El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 29 de abril al 5 de mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:51

Horóscopo del 29 de abril al 5 de mayo


ARIES

Esta semana no tendrás problemas con tu pareja, será una semana dulce para el amor y todo fluirá con normalidad y sin sobresaltos. Y busca cerrar ese episodio amargo que tuvieron porque puede llegar a pesar.


TAURO

Se avecinan malos entendidos y mal rollo en tu relación de pareja. Se avecina una ruptura. No hagas nada por retenerle y deja que corra el aire entre vosotros, si no le agobias puede que haya solución.

GÉMINIS

Parece que Cupido se ha olvidado de que existes. No te agobies que tarde o temprano llegará, y será para siempre. Hace tiempo esperabas buenas noticias referentes al trabajo y eso llegará muy pronto.

CÁNCER

Deja de agobiar tanto a tu chico/a. No seas tan intransigente y déjale opinar porque si no habrá muchos problemas, que tú provocas. Si no cedes parte de tu terreno sentimental, es mejor que le dejes.

LEO

Las cosas no están muy bien entre tu pareja y tú, será una semana complicada para el amor, es mejor que aclaréis las cosas, de lo cual tú no haces mucho la verdad. Aclara tus ideas de una vez por todas.

VIRGO

No busques al amor de tu vida durante esta semana porque tampoco va a aparecer. Sin embargo, el amor es bastante caprichoso y aparece y se va cuando menos te lo esperas. Así que disfruta esta etapa.

LIBRA

Ya es hora de que empieces a superar tu última ruptura sentimental. Quedarte encerrado/a en casa no va a solucionar tus problemas. Si sigues teniendo esa actitud no dejarás que nadie interesante se acerque a ti.

ESCORPIO

Tu pareja reclama tu atención continuamente y tú estás más frío/a que un cubito de hielo. Puede que no seas dado/a a demostrar mucho tus sentimientos pero demuéstrale como sea lo que sientes por él/ella.

SAGITARIO

Estás deseando enamorarte desesperadamente. Entérate de que el amor no se busca como si fuese algo que perdiste, simplemente aparece, en cualquier sitio y en la persona que seguramente menos esperas.

CAPRICORNIO

Por fin el amor ha llegado. Llevabas mucho tiempo con ganas de sentirlo de nuevo, así que ahora es tu momento. Disfruta al máximo de todo y no pienses en nada más, déjate llevar por lo que te pide tu corazón.

ACUARIO

Esta semana que estarás sin tu chico/a llevarás fatal la ausencia. No te agobies porque, de vez en cuando, sienta bien estar el uno sin el otro. El echaros de menos es bueno, tanto para ti como para él/ella.

PISCIS

Esta semana no tendrás ningún tipo de problema con tu pareja, familia o amigos. Aprovecha este tiempo para organizar una comida familiar, y puede que se solucionen cosas pasadas de alguno/a de ellos/as.

w.tribunahispanausa.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada