El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy de los arcángeles

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Aries: (elemento: fuego)

Arcángel: todos los ángeles estarán dispuestos a ayudarte para cualquier cosa que necesites en éste día. Así que pide y verás que vas a recibir. Aprovecha las oportunidades que los ángeles te van a dar para crecer y mejorar.

Tauro: (elemento: tierra)

Arcángel: Uriel, es importante que estudies, aprendas y te permitas guiar por éste hermoso ser que repleto de energía te va a ayudar a encontrar las respuestas que pudieras estar buscando.

Géminis: (elemento: aire)

Arcángel: Zadquiel procura liberar tus emociones de todas aquellos eventos que puedan haber causado algún daño en tu pasado. No te preocupes de nada que no haya pasado aún.

Cáncer: (elemento: agua)

Arcángel: Miguel, nuevas oportunidades se estarán abriendo para ti, así que aprovéchalas para que puedas lograr tus objetivos. Es posible que alguna llamada te sorprenda.

Leo: (elemento: fuego)

Arcángel: Chamuel, muchas personas positivas en tu entorno. Aprovecha los momentos que tengas para poder divertirte o salir con tus amigos.

Virgo:(elemento: tierra)

Arcángel: Zadquiel, puede ayudarte a mejorar tus emociones y a que puedas sentirte mejor ante todas las cosas que hagas. Cuidado con las personas negativas, no te expongas.

Libra: (elemento: aire)

Arcángel: Zadquiel, es importante que trabajes interiormente por el perdón, para que tu puedas enfocarte en las cosas maravillosas que estás por vivir.

Escorpio:(elemento: agua)

Arcángel: Uriel, estará guiándote para que descubras los orígenes de algunos problemas que están generándote conflicto y que al resolverse, podrás avanzar más.

Sagitario: (elemento: fuego)

Arcángel: Miguel, te va a brindar muchas y grandes sorpresas. Abre los brazos y prepárate para recibir gratas sorpresas. Pídele lo que te esté haciendo falta para que pronto lo recibas.

Capricornio:(elemento: tierra)

Arcángel: Uriel, el universo te envía señales para facilitarte el camino de alcanzar tus sueños. Pon atención y síguelas para que así puedas mejorar en lo que estás haciendo.

Acuario: (elemento: aire)

Arcángel: Jofiel, si tienes alguna duda sobre algo, éste arcángel te ayudara a acercarte a las personas que pueden ayudarte a resolver cualquier problema.

Piscis:(elemento: agua)

Arcángel: Miguel, la energía positiva te llena y hace que la suerte esté de tu lado. Así que aprovéchala y haz todo aquello que deseas en éste día.

publimetro.com.mx

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada