El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tu horóscopo para hoy Jueves 23 de Abril de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:57

Tu horóscopo para hoy
Jueves 23 de Abril de 2015

Aries
No trabaje hasta morir, su salud está en juego. Converse y comparta más con su pareja y podrá restaurar la pasión y la armonía y equilibrio tanto en el trabajo como en el hogar. Cuando está muy cansado, decaído y siente que te falta energía, sonría. Los nativos solteros que no tengan pareja, tengan la oportunidad durante este mes de empezar una nueva relación que tendrá muchas posibilidades de tener éxito. También los que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. Buena suerte también para analizar la posibilidad de un cambio en su apariencia.

Tauro
Momento de gran tranquilidad y buena comunicación con la pareja. Las parejas poco tradicionales tendrán un gran momento erótico capaz de unirlos mucho más. Cuídese de pasar frío. Es muy fácil comprobarlo y evaluar si está sonriendo y riendo lo suficiente. Los nacidos en el primer decanato que no tengan pareja, tendrán la ocasión durante este día de emprender una nueva relación que tendrá grandes posibilidades de conquista mutua. Asimismo los que estén en pareja, pero que aún no hayan sincerado su corazón tendrán éxito cuando confiesen sus sentimientos y logren entrar en el alma de la persona elegida. En las parejas ya constituidas, se sacudirá la realidad con una pasión.

Géminis
Tendrá la audacia para experimentar junto a su pareja un momento de erotismo y juegos sexuales muy novedosos, audaces y satisfactorios en grado sumo. Analice su día y escriba cuántas veces ha esbozado una sonrisa y cuántas veces ha reído. En las parejas ya formadas, se sacudirá el escenario cotidiano con una pasión nacida de pronto a causa de una ensalzada disputa y posterior reconciliación. La vida amorosa será irrumpida por la rutina y esto los dejará muy nerviosos. Deberán proceder con delicadeza para re conquistar al ser amado, para ello apalearán a todo tipo de recursos, como obsequiar flores, escribir cartas u organizar salidas románticas.

Cáncer
Hoy, estará muy sensible, excesivamente emotivo. Cuídese de disgustos o encuentros con personas que pueden lastimarte. Trate de pasar el día en armonía laboral y compartir buenos momentos con amigos. En la pareja mantenga la calma y el día terminará con ternura. Así como es imprescindible recuperar la sonrisa, el hábito de reír a diario y la capacidad de la alegría simple que le invita a vivir en estado de felicidad y satisfacción, también es necesario el llanto. La parejas superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán mas a la espiritualidad y a la amistad en la relación que al vínculo carnal, esto les traerá nuevos aires a la relación.

Leo
La paz retornará a la pareja. Anímese a vivir un momento espléndido. A sus habituales cambios de humor provocados por la Luna, se le sumarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas. Trate de controlar su malhumor y no se angustie por pensar demasiado en ciertas cosas. Y recuerde: la sonrisa es una orden al corazón, una orden sanadora, imperativa, un ultimátum para recuperar la alegría de vivir y lograr ser feliz, cada día. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos a quien corresponda, sin importar los resultados, claro que será mucho mejor si las consecuencias son positivas... pero si esto no se logra terminar con esto será lo propicio para que un nuevo y mejor sentimiento surja de las cenizas de este amor roto.

Virgo
La vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos. En el trabajo todo marchará bien siempre y cuando controle su carácter, no es buen momento para reclamos. Tal cual lo hace una olla a presión, muchas veces, necesita desahogarte, ni más ni menos, porque si no se ahogaría en sus propias penas. Los solteros de este signo disfrutarán de las reuniones y fiestas con amigos y lograrán distraerse en estas relaciones sociales, a tal punto de no interesarse por los asuntos del corazón. Mentalmente despierto y ordenado es un buen día para realizar cuentas de gastos, programar, realizar balances, etc. Todo lo relacionado a los números, la contabilidad y los proyectos.

Libra
En el final de este mes, todos aquellos que quieran, tendrán la oportunidad de renovar el amor. Día de renovación también en el ámbito del trabajo, puede elegir entre llevarse bien con sus compañeros y hacerse amigo del proyecto general o seguir renegando y decidir cambiar de rumbo. Tan mal visto en nuestra sociedad que hasta se prohibió para los varones, el llanto es una válvula de escape por donde las emociones y la tristeza tienen la posibilidad de brotar, discurrir hasta agotarse y dejarnos en la calma, como después de una tormenta. En el amor gozarán de mucha tranquilidad por lo que los mayores no querrán salir de su hogar, ni alejarse de su familia, y los más jóvenes tendrán momentos de gran calma pudiendo dedicar el día a otros menesteres productivos y lógicos.

Escorpio
Si no deja de trabajar como un loco su salud puede deteriorarse y ya no podrá trabajar… Aproveche y tómese un descanso antes de que lo venza el stress, disfrute de momentos de relax en casa o en algún lugar bonito con su amor. Unos mimos no vienen nada mal. Luego de la tormenta llega la calma, la paz ganada tras el torbellino de emociones, la tristeza extrema, la desesperación... acude hacia nosotros la esperanza que parecía perdida. No desaproveche la posibilidad de comunicarse y solucionar todo con un diálogo abierto, haga el esfuerzo, vale la pena en cualquier ámbito donde surjan inconvenientes el día de hoy, enfrentar los problemas será muy positivo. Grandes deseos de agradar a la persona amada, con rencuentros y gratificaciones.

Sagitario
Los asuntos de familia ocuparán el primer lugar y así dejarán relegados los temas de la pareja. En muchos casos, se tendrán que hacer cargo de padres ancianos y de hermanos descarriados… La capacidad sanadora del llanto es tan grande como la capacidad sanadora de la risa, cada una en su momento preciso y adecuado, el momento en que su cuerpo, su mente y sus emociones se lo demanden, y no el momento en que los demás le den el permiso... Con respecto a la pareja se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación.

Capricornio
Buen momento para cerrar tratos, responder propuestas, y comenzar una nueva industria. Los proyectos creativos a nivel de gran producción tienen grandes posibilidades de crecimiento. Los pequeños emprendimientos deberán mantenerse para no perder lo obtenido hasta que lleguen mejores momentos. El tiempo gris se va y llega la primavera, la nueva edad de producir, el tiempo de fructificar nuevamente, como en todo, es la vida que sigue su curso propiciando el amor y el nacimiento de una nueva felicidad. Se enfrentará a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor.

Acuario
La actividad laboral será pródiga en hallazgos y gratificaciones desde hoy y hasta fin de mes. En casa todo puede mejorar si se intenta. Regresa la primavera a nuestro corazón, un nuevo tiempo de sembrar felicidad tras la lluvia caída. Este es un muy período para disfrutar de la familia. Los viajes con personas de su entorno familiar se harán realidad y lo disfrutarán mucho. Aproveche este período para reafirmar sus vínculos afectivos. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. Día de retos: hay que examinar sus inhibiciones y prejuicios para poder salir de ellos.

Piscis
Se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa. Vivir en plenitud cada momento. En el amor todavía quedan los residuos conflictivos del mes anterior y ahora se acrecientan y alcanzan la intimidad de la pareja. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de su pareja. Los solteros, por su parte serán los que puedan soportar mejor esta mala situación. El cielo apuesta a la unión y consolidación, apueste UD. También. Excelente momento para realizar un viaje mixto: negocios, aventura y amor, todo al mismo precio.

http://www.contextotucuman.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario