El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANA del 26 de abril al 2 de mayo ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:17

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes ser muy cuidadoso con lo que hablas. Las palabras pueden causar una herida imborrable a quien se las dices. Cuidado con chismes y cizañas en tu entorno laboral que pueden traerte consecuencias negativas. Elimina de tu entorno las relaciones tóxicas.
Dinero: Es importante que realices un presupuesto familiar para que el dinero te alcance para cubrir los gastos y para el ahorro. Amor: A los casados el universo les regala romance. Los solteros serán el centro de atracción para el sexo opuesto. Salud: Consume vitaminas y antioxidantes, tu organismo lo agradecerá. Realiza una rutina de ejercicios. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 03 - 27. Consejo Astral: Deja el odio y el rencor de un lado. Sana tu alma.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Lucha por lo que quieres y verás cómo alcanzas lo que pensabas imposible de lograr. Semana propicia para que encuentres la solución del problema que te tiene pensativo. Todo se resuelve. Cuidado con cambios de humor, puedes volverte insoportable y las personas que te rodean te pueden ver como amargado. Dinero: Puedes llegar a botar algún dinero o que te roben, sé precavido. No andes en sitios inseguros. Hazle caso a tu instinto cuando te diga que no pases por ahí. Amor: Los casados no deben abusar de su pareja, no olviden que todo tiene un límite y las personas se cansan. Es el momento ideal para que los solteros compartan cosas especiales. Salud: Respeta el horario de tus comidas y meriendas. Aliméntate con frutas y vegetales frescos. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 16-23. Consejo Astral: Recuerda que el amor es la máxima energía que llena la vida de alegría y prosperidad.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se da una mudanza a un lugar que te produce bienestar. Días en los que te programas para la compra de equipos de tecnología o utensilios para el hogar. Aprovecha de renovar tu casa y cambiar aquello que ya no sirve. Bota todo lo que esté deteriorado. Dinero: Realiza ceremonias que te permitan conectar con tu don de riqueza. Tienes habilidades para crear bienestar, no lo desaproveches. Amor: Los casados deben bajar la guardia y conversar con su pareja sobre lo que les está afectando. Los solteros impactarán a ese ser que quieren conquistar. Salud: Purifica tus chakras con terapias. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 22-14. Consejo Astral: Recuerda que eres un ser armónico y atrayente de la prosperidad.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Se te presentan nuevas oportunidades y vivirás experiencias diferentes. Un ser de luz te protege y guía tus pasos. Confía plenamente, que todo se te dará de la mejor manera. Es tu momento de brillar y estás recibiendo las bendiciones de Dios. Aprovéchalo. Dinero: Recibirás un dinero que no te caerá nada mal. Inviértelo o compra algo que realmente necesites. Amor: Los casados viven experiencias reconfortantes. Los solteros deben salir de la rutina y divertirse. Salud: Cuidado con posibles alergias vinculadas con el polvo, el pelaje de los animales, los olores fuertes o el frío. Color de suerte: Beige. Números de poder: 31-73. Consejo Astral: El universo conspira para que todo salga excelente. Días en los que brillarás con luz propia.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Rodéate de las personas y familiares más cercanos y queridos. Ellos te llenarán de momentos de alegrías. Recibirás una llamada muy importante que te causará impacto, te traerá sorpresas. Días de felicidad y adrenalina. Dinero: Pronto vendrá la abundancia a tu vida. Lo que está hecho para ti de una u otra forma llegará con mucha fuerza. Amor: Los casados deben evitar las discusiones innecesarias. A los solteros los buscarán personas del pasado. Salud: Asistes a consulta de rutina, te realizarán varios exámenes, pero en todos saldrás muy bien. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 19-04. Consejo Astral: Escoge un día de esta semana para reflexionar, para que tomes decisiones adecuadas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Cuídate de quienes te envidian y quieren hacerte daño. Elimina de tu entorno a las personas tóxicas, los chismes, las cizañas y las malas energías que no te favorecen en lo absoluto. Tendrás una visita inesperada que te llenará de sorpresas. Dinero: Conéctate con tu prosperidad para que tengas ganancias y dinero extra. Amor: El milagro del amor lleva a los casados a la más sublime pasión. Algunos solteros se comprometen para trazar un camino junto al ser que aman. Salud: Cuidado con lesiones musculares, evita realizar ejercicios sin previo calentamiento. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 96-29. Consejo Astral: Purifica tu cuerpo, chakras y aura con un baño de sal marina.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Recibirás una llamada muy importante que te causará impacto. Debes mantener la calma y no tomar decisiones a la primera emoción. Piensa las cosas, si es posible, hasta tres veces. Si actúas con cautela y calma, recibirás recompensas. Dedica un día a la limpieza. Coloca un CD de mantras y toca campanas o discos tibetanos mientras realizas la limpieza. Dinero: Ponle el ojo a tus negocios, en especial a tus cuentas de ahorro. Amor: Los casados deben adaptarse a nuevas maneras de hacer las cosas. Los solteros logran que esa nueva amistad siga creciendo y fortaleciéndose. Salud: Consume fibras y granos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 56-89. Consejo Astral: Agradece a Dios por la vida y por tu familia.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Después de tanto sacrificio, por fin brillarás como te lo mereces. El éxito lo encontrarás en tu desempeño laboral, en tus energías de riqueza y en el amor. Te vendrá una lluvia de bendiciones y momentos prósperos. La felicidad llega a tu vida. Dinero: Puedes llegar a ser una persona muy próspera si te lo propones. Organízate. Amor: Es el momento perfecto para que los casados fortalezcan la unión. Es buen momento para que los solteros tengan una escapada romántica con esa persona que los tiene hechizados. Salud: Asiste a un chequeo general y de rutina. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 13-08. Consejo Astral: Sé firme en tus decisiones y con tus pensamientos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Momento para la unión y el amor familiar. Un pariente cercano necesita de ti con urgencia. Acude a él y apóyalo. Comparte momentos inolvidables con tu núcleo familiar y amigos cercamos. Practica el perdón. Dinero: Distráete pero con organización. Arrópate hasta donde te alcance la cobija. No te endeudes sin necesidad. Amor: Los casados deben darse una nueva oportunidad y el amor vencerá. Los solteros tienen mucha posibilidad de encontrar el amor de su vida. Salud: Visitas de emergencia a tu odontólogo por un dolor muy fuerte en la muela. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 79-54. Consejo Astral: Conéctate con la naturaleza y todo lo relacionado con ella, serenará tu espíritu y te aportará energías saludables.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Época propicia para comenzar desde cero. Emprende sin miedos el camino que te llevará al éxito y al cumplimiento de tus sueños. Pasa más tiempo con tu familia y amigos. No los dejes de lado. Dales el valor que se merecen. Recuerda que lo que se lleva uno al morir no son las cosas materiales, si no los recuerdos de lo vivido. Dinero: Mucha prosperidad a tu alrededor. Toma el control de tus finanzas. Amor: Los casados reviven la magia, el amor y la pasión. Los solteros deben mantenerse atentos a las señales. Salud: Comienza una alimentación sana y balanceada. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 11-17. Consejo Astral: Se abrirán nuevas oportunidades y caminos para ti. Tu eres el creador de tu destino.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Deberás tener paciencia, muy pronto el universo te regalará lo que mereces y tanto has esperado. La paciencia tiene su buena recompensa. Dinero: No derroches dinero ya que debes tenerlo para cosas inesperadas. Te asignan un proyecto y saldrás victorioso y obtendrás más tranquilidad. Amor: Los casados avanzan con nuevos pasos para la evolución de la relación. Si es el momento de dejar a alguien o de comenzar una nueva relación, háganlo sin miedo. Salud: Aprende a realizar un balance entre las actividades del trabajo y las horas para el descanso y el sueño. Color de suerte: Azul. Números de poder: 75-10. Consejo Astral: En la vida es necesario tener un equilibrio.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Debes practicar la tolerancia. Aprende a respetar y aceptar a los demás. Aprecia las diferencias. Si todos fuéramos iguales, no hubiese diversidad en el mundo. Trata a todos a tu alrededor como parte de una familia global. Dinero: Días para organizar tus finanzas. Persona de negocios podría abrirte muchas puertas. Se dan paso a nuevas alianzas y oportunidades. Amor: Los casados tendrán la oportunidad de ver a esa persona que tanto extrañan. Los solteros comparten esas ganas de ver a la persona que aman. Salud: En el ambiente puede haber factores que podrían producirte alergias. Color de suerte: Gris. Números de poder: 34-42. Consejo Astral: Tiempo ideal para mejorar las comunicaciones y las relaciones sociales.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario