El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Mayo 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

Horóscopo Mayo 2015



Mayo, perteneciente a la estación de primavera, fue considerado el tercer mes de año en la antigua Roma. Posiblemente su nombre se deba al de la diosa Maia, aunque estaba bajo la protección del dios Apolo. Tanto el hombre como la mujer sembraban el primer día un árbol –que llamaban “mayo”- y presentaban su bebé como símbolo de inicio y despertar de toda naturaleza

Antiguamente los personajes famosos de la Historia consultaban el oráculo; en cambio ahora se acude más al tarot y al horóscopo gratis, te ofrecemos a continuación el horóscopo de mayo 2015:

Horóscopo mayo 2015 Aries: En el amor es el momento de aclarar posturas. No dejes tu economía a la suerte. Se abren nuevas oportunidades en el trabajo. Posibles alergias hasta las vacaciones del verano. Días del mes con suerte: 1, 5, 8. Día de la semana con suerte: Martes.

Horóscopo mayo 2015 Tauro: Buenas perspectivas en el amor, según los signos del zodiaco. Ahorra si puedes, se acercan tiempos de gastos. Cuidado con tu avanzado estrés en el trabajo; hay sombras con características en tu contra. Recréate en la Naturaleza por el bien de tu psique. Días del mes con suerte: 2,7, 12. Día de la semana con suerte: Jueves.

Horóscopo mayo 2015 Géminis: Según tu personalidad, evita el enamoramiento de alguien que no se halle a tu altura intelectual. No se barrunta ninguna tormenta en tu situación económica a corto plazo. Te convendría apoyarte en un familiar para ciertas gestiones de trabajo. No te sorprenda la aparición de afecciones en la piel. Días del mes con suerte: 4,6, 11. Día de la semana con suerte: Viernes.

Horóscopo mayo 2015 Cáncer: A los solteros, que buscan parejas, si el amor no ha llegado, no resulta ahora positivo forzar el sentimiento auténtico. Cuidado con un préstamo que te pudieran pedir; malos augurios. Alguien te solicitará un consejo en el plano laboral; puedes confiar en tu punto de vista. No te compares a los demás y tu salud emocional mejorará de modo efectivo. Días del mes con suerte: 3,9, 10. Día de la semana con suerte: Miercoles.

Horóscopo mayo 2015 Leo: De modo periódico revisa tus relaciones con los hijos; tiempo favorable para las tensiones afectivas, aunque habría que tener en cuenta tu ascendente según hora de nacimiento. Aplica tu sentido común en un nuevo proyecto económico. En este momento se ve arriesgado delegar en los demás en cuestiones de trabajo eficaz. En cuanto la salud, tendencia a la caída de ánimo, según los astros; haz ejercicio. Días del mes con suerte: 13,18, 20. Día de la semana con suerte: Sabado.

Horóscopo mayo 2015 Virgo: Por tu forma de ser, no exijas al otro más de lo que tú darías en el amor. Asuntos atrasados pueden traer pérdidas de dinero. Existen predicciones prometedoras en el trabajo Puede desaparecer la actual ansiedad; duerme más. Días del mes con suerte: 15,17, 19. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo mayo 2015 Libra: Quizás te parezca una bruja porque recibas presiones de sometimiento en lo sentimental. Económicamente no debes rechazar la ayuda de la familia. A veces resulta difícil adaptarse a nuevas corrientes en el trabajo; esfuérzate a partir de esta semana y lo conseguirás. Dejarte arrastrar por el pesimismo perjudicaría tu salud. Días del mes con suerte: 14,16, 21. Día de la semana con suerte: Domingo.

Horóscopo mayo 2015 Escorpio: Acierta el que duda que algún consejero sentimental cercano y actualizado no sea sincero. Puede llegar un dinero que tú creías perdido. La buena suerte se aproxima propicia para oposiciones o exámenes. Aparición de alguna dolencia con necesidad de leve operación. Días del mes con suerte: 22,25, 28. Día de la semana con suerte: Martes.

Horóscopo mayo 2015 Sagitario: La consulta del tarot y la bola de cristal podría resultar también fiable. En el amor, la falta de comunicación puede acarrear malos entendidos. El juego no es ahora el camino que favorece tu economía en lo laboral, según tu horóscopo personalizado Si trabajas con público se acerca fácil la tendencia al estrés. Probable aparición de dolores de cabeza sin motivo aparente. Días del mes con suerte: 24,27, 29. Día de la semana con suerte: Miercoles.

Horóscopo mayo 2015 Capricornio: Quizás no habrás calculado bien el carácter aperturista y actualizado de tu pareja; un fin de semana juntos aclararía la situación. En próximas fechas, el consejo de un amigo de confianza te ayudará en cuestión de dinero. Reconocer un error laboral te prestigiará. La astrología apunta posibilidades de urticaria. Días del mes con suerte: 23,26, 30. Día de la semana con suerte: Sabado.

Horóscopo mayo 2015 Acuario: No pienses en el ayer, sino en el hoy y en el mañana; antes de perdonar en el amor de cara a un romántico futuro, estudia la sinceridad de la otra persona. Tiempo optimista de momento en lo económico. En el trabajo, ajústate a lo actual y convenido. Se pronostica posibilidad de obsesión por temas de salud, más propensa en esta estación que en otoño e invierno. Días del mes con suerte: 6,13, 31. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo mayo 2015 Piscis: Puede haber encuentro común con la videncia tarotista; posibilidades de traición. No delegues tu predicción en economía a los demás. Se abren nuevas oportunidades laborales. Periodo bueno y breve en alza en cuanto a la salud. Días del mes con suerte: 16,19, 22. Día de la semana con suerte: Viernes.

Afinidades y compatibilidades:

    Para conquistar a una mujer Aries en mayo es mejor ser Piscis.

    Para conquistar a una mujer Virgo en mayo mejor ser Acuario.

    Para conquistar a un hombre Tauro en mayo mejor ser Escorpio.

    Para conquistar a un hombre Sagitario en mayo mejor ser Libra.

¡ Que los astros os sean propicios !

w.horoscopo-de.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario