El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 1 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lograrás sueños y ambiciones que se te hicieron imposibles en años anteriores. Ahora tienes toda la energía del universo para brillar, destacarte y lograr milagros. Tu palabra estará imantada de buena suerte. Divide sabiamente tu tiempo entre diversión, trabajo, descanso, familia y amores para lograr mayor control. Números de suerte: 3, 15, 41.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida tu imagen personal ya que tendrás muchos ojos sobre ti. Todos los que te miren querrán conocerte, saber qué haces, qué comes y de tu vida íntima. Tú eres un ser de mucha esencia y sabrás destacar inteligentemente lo bello que hay en ti. Harás que te respeten porque tienes ahora la seguridad de lo que quieres, vales y puedes. Números de suerte: 35, 8, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo viaje que realices está brillantemente aspectado. Vas a conocer seres que te van a traer iluminación. Es un llamado para abrir fronteras, tender puentes, salir de lo habitual, de lo monótono en tu vida y atreverte a lo que no te atreviste antes. Tu vida sigue y seguirá cambiando a tu favor. Cambios y más cambios. Números de suerte: 39, 2, 33.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Gente de tu ayer va a tocar a tu puerta. Pregúntate si te convienen estas relaciones. Ten presente que segundas partes nunca fueron buenas para ti y tú no eres plato de segunda mesa. Date mérito y valor ya que a veces por ser callado o tragártelo todo te haces daño. Se impone que hables, que comuniques tu verdad. Números de suerte: 6, 20, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se te presentan oportunidades para independizarte, montar negocio propio, lanzarte en un viaje, un cambio de localidad. Todo lo que sea cambiar la personalidad, mejorarla, tomar un curso para mejorar, crecer, evolucionar, está excelentemente bien aspectado. Todo lo que estudies será terreno fértil para florecer. Números de suerte: 27,1, 42.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No importa la edad que tengas, empieza a vivir tu propia vida. Responsabilízate por cada decisión que tomes. Educa a tu familia a través de tus acciones, aprende a vivir tu propia vida a tu manera. Ten bien presente que cuando uno sigue mandatos externos, uno vive prestado y que eres auténtico cuando sigues los mandatos de tu corazón. Números de suerte: 5, 48, 12.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hay que acabar con lo inconcluso en tu vida, eso que está mutilando tu individualidad. No importa si es por pena o por compasión, por papeles firmados o por lo que sea, sal de toda atadura que no te brinde armonía y que no te aporte paz. No tengas miedo al cambio ya que es ahí donde está tu buena suerte. Números de suerte: 27, 45, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pon en práctica el mensaje cósmico de las estrellas que te dice: despierta, levántate, valórate, ámate. El mundo es tuyo, este es tu momento de energía suprema, el momento perfecto para hacer, para rehacer, para regenerar, para transformar y lograr lo que tú has soñado. Despiertas a una nueva filosofía de vida. Números de suerte: 30, 14, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En ti hay talento para que surja una explosión de luz y de verdad en tu vida. No te compares con nadie, compárate con el que tú eras ayer. Vive en competencia contigo mismo, pero con nadie más. Nadie jamás será igual que tú. Cuando tú vives comparándote, vives con un complejo de inferioridad. Que nada opaque tu luz. Números de suerte: 41, 11, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te destruyas por complacer a tu familia. Aprende a oírlos, a ayudarlos y a servirles, pero no permitas que manipulen tu vida, ni que te dicten lo que tienes que hacer. Vas a ser feliz con todo el mundo a tu lado, si tú logras ser feliz. Nunca dejes de leer, ni de estudiar, ni de mejorarte intelectualmente. Números de suerte: 19, 36, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Abres tus ojos a nuevas realidades. Tu vida sentimental estará unida a tu mundo espiritual. Podrás comprender y aceptar el porcentaje de culpa que has tenido en toda relación conflictiva. Se impone que comprendas que el amante perfecto no existe pero que tú, con el conocimiento adquirido, lograrás estabilizarte en el plano sentimental. Números de suerte: 31, 2, 46.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los amigos falsos se alejan y los amigos de verdad, los de siempre, se unen más a ti, brindándote apoyo y seguridad. Comprenderás que el mejor amigo que tú tienes eres tú mismo. Tu deseo de libertad y de tener autoridad ha peleado contra tu necesidad de amar y ser amado. Haz amistad con tu propio ser y ámate mucho. Números de suerte: 8, 11, 23.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario