El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 21/04.para no decir“si”cuando lo q tienes q hacer es decir“no.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

Horoscopo martes 21/04... para no decir “si” cuando lo que tienes que hacer es decir “no”.susana colucci
 Para este martes el horóscopo nos dice que las actividades cotidianas llegarán con facilidad a un punto culminante, se paralicen, cambien o produzcan rupturas.

Habrá que tener cuidado con lo que puede perderse.

Mejor extremar la prudencia si tienes que ir a montañas, sitios altos, construcciones, canteras, minas o canchas de fútbol.  Tendencia a los sismos posiblemente con advertencia de tsunami, los ataques terroristas, las explosiones, las caídas, las temperaturas extremas, los crímenes y a que haya fuertes vientos.


Sugiere el horóscopo estar atento con las señales, porque si tu cuerpo o tus emociones te dicen que algo terminó entonces será mejor que no lo pospongas y te retires, en especial si ostentas una posición de poder. No se ve conveniente que eternices situaciones que ya llegaron a su final.

Si sientes que el miedo de hacer lo que debes hacer te paraliza, medita acerca de lo importante que es saber aceptar que siempre tenemos enfrente la incertidumbre y que saberla comprender puede ser la clave.  Sabe que el mayor obstáculo está en tus pensamientos, en la forma en que estás interpretando lo que pasa. Decide verlo de una forma diferente, define claramente en que condición estás y toma conciencia de eso.

Otros deberán tomarse un tiempo antes de continuar, es día de acumular energías o descansar pero sin abandonar y manteniendo en secreto los proyectos.

En el trabajo controles, en el amor renunciar a las ambigüedades y en la salud no cansarse en exceso.

Recuerda que cuando los días son Escorpio, como ahora, las emociones estarán a flor de piel y se extrema la sensibilidad del cuerpo.

Mejor no formalizar situaciones ni adquirir compromisos en lo que a tu rutina se refiere. Caso que tengas que hacerlo sabe que existe la probabilidad que se dificulte el logro de los objetivos.

Cualquier cosa puede pasar.  Aparecen energías extrañas en el ambiente. Demasiadas estrellas anunciando en el firmamento astrológico, mejor extremas la prudencia.

Descubrimientos, reacciones, respuestas o desenlaces que alteran las emociones, causan ausencias, huecos, repeticiones, problemas con bancos, desechos o en funerarias.

Acciones inesperadas, que producen cambios bruscos o estrés.  Huelgas, rebeliones, fallas del sistema eléctrico o de la tecnología.  Cuidado con las ideas locas y los pervertidos.  Si estás pendiente de las señales podrás darte cuenta a tiempo si algo de lo anterior va a pasar y evitar que te afecte.

Atento si arreglaste equipos eléctricos estos días porque si hubo algo mal hecho  va a notarse.

La clave: Evitar decir “si” cuando lo que tienes que hacer es decir “no”.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario