El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del sábado 25 de abril de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:40

Horóscopo del sábado 25 de abril de 2015
ARIES
Los entretelones de una situación que se da con familiares lejanos lo harán mantener cierta distancia. Llega a usted una persona que le dará ganas de conocerla más profundamente.
Tener en cuenta: no perder nunca la esperanza de poder ser feliz.


TAURO
Examina una nueva oportunidad que se presenta en el plano laboral. Todo estaría apuntando hacia la luz que espera ver. Noticia interesante en el área de sus actividades.
Tener en cuenta: esperar con la autoestima alta y segura.

GÉMINIS
Se conecta con personas nuevas en su vida. Logra a través de esto enriquecer su parte interna. Los contactos que tiene en su área laboral le serán indispensables para lograr sus objetivos.
Tener en cuenta: pedir no significa ser débil porque es parte de la lucha.

CÁNCER
Plenitud en el espíritu. Se reconforta en el día con un despertar interno. Liberación. La expectativa suya con respecto a la concreción de su objetivo en el amor puede cumplirse.
Tener en cuenta: valorar el crecimiento interior y no perderlo.

LEO
Ha llegado la hora de actuar y de no pensar tanto por esa relación afectiva que está en su mente. Los resultados de una prueba que usted dio en el plano laboral serán positivos. Sugerencia: no olvidar que para Leo el sol brilla desde la regencia, aprovechen ese brillo.

VIRGO
Se clarifica una situación que le llevó tiempo tratar de comprender y aceptar. A veces no podemos llegar a un punto de encuentro con los demás. Noticia alentadora en el área sentimental.
Tener en cuenta: saber que no podemos coincidir siempre en los pensamientos pero sí compartirlos y admitir la naturalidad de la diferencia.

LIBRA
Abriga una esperanza en el plano laboral que le está generando mucha ansiedad. Anímese a manifestar sus inquietudes sin temor a ser rechazado. Participará de una reunión interesante.
Tener en cuenta: somos lo que somos y sentimos lo que sentimos.

ESCORPIO
Madura en usted un proyecto que surgió en sus pensamientos desde hace tiempo. Día de iluminación en el que pondrá muchas cosas en claro con usted mismo. Crecimiento.
Tener en cuenta: darse cuenta de cómo aprovechar el caudal energético que tenemos.

SAGITARIO
Conoce a alguien que lo atrapará por la magia que despliega. Fascinación. Se integra con personas de su entorno laboral y deja atrás ciertos rencores. Fraternidad y alivio.
Tener en cuenta: darse cuenta de lo negativo que es estar enemistados.

CAPRICORNIO
Se desarrolla en usted una nueva sensación de alivio por finalizar una situación que lo afectaba en el plano económico. Las presiones cederán y la claridad volverá a usted.
Tener en cuenta: valorar y cambiar la actitud cuando las cosas mejoran.

ACUARIO
Surge a partir de una conversación una posibilidad nueva de concretar un negocio interesante. Los planes que tenía para esta jornada a nivel familiar deberá postergarlos.
Tener en cuenta: saber que hay veces que el trabajo puede tener prioridad, pero no siempre.

PISCIS
Buena repercusión en su familia por noticias positivas que le llegan a usted. Animosidad y buen humor lo acompañan en esta jornada que se presenta con mucha paz. Respiro.
Tener en cuenta: valorar los buenos momentos y tratar de mantenerlos.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario