad que surja en tus relaciones personales. Lo que hagas en pareja será muy productivo. Mercurio, en tu casa siete, enfatiza positivamente en todo lo relacionado con negociaciones y contratos. Toda controversia resultará un reto interesante para ti. Números de suerte: 45, 3, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te concentrarás más en los detalles, especialmente en tu área de trabajo. Nada pasará inadvertido. Querrás que todo sea tan perfecto como te sea posible por lo que planificarás con mucho cuidado. Tu propósito será que nada te tome por sorpresa. En salud, estarás más ansioso que de costumbre. Números de suerte: 22, 12, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Divertirás a otros con tus ocurrencias por lo que compañía no te faltará. Gustarás de leer, escribir y de jugar aquellos juegos que requieran de tu agilidad mental. Mercurio, el planeta de la comunicación, entra a tu quinta casa del zodiaco. Tus ideas estarán muy claras por lo que te harás entender fácilmente. Números de suerte: 30, 2, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No acumules nada dentro de ti o la presión te hará explotar por cualquier tontería. Es tiempo de reflexionar sobre tu vida personal y evaluar si realmente te sientes a gusto. Envuélvete en discusiones con tu familia en donde puedan poner en claro situaciones importantes para todos. Números de suerte: 1, 14, 8.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario