El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual con velas para la prosperidad bastante sencillo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 0:45

Ritual con velas para la prosperidad bastante sencillo

Si sientes que el dinero no te alcanza, no te preocupes, realiza este efectivo ritual y has que la prosperidad llegue a tu vida.

Este ritual forma parte de los hechizos para conseguir dinero que mejor funcionan. Para este conjuro necesitarás:


Una vela verde (de cualquier tamaño).
Un plato pequeño (preferentemente verde, pero no es necesario).
Cerillas.
Una bolsa de papel marrón.
Un lápiz (nuevo o uno que utilizas sólo para rituales).

Tendrás que escribir la cantidad de dinero que necesitas y la razón por que lo necesitas en el papel marrón. Dobla el papel por la mitad y luego coloca el papel en el plato, a continuación, procede a encender la vela y colocarla sobre la hoja. El papel no se quemará, pero si no te sientes cómodo/a con esta técnica, simplemente coloca el papel debajo del plato.

Mientras arde la vela, esta es la parte en la que vas a utilizar la visualización. Imagínate a ti mismo/a teniendo el dinero en la mano, no pienses en ello como algo que sucede en el futuro (debes creer que tienes el dinero en este momento).

Sigue haciendo esto hasta que te sientas feliz y satisfecho. Cuando la vela se termine de consumir, toma los restos de la cera y el papel, y colócalos dentro de otra bolsa o una bolsa ziplock y escóndela en cualquier lugar de tu casa donde nadie pueda encontrarla.

Cuando hayas terminado con este ritual para dinero, sigue con tu día o noche, y trata de encontrar soluciones a tus problemas de dinero. La razón por la que digo esto es porque cuando haces los rituales, se abre una puerta para las energías que vienen a ti y te envuelven. La forma de ver esta energía es a través de nuevas oportunidades y posibles soluciones a tus problemas financieros actuales.

http://peru.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario