El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPOS DE LOS ÁNGELES Semana del 27 de abril al 3 de mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

HORÓSCOPOS DE LOS ÁNGELES
 Semana del 27 de abril al 3 de mayo


ARIES

(20 de marzo  al 19 de abril)

Al iniciar la semana la suerte está de tu lado y pueden llegar bendiciones inesperadas. Estás inquieto por proceder con un nuevo proyecto financiero,  pero Mercurio en sombra en tu casa 2 indica que es mejor seguir estudiando tus opciones, leer la letra pequeña y sopesar los pros y contras antes de iniciar algo nuevo. La Luna llena del domingo te llama a ser más generoso con un ser cercano, en las finanzas, así como en la intimidad. Paga una deuda y trabaja el perdón.


Invocación angelical: Querido Zadquiel, Arcángel del perdón, por favor ayúdame a soltar y bendecir a todos.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Lila para suavizar el carácter.

Flor: Violetas para el perdón.

Afirmación: A pesar de cualquier diferencia que hay entre nosotros, veo al ser divino que hay  en  ti, te bendigo, te perdono y te suelto.



TAURO

(20 abril al 20 mayo)

Sientes tu poder personal, aunque Mercurio en su periodo sombra en conjunción con Marte en tu casa 1 te obliga a revisar y pensar las cosas antes de actuar. Si no sale lo que quieres hacer a la primera, no te desesperes, estás puliendo tu liderazgo. La Luna llena del fin de semana te ayuda a soltar un bloqueo en tu vida amorosa y relaciones en general. Te llevará a ser un poco menos terco y más capaz de fluir.

Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor  ayúdame a afrontar los contratiempos con paz y persistencia para afianzar mi liderazgo ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para el éxito y la prosperidad.

Flores: Bugambilia para la flexibilidad.

Afirmación: Ninguna situación ni suceso puede bloquear el éxito que yo soy y que Dios me envía ahora



GÉMINIS

(21 mayo al 21 junio)

Fluyen las ideas desde tu mente intuitiva. Detente a escuchar la voz interior, plasma su inspiración por escrito y entonces revísala para darle la mejor forma posible. Evita pelearte con el jefe u otra figura de autoridad. Si se diera algún conflicto, mejor apártate y revisa tus emociones, actitudes y necesidades para abordarlas después con mayor claridad. Puedes encontrar un maestro, coach, guía espiritual o terapeuta que te ayude en este proceso y también a cambiar tu manera de dialogar contigo mismo. La Luna llena del fin de semana trae cambios a tu vida laboral. Pon lo mejor de ti y retoma tus planes de cuidar tu salud.

Invocación angelical: Querido Jofiel, Arcángel de la Intuición, por favor centra mi mente para poder captar la inteligencia que me guía ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para la armonía y la buena voluntad.

Flor: Jazmines para la intuición.

Afirmación:No estoy solo ni sin guía clara y efectiva, el guía divino está conmigo y me muestra todo lo que necesito saber en el momento perfecto siempre.



CÁNCER

 (22 junio  al 21 julio)

Mercurio en su sombra en tu casa 12 sirve para revisar tus amistades, retomar las que valen la pena y buscar un poco de distancia de las que resulten tóxicas o vacías. La Luna llena del domingo te ayuda a contactar con tu niño interior y darte tiempo de divertirte. También atrae el romance, aunque es mejor retomar una relación pasada o mejorar la presente, que empezar una nueva. Puedes terminar un proyecto creativo y empezar una nueva etapa con tus hijos.

Invocación angelical: San Miguel Arcángel, por favor fortaléceme para tomar las medidas que sean necesarias para mi mayor bien y el de todos los involucrados ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul rey para la protección.

Flor: Nube para purificar el ambiente.

Afirmación: Los ángeles me ayudan a traer a mi vida a quienes pueden ayudarme y hacerme feliz, y a quienes yo pueda ayudar y hacer felices ahora.



LEO

(22 de julio al 22 de agosto)

Sigues llamando la atención en el área profesional, pero Mercurio ha entrado en su sombra en tu casa 10, lo que hace que las cosas vayan un poco más despacio. No es que se haya detenido tu progreso, sino que ahora te toca revisar tus metas, preguntar qué tanto estás en el rumbo deseado, si te falta algo por aprender. No permitas que un posible golpe a tu orgullo te haga dudar, aplica tu inteligencia, ve cómo puedes mejorar o crecer, y vuelve a la carga, aunque tome más tiempo de lo planeado. La Luna llena del domingo te ayuda a soltar algo en relación con tu hogar o raíces, quizás un afán de control o un apego. Halla la manera de dedicarte más a tu hogar y seres cercanos. Puedes vender, adquirir o mejorar una propiedad, pero evita firmar contratos hasta los primeros días de julio.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a perfeccionar mis dones y persistir en compartirlos, sólo por hoy.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul brillante para el aprendizaje.

Flor: Mostaza para la fe.

Afirmación: Como el sol comparto mi luz, sin dudar ni detenerme ahora.



VIRGO

Virgo (23 agosto  al 21 septiembre)

Mercurio, tu planeta regente, entra en su periodo sombra en la casa 9. No es que se detengan tus planes de superación, pero habrá que revisar y afianzar lo que ya habías avanzado o iniciado. La Luna llena del fin de semana también te lleva a atender los pequeños pendientes que se hayan ido acumulando en las últimas dos semanas. En medio de los quehaceres cotidianos, no pierdas de vista tu ilusión de una vida más libre y emocionante.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor mantenme firme en mi visión, y ayúdame a visualizar mi sueño aun en medio del quehacer cotidiano.  

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa con gris para mantener vivo tu sueño en medio de las situaciones cotidianas o monótonas.

Flor: Girasol para la decisión.

Afirmación: Dios sabe lo que necesito para no perder de vista mis sueños y también sabe cómo manifestarlo y hace esto, aquí y ahora.



LIBRA

(22 septiembre  al 21 octubre)

Tu mente gira en torno a la vida de pareja, pero no sólo por el romance, sino lo que ella te está dejando, los planes, placeres y proyectos compartidos. Mercurio en sombra en tu casa 8 hace que te detengas a revisarlos y ver cómo puedes mejorar. También te ayuda a reconocer tus emociones. Busca la manera de compartirlas con tu pareja, terapeuta u otro ser cercano. La Luna llena del fin de semana te ayuda a soltar la fijación por la opinión ajena y a ver por tus propias necesidades y recursos.

Invocación angelical: Querido Chamuel, Arcángel del amor, por favor ayúdame a encontrar un equilibrio en mis tratos, para mi mayor bien y el de todos los involucrados ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo brillante para la claridad.

Flor: Espiga de maíz para la prosperidad.

Afirmación: Estoy agradecido, estoy agradecida, porque Dios tiene una idea perfecta para mis relaciones y la manifiesta para el bien de todos los involucrados, aquí y ahora.



ESCORPIÓN

(22 octubre al 22 noviembre

Mercurio en sombra en fusión con Marte, corregente de tu signo, te impulsa a mirar las dinámicas de tus relaciones más cercanas y a aplicar tu energía para entenderlas y a encaminarlas de la mejor manera. Puedes lograr una reconciliación o, por el contrario, cerrar ciclos. La Luna llena del fin de semana te ayuda a tomar en cuenta tus propias necesidades y hacerlas valer. Haz esto de una manera armoniosa para evitar los pleitos y demostrar el liderazgo verdadero.

Invocación angelical: Querido Miguel, Arcángel de la libertad, por favor ayúdame a darles libertad a los otros y a usar mi propia libertad de cuidarme y ver por mí ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo con blanco para el liderazgo en equilibrio.

Flor: Violetas para la sencillez.

Afirmación: No dependo de las personas para mi bien. Suelto a las personas y la Fuente hace fluir mi bien en abundancia por conductos infinitos, aquí y ahora.



SAGITARIO

(23 noviembre  al 21 diciembre)

Sigue fuerte tu presencia en el ámbito laboral. Los contratiempos aparentes te obligan a revisar detalles, a perfeccionar tu trabajo y a reconectarte con el propósito de servicio en tus esfuerzos cotidianos. No permitas que la impaciencia te distraiga de este proceso, aprovéchalo para mejorar y a afianzar los éxitos a mediano plazo. Cuida tu alimentación y descanso, haz ejercicio, visita un profesionista de salud. La Luna llena de este fin de semana te pone en contacto con tu ser privado. Medita, visualiza, acude a un retiro espiritual. Puede salir a la luz un secreto o consolidarse un proyecto laboral.

Invocación angelical: Querido Uriel, Arcángel del éxito, ayúdame a aterrizar los cambios positivos que he iniciado con paciencia y dedicación ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Café chocolate para aterrizar los planes.

Flor: Espiga de trigo para la prosperidad.

Afirmación: Me bautizo como un éxito completo en el nombre de la presencia divina que mora en mí, aquí y ahora.



CAPRICORNIO

(22 diciembre al 21 febrero)

Inicia un periodo de nueve semanas de revisión de los proyectos creativos, la relación con tus hijos y la necesidad de equilibrar el trabajo con la diversión. Atender estas áreas te permitirá pasar a una nueva etapa de éxito a plazo mediano. El fin de semana, la Luna llena en tu casa 11 trae cambios en tus tratos con los grupos y círculos de amistad. No sólo pienses en tu diversión, sino busca la manera de ayudar a otros en forma desinteresada.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la alegría, por favor ayúdenme a soltar mis cargas y vivir el momento presente, sólo por hoy.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde claro para la creatividad y la alegría.

Flor: Jacarandas para encontrar la belleza que hay en todas las situaciones.

Afirmación: No necesito que otros hagan cosas por mí, Dios hace todo y me hace llegar mi bien por sus conductos infinitos, sin preocupación ni esfuerzo desmedido ahora. Gracias, Padre-Madre.

ACUARIO

(22 enero al 21 febrero)

Dedícate a revisar las situaciones del hogar y la familia que te han inquietado últimamente.  ¿Qué puedes hacer mejor para sacarlas adelante? Si has tenido problemas con tus padres u otros familiares, no quedes en el enojo, analízalos para que te ayuden a crecer como persona, y genera compasión para todos los involucrados. La Luna llena del fin de semana te ubica en el centro de la atención y puede atraer una nueva oportunidad profesional. Da tu mejor cara y esfuérzate por estar a la altura de las puertas que se te abran para alcanzar un nuevo nivel de éxito.

Invocación angelical: Querido Zadquiel, Arcángel del perdón, por favor ayúdame a fluir con los cambios en mi vida personal y pública, en armonía y con acción ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul rey para el enfoque.

Flor: Violetas para la sencillez y el perdón.

Afirmación: Doy lo mejor de mí en casa y en el mundo, y me mantengo en el flujo de mi bien completo ahora.



PISCIS

(22 febrero al 19 marzo)

Tu capacidad comunicativa aflora. Visita o llama a alguien, o de alguna manera vuelve a presentar una idea o propuesta que querías hacer,  pero postergaste por pena o indecisión,

ya sea en el ámbito laboral, comercial o personal. Antes de hacerlo, revisa y planea la estrategia y las palabras que usarás. La Luna llena del fin de semana abre puertas que debes aprovechar con acción audaz para expandir tus horizontes y poder divertirte más.

Invocación angelical: Querido Miguel, príncipe de los arcángeles, por favor ayúdame a tener confianza en mí y a accionar mi intuición ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para la audacia.

Flor: Ave del paraíso para la autoridad personal.

Afirmación: El éxito viene a mí y me preparo para recibirlo mental y físicamente ahora.

 ww.elgrafico.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario