El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 11 y domingo 12/04... de cuarto menguante susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Horoscopo sábado 11 y domingo 12/04... de cuarto menguante susana colucci

 Este sábado se ve como un día de cuidar para todos pero especialmente para los ascendente Tauro y Libra y los signos zodiacal Tauro de los últimos días, porque Venus estará en el proceso de mudarse de signo. 

No mejoran las expectativas, por lo que llevar adelante este día lo mas cotidiano posible será propicio.  Cuidado con las confusiones, los errores, intoxicaciones, asfixias, ahogos o engaños porque aparecen como un impedimento para el logro.  No convendrá salir a navegar, asistir a sesiones de hipnosis o espiritistas, abusar de  la bebida ni ser imprudente con el consumo de las medicinas.  Tendencia a las ideas extravagantes y a los suicidios.  Deberán dar mas de si los anestesistas, fotógrafos, enfermeros o farmacéutas.


Cuestiones importantes pueden pasar.  Te favorecerá eludir peleas, enfrentamientos o confrontaciones, principalmente aquellas que pueden terminar en golpes, accidentes, incendios, choques, cortaduras, quemaduras, crímenes o caídas, porque la probabilidad de que ocurran es alta.

No se ve como el mejor momento para el trabajo, por lo que mientras mas cotidianamente lo lleves adelante mejor, cuidado con las traiciones. En el amor  paciencia, si no quieres que termine evita los enfrentamientos, las rupturas tienen alta probabilidad de ser definitivas.  En la salud no hacer mas actividades físicas que las que te hacen sentir cómodo y come arándanos y fresas.   Recuerda que como estamos en menguante de Luna tu cuerpo eliminará toxinas con mas facilidad que otras veces. 

Las actividades diarias aparecen débiles, se fortalecen si te esfuerzas por vivir el ahora usando el pasado como protección cuando sea necesario y el futuro para planificar sin preocuparte.

Un día en el que se presentarán, para algunos, cuestiones que deberán ser enfrentadas, porque, si te haces el loco, perderás fuerzas; principalmente no hay que aceptar los abusos.  Para tener la certeza que la ley del karma es inexorable, todo el que da recibe.

Se abren las puestas para los enroques.

Recomienda el horóscopo tener cuidado porque las energías se mueven como agua subterráneas, pueden pasar cosas que no se dejan ver o seres actuar a tus espaldas.   Otros jugarán al desgaste de sus contrincantes.

Cerramos la semana sin variaciones, por lo que recomienda el horóscopo que el domingo  sea de rutina, están anunciados tensiones, riesgos varios y eventos que impactan, por lo que estar mas atentos del  control de las emociones será propicio.

Dice el horóscopo que no hará falta apresurarse, todo llega a su tiempo.   Todo el que tenga su plan enfóquese en los objetivos y el que no que lo haga.  Aparecen despedidas, ausencias,  extravíos, explosiones, hundimientos, repeticiones, problemas con el petróleo o sus derivados o ataques terroristas.  Comportamientos extraños de la naturaleza o de multitudes, fuertes vientos, sismos, accidentes aéreos, rebeliones, huelgas, suicidios o situaciones que causan estrés

Cuidado con las alturas, rocas, montañas, aludes, fútbol, obstrucciones, represiones, los frenos y los obstáculos. Tendencia a las renuncias, despidos o encarcelamientos. La temperatura en los extremos.  Poniendo atención podrás capturar las señales y evitar que estos sucesos te afecten. No se ve conveniente adquirir compromisos ni formalizar situaciones si no puedes estar pendiente de lo que pase. Si tienes que llegar temprano sal con tiempo.

En al amor si estás viviendo un periodo de tristezas ten presente que será seguido por uno de luz y felicidad. En el trabajo atento a las oportunidades y en la salud reflexión.

La clave: detectar lo que se esté madurando, ahí pueden estar las oportunidades.  El que quiera renovarse que busque nuevos caminos.

El sábado en la noche en América y en la madrugada del domingo en Europa veremos el cuarto menguante por lo que a partir del domingo y hasta el 18 podrás cortarte el cabello si quieres que te crezca mas fuerte y no convendrá que te rasures.  Serán días para adelgazar, hidratarte, purificar el cuerpo o desintoxicar el organismo. Puedes además realizar meditaciones y actividades que te ayuden a emprender o fortalecer el camino a la prosperidad. Lee mas acerca de esto en el siguiente enlace http://www.horoscopias.com/2014/04/emprendiendo-la-ruta-hacia-la.html  La hora universal exacta  es las 3:44 am del domingo, recuerda que tienes que trasformarla a la que corresponde en tu país sumando o restando la diferencia horaria con Greenwich .

En el marco de la VII Cumbre de las Américas en esta oportunidad pido una oración por lo estudiantes, políticos, tuiteros y activstas venezolanos que aún están privados de libertad por ejercer su derecho a protestar pacíficamente y a expresar su opinión.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario