El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 25 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Atrévete a romper con lo convencional y lo tradicional. La originalidad reina en tu vida. Te cuidarás más organizando mejor el tiempo. Es hora de llevar a cabo ejercicios y de mantener una dieta sana. Con una buena disciplina vencerás achaques y molestias físicas que te han estado afectando. Números de suerte: 6, 10, 20.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu labor profesional será de brillantes así como tus relaciones personales. Aprenderás a dejar ir y a recibir con agradecimiento lo nuevo. Te lanzarás en nuevas aventuras visualizándote como todo un vencedor. Hazte pagar caro y exige lo que te mereces. Elimina de tu existencia lo que ya no tiene razón de ser. Números de suerte: 9, 35, 7.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Dinero llegando a ti de fuentes misteriosas. Podrás comprar ahora aquello que deseas o que te hace falta. Todo cambia a tu favor y te programas al éxito, a realizar sueños aparentemente imposibles. Te impones por tus grandes talentos y vencerás con tu gran corazón a enemigos gratuitos. Números de suerte: 7, 40, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las estrellas te ofrecen la oportunidad de viajar. Todo lo que realices con dedicación y amor te llevará a mayor fama y fortuna. En el amor te convertirás en lo máximo del romance y de la conquista profesional. Estarás más seductor y persuasivo. Vendrán sorpresas que cambiarán tu vida. Números de suerte: 21, 39, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Arregla o redecora tu hogar y tu oficina. Pon en práctica la cromoterapia y la aromaterapia. Lo sexual y lo espiritual se mezclan en tu vida íntima. Infórmate sobre este tema. Dale infinito cariño y comprensión a quien comparte tu vida. Prográmate a ser un ángel de luz y amor para todos. Números de suerte: 49, 44, 38.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Detectarás engaños y sabrás intuitivamente quien te conviene a tu lado y quién no. Serás ahora maestro y orientador de muchos. Tus sueños serán sumamente reveladores. Te sentirás más en unión con tus ángeles guardianes los cuales estimularán tu imaginación y gran creatividad. Números de suerte: 27, 33, 42.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

De alguna manera te verás envuelto en actividades relacionadas con las artes y el entretenimiento. Tus cualidades de anfitrión sobresalen. Ha llegado el momento de la verdad para decidir tu futuro amoroso si es que estás unido a alguien. No habrá nada que tú desees que no se te cumpla. Números de suerte: 3, 15, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Llamarás poderosamente la atención de todos. Te criticarán más pero tú te reirás. Seguirás tu propio código y no acatarás leyes que no surjan de tu corazón. Te sentirás poderoso y dueño absoluto de tu vida. Todo lo relacionado con la belleza y el mejoramiento personal está bien aspectado para ti. Números de suerte: 3, 28, 14.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tienes una visión más clara de tu presente y estarás muy esperanzado por un futuro mejor. Leerás en el corazón de todos y te unirás a seres que te querrán por quien tú eres y no por lo que tienes. Estás empezando ahora un nuevo capítulo en tu vida y nada ni nadie de tu ayer te hará feliz. Números de suerte: 32, 1, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Comprenderás lo importante que es la programación mental para lograr lo que se anhela. Irás directamente hacia lo que deseas lograr. Elimina pensamientos derrotistas que te atrasan e invalidan. El elemento confusión saldrá de tu mente y de tu alma sintiéndote más seguro de ti mismo. Números de suerte: 51, 4, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu corazón estará rebosante de amor y muchos serán los beneficiados. Todo lo que has sufrido se te será recompensado. Tus buenas acciones se convertirán en karma positivo. Armonizarás tu vida entre trabajo, placer y amores. Muere el acuariano negativo para que nazca uno positivo y lleno de optimismo. Números de suerte: 4, 27, 19.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu mundo espiritual se colma de experiencias extrasensoriales que de alguna manera podrás incorporar en el mundo material. Volverás a creer en ti y en tus seres de luz que te aconsejan y te iluminan. Estarás sabio y maduro para orientar tu vida. Invierte, envuélvete en nuevos negocios. Números de suerte: 9, 37, 24.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario