El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 27 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:34

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te unirás más ahora a tu Cristo interior ya que tu fe se fortalecerá con pruebas que vas a superar exitosamente. Muchos serán los milagros en tu vida que te devolverán la fe en lo tuyo, en lo profundo y espiritual. Tal vez te encuentres menos religioso, pero sí más espiritual y libre. Números de suerte: 5, 33, 26.

Tauro


(20 de abril - 20 de mayo)

Evita tomarte riesgos. Es momento de pisar firma y a la segura. Nada de juegos ni aventuras. Estarás más estable emocionalmente y más transparente en demostrar tus sentimientos. Tú necesitas disciplina en todo lo que hagas. Comienza contigo mismo, con tu salud, tu dinero y tu familia. Números de suerte: 16, 8, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuida de las apariencias y tu imagen pública. Los ojos del mundo estarán sobre ti. No hagas nada que motive comentarios, no te envuelvas en escándalos. Aplica técnicas de Feng Shui en tu hogar para que reine la armonía y la buena suerte. Tus talentos artísticos te abrirán puertas que estuvieron cerradas. Números de suerte: 3, 25, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Siéntete como un ser con mucha suerte. Se impone que aprendas a relajarte y a reírte de aquello que no salga exactamente como tú esperas. Ten bien presente que tu salud mental es tan importante como la de tu cuerpo. No almacenes rencores, ni envidias, odios, decepciones o venganzas. Números de suerte: 41, 8, 39.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Una persona joven será tu inspiración para lograr nuevos proyectos. Te contagiarás con su entusiasmo, energía y dinamismo. Te sentirás joven de nuevo y con muchas ganas de vivir la vida intensamente. Su sensibilidad logrará ablandar tu corazón de hierro y verás la vida desde otra perspectiva. Números de suerte: 3, 50, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Dale importancia a tu lado invisible, espiritual y psíquico. Desarrolla tus cualidades intuitivas. Tendrás sueños y revelaciones que cambiarán el rumbo de tu vida. Viaja, estudia, expande tus horizontes. Se impone estar muy atento a lo que está ocurriendo en tu interior y en el mundo que te rodea. Números de suerte: 10, 4, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No hay nada que te propongas que no consigas. Le darás suerte a todo el que esté a tu lado. Riqueza material y espiritual te embellecen. Te unes a gente de prestigio y de mucha autoridad. Nadie podrá detener tu torrente de creatividad. Te las ingeniarás para hacer cosas bellas, únicas, diferentes. Números de suerte: 9, 31, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Has madurado y has aprendido lo importante que es tener todo claro y en orden. Entras en un periodo de estabilidad financiera y personal. Esas relaciones, un tanto tormentosas, toman el rumbo correcto a seguir. Negociaciones o acuerdos sin terminar por fin se concretan. Números de suerte: 6, 43, 29.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu salud entra en un periodo de recuperación. Es importante mantener la dieta y seguir el consejo médico. Evita autorecetarte ya que esto es algo que acostumbras a hacer. Cuida de tu espíritu alimentándolo con libros de inspiración y misticismo al igual que practicar la meditación y el yoga. Números de suerte: 13, 7, 46.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Nace un nuevo ser, fuerte y seguro de su éxito profesional y sentimental. Tu agresividad para defender lo tuyo se acrecienta. Practica tu legendaria cautela ante cualquier situación difícil que se te presente. En lo profesional, no habrá límites ni fronteras para ti. Tus talentos serán reconocidos. Números de suerte: 20, 37, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te envuelvas en asuntos que no te conciernen a ti directamente. Sé flexible, goza de la vida. Cuidado con lo que comes y bebes y sobre todo, el aspecto emocional que es tu parte más débil. Cuando tú te deprimes, tus defensas bajan y puedes enfermarte fácilmente. Nada de corajes, peleas o discusiones. Números de suerte: 44, 12, 39.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Algo por lo cual diste el máximo, por fin se logra como una gran recompensa o regalo Divino. Saca tiempo de calidad para cultivar lo espiritual en ti. Reza, ora, medita y comunícate con tu ser interior. Habla de tú a tú con tu Padre Creador. Atrévete a pedirle lo que más anhelas. Números de suerte: 4, 36, 17.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario