El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 30/04.día mágico para montar pozo de la prosperidad y mas.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:34

Horoscopo jueves 30/04.día mágico para montar pozo de la prosperidad y mas.susana colucci
Este jueves termina abril, pero no te conviene pasar el día haciendo que predomine la conciencia de final porque tendrás las energías de luna creciente en contra lo que puede genera confusiones o incertidumbres. Será día mas de cuidar para los ascendente Géminis y Virgo y para los signo zodiacal Tauro de los últimos días.


 Recordemos que estamos viviendo un periodo en el que todos tenemos la misma probabilidad de tener que enfrentar pruebas de esas que al superarlas le cambian la vida a uno. Para hacerlo, si te toca, la recomendación es activar la experiencia y los conocimientos que tengas sobre el tema y habiendo dado lo mejor de ti, desentenderte del resultado.

 El día se ve movido destacan tanto celebraciones por logros alcanzados al respecto de acuerdos, negociaciones, firmas, gestión de documentos, traslados, conversaciones, ideas que se te ocurrieron, en la relación con vecinos o en cuestiones relativas a comunicaciones o viajes cortos. Si bien se puede pensar que estás son cosas que ocurren todos los días en alguna parte del mundo, el sentido es que si tus actividades del día tienen alguna relación con eso, sepas qué tal están las energías y còmo aprovecharlas caso que los augurios sean positivos o como soslayarlas si son negativos. La astrología no es un arte de adivinación, es una herramienta de ayuda y colaboración al logro de los objetivos o de una vida mejor.

Por otro lado puedes tener que vivir disgustos porque sucesos pasados se presentan como un obstáculo para el logro cuando se trate de vehículos, objetos calientes, cortantes o rojas, discusiones, caídas, peleas, deportes o fiebres. Por lo tanto deben cuidarse mas que otros días cirujanos, mecánicos, choferes, carniceros, costureras, cocineras, escultores, los que se tienen que montar en andamios, los que practican deportes extremos, etc

Riesgo de sismos, accidentes, golpeas, acciones militares o bélicas, actitudes violentas, incendios, tormentas, temperaturas extremas, de sufrir quemaduras, cortaduras o caerse.

En lo referente a la política, la belleza, la música, el arte, los placeres, las mujeres, los venenos, la cocina, compras costosas, celebraciones, matrimonios u otras reuniones sociales caso que no puedas evitarlo precaución, si algo va a salir mal difícilmente podrás hacer que las cosas se acomoden a tu gusto, lo sugerido es que aceptes la situación tomando nota mental de porqué se presentó para que no te vuelva a ocurrir y continuar adelante. Aceptar no es resignarse a seguir viviendo lo mismo una y otra vez.

Tendencia a los finales, rupturas o cambios que desagradan en esos ámbitos.

Desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones asociadas con jefes, poder, motores, honores, dinero, gobernantes, famosos o de la realeza.

Habrá que ser cuidadosos con las mascotas, pueden perderse, también con los documentos o libros. Sal con tiempo si vas de viaje y lleva bien especificada la dirección caso que visites un sitio que no conoces. Lo anterior se hace mas probable si te levantas al amanecer y después del atardecer. Si tu caso es el primero y te levantas al amanecer, atención, varias personas pueden mostrar interés en ti pero no todas te convienen.

Las actividades cotidianas aún cuando aparecen débiles podrán terminar en positivo si sabes aprovechar las circunstancias, mantienes pensamientos positivo expresados con las palabras adecuadas y no te quejas.

Entre las advertencias una especial. Evita pisarle la cola al león. Otra: pendiente de las energías porque habrá un momento en que si eres sensible a esa situación, sentirás un vacío, como si de repente el sitio donde estás se queda solo o reina en el ambiente un caos diferente en el que nadie sabe a donde va o que debe hacer, instantes en los que se dificulta tomar decisiones y no conviene empezar aquello que quieres que llegue a un final feliz o sea recordado. Una mas: prudencia sigue la inclinación a que ocurran suceso que marcan la Historia.

Es el 30 de abril un día de energías muy especiales, en la noche se festeja una fiesta peculiar en la que el “mal”· se transmuta en “bien” en el reino de las brujas, los unicornios y las hadas. Empezada la noche llamada de Walpurgis que viene a ser como el primer halloween del año, salen las brujas a divertirse hasta el amanecer pero a media noche con el sonar de los tambores y los colores de los fuegos artificiales el bacanal se transforma en celebración para recibir a la bruja buena Reina de Mayo quien trae a partir de ese momento de inicio del mes, para todos, energías de salud y prosperidad, ábrete a recibirlas y si no tienes el pozo de la prosperidad podrás montarlo en ese momento: 30 de abril a las doce de la noche.

Walpurgis es una celebración que proviene de los Celtas podrás aprovechar las energías para realizar rituales de fertilidad (prende una vela morada y déjala encendida hasta que se consuma) o prepara amuletos, si llueve, por ejemplo, puedes recolectar el agua de la lluvia con un pañuelo que dejarás toda la noche iluminado por una vela blanca y una amarilla (tomando las previsiones del caso, ve que hay riesgo de incendio) y luego dejarlo debajo de tu almohada como protección durante un mes. Si quieres, en la noche del 30, coloca en tu lugar preferido o de meditación, un plato con tréboles para así atraer a tu espacio energías de prosperidad económica y armonía familiar, lo debes retirar finalizado el primero de mayo. Como esta festividad tiene además un lado oscuro, recuerda protegerte al atardecer y antes de acostarte con la oración que mas te haga sentir seguridad, con el mantra Om Straya Path repetido tres veces, o si te gusta mas, con el de la Tara Verde Om Tare Tuttare Isoja que debes repetir 108 veces.


Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario