El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 24/04... para activar al mago que hay en ti. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 17:47

Horoscopo viernes 24/04... para activar al mago que hay en ti. susana colucci

 Para este viernes  el que sepa cambiar los factores principales de la situación por la que esté pasando podrá dar un salto hacia adelante, ahorrándose unos cuantos pasos en el camino.

Habrá quienes sientan el llamado a hacer lo que se debe hacer venciendo el miedo.

Mejor evitar los deportes extremos y las actividades que impliquen riesgos.  Mientras mas cotidiano lleves adelante el día mejor será.


No convenienen los imprevistos. Riesgo de rebeliones, huelgas, rupturas, histeria, por el estrés, fallas del servicio eléctrico o de la tecnología.  De todo puede pasar.  Comportamientos extraños de la gente o la naturaleza. Rayos y truenos.  Cambios diametrales de sentimientos. Ideas locas.

Desapariciones, secuestros, detenciones, ausencias, hundimientos, sismos, problemas con cuevas, explosiones, petróleo, profundidades, crisis, repeticiones desfavorables en las noticias.  Dificultades con desechos, en cementerios, funerarias, con huecos o por aludes, erupción de volcanes, ataques terroristas,  petróleo, con bancos o por somatizaciones.  Propensión a sufrir accidentes especialmente viéndose involucrados los pies.

En el trabajo discreción para evitar problemas. Si te notas preocupado sabe que estás pensando en algo que no ha pasado.  En el amor no conviene lo que se hace oculto y en la salud si no estás en plena forma física piensa realizarte una evaluación.

Algo se termina, luces se apagan, serán señales indicativas que deberás prepararte para volver a empezar. No te beneficiará comunicar tus planes ni tus objetivos.  Tendrá éxito aquel que sepa guardar silencio.

Recuerda que si tienes que superar alguna prueba o presentar un examen la preparación y saber activar tu experiencia y conocimiento te ayudarán a salir victorioso.

Se podrán realizar visualizaciones de viajes, para entender asuntos de la familia, para regresar al pasado o avanzar al futuro o para vislumbrar qué cambios debes realizar.  El color blanco o plateado. El incienso de ámbar, rosas o miel y  el sonido de una fuente, un río o un palo de lluvia.

Un día propicio para los artistas y científicos.  También para la magia, para interpretar los sueños, desarrollar habilidades imaginativas y para regodearte en tus fantasías.  Para hacer ejercicios que ayuden a activar la clarividencia o la telepatía. Para entender que solo la verdad nos hace libres y que la verdad se ve  desprendiéndote de viejos acuerdos y activando el sentido común.

La clave: mantenerte firme y no perder la motivación.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario