El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

6 Comportamientos negativos de los demás que no deberías aceptar en tu vida

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 2:03

6 Comportamientos negativos de los demás que no deberías aceptar en tu vida

¿Alguna vez has sentido como te mereces algo mejor? Entonces ¿por qué conformarse con algo menos de lo que desea? Usted puede decidir a partir de ahora que no va a tolerar el mal comportamiento en su vida. Las personas que intentan derribarte chupan la vida de usted y que  hacen que te sientas miserable. ¿Por qué aceptar que cuando se puede eliminar el mismo tipo de comportamiento? Si desea cambiar cómo la gente le  trata y eliminar  de su vida la negatividad, aquí hay 6 comportamientos que usted no debe permitir.


 La negatividad.

Vivimos en un mundo donde los problemas de la gente, realmente puede acercarlos más que sus éxitos. La mayoría de las personas no sólo son cómodos a la hora de  compartir su problema, si no que esto también se ha convertido en una manera de hacer amigos. Cuando usted oye a alguien tratando de iniciar una conversación con usted usando la negatividad como catalizador, recuerde que usted no necesita más drama en su vida. Elija su salud en vez de eso, elija  permanecer en su “burbuja positiva” en lugar de alimentar su alma con la energía sin recursos.

La subestimación de sus habilidades y fuerza.

No dejes que nadie te diga que no puedes conseguir algo que quieres. Mantente fiel a ti mismo y a tus sueños.” No dejar de fumar sólo porque alguien piensa diferente que tú”. Lo importante es que usted cree en su potencial. Usted es lo suficientemente fuerte como para perseguir sus ambiciones más deseables.

Mentiras.

Prestar atención a lo que dicen y lo que hacen en realidad, sin duda le ayudará a ver que  gente  es honesta en su vida. Si Usted pilla en la trampa de la mentira una vez a una persona, esto es una señal  que debe recordarle que debe tener más cuidado la próxima vez que se comunique con ellos. Y las acciones Recuerde- hablan más que las palabras.

La intimidación.

La intimidación no es un problema sólo entre los niños y adolescentes. Es un tema muy común para los adultos, también. Muchas personas simplemente no lo reconocen porque generalmente  lo disfrazan  de agresión verbal u otros tipos de comportamiento intolerante. La intimidación no es algo que simplemente deba ser aceptado. Nadie tiene el derecho de hacer que se sienta mal por lo que realmente es. Lamentablemente, siempre habrá personas que tratan de hundir  a los demás diciendo malas palabras. Este tipo de gente hará todo lo posible para traer a su ego a la tierra, pero es su responsabilidad  no permitir que eso suceda. Al principio, puede parecer alarmante luchar contra  su comportamiento tóxico pero usted será feliz de haberlo hecho. Por lo tanto, estar al tanto de las personas que están tratando de hacerte sentir inferior. Pero también tomar nota de que la intimidación puede incluso venir de las personas más inesperadas, por ejemplo, sus amigos o familiares. Esté alerta de cómo otros te tratan  y cuando sea necesario, enfréntelos.

Otros toman el control de su vida

Usted es el arquitecto de su propio mundo. ¿Por qué dejar que nadie más decida  cómo manejar su vida? Por supuesto, es humano sentirse  fuera de control y pedir a alguien ayuda para encontrar el camino de vuelta a la pista, pero no deje que nadie tome las riendas de su vida .

La violencia física y  el abuso

Si usted es un superviviente del abuso físico o ha sido el muro entre un abusador y alguien cercano a usted, si  además  trató de perdonar y seguir adelante con su vida, usted es un héroe!

La mayoría de la gente sabe que la violencia física es un problema grave que nunca debe ser ignorado y nunca se debe tolerar este tipo de comportamiento, pero todavía es sorprendente cómo muchas familias están pasando por esto ahora mismo. Así que, si conoces a alguien que está luchando con esto o ha tenido tal experiencia antes, echarle  una mano de ayuda y animarles a dejar de lado su pasado, la ira, para que puedan seguir adelante con su vida de manera saludable.

Usted es una suma de sus opciones de vida, así que elija  sabiamente qué tipo de comportamientos hacia usted  mismo va a tolerar. Recuerde que usted es responsable de su vida y que es más fuerte de lo que piensa. Viva bien y no se conforme  con menos de lo que usted desea.

viaMedicinas Naturales
http://www.elciudadano.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario