El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Para los Tauro, una carta del Tarot de regalo de cumpleaños Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , on 5:45

 Para los Tauro, una carta del Tarot de regalo de cumpleaños Susana Colucci

Los niños que nazcan hasta el 20 de Mayo tendrán en su mapa astrológico al Sol en el signo zodiacal, que es dador de vida. Habla de poder, honores, motores y glorias

Existe una asociación directa entre el Tarot y los elementos principales que conforman el firmamento astrológico: los signos zodiacales y los planetas. A cada uno de las 22 cartas que conforman los arcanos mayores le corresponde uno de ellos, porque hay 12 signos y 10 planetas, recordemos que la técnica astrológica toma a Sol y a Luna como planetas, esto porque se remonta a los tiempos en los que el hombre creía que Tierra era el centro del Universo, por lo tanto todas las estrellas errantes eran para ellos planetas, nombre que deriva del griego planasthai que quiere decir vagabundo.


En estos días estamos siendo testigos del surgimiento de generación Tauro 2015, todos los niños que nazcan hasta el 20 de Mayo tendrán en su mapa astrológico natal al Sol en el signo zodiacal Tauro por tanto para todos nosotros hasta ese día, y para ellos toda la vida, las analogía del arcano mayor llamado El Papa Supremo servirá como semilla de meditación y guía, en los momentos de apremio o duda, especialmente en lo referido a lo que está relacionado con la chispa de vida. Sol es dador de vida, por tanto sus analogías giran alrededor de este concepto, habla de poder, de honores, de motores y glorias.

El Papa Supremo, también conocido como El Sumo Sacerdote y el Hierofante se llama en el Tarot de Marsella Le Pape.

El Hierofante, era en el antiguo Egipto el revelador de las ciencias sagradas, el iniciador, y es eso lo que vemos en la imagen, dos personas que por la forma que tienen rapado el cabello recuerdan a dos sacerdotes esperando que el Papa les de su bendición o los declare iniciados.

Esta carta se asocia al maestro interior, la intuición, el oído que percibe los susurros del Creador. Es el amor verdadero, la realización por medio de la Verdad. Es el conocimiento y la comprensión.

Es lo profundo en contraposición de lo superficial. Representa a las respuestas que llegan de la forma que menos esperamos. A pesar que vemos que el número que representa esta carta es el cinco el cual se representa en números romanos, ella tiene una fuerte insinuación al número dos: La Papisa su complemento; además el dos representa los opuestos, las dos llaves la del cielo y la del infierno, la alternativa de la vida, el Yo interior y a Tauro.

La descripción del arcano mayor El Papa Supremos fue tomada del curso Aprendiendo a leer el Tarot que dicto a distancia. El nuevo ciclo de cursos comenzará en junio, si tienes interés en saber costos y requisitos, escríbeme.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario