El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 08/10... de riesgos y oportunidades, un día diferente.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Horoscopo jueves 08/10... de riesgos y oportunidades, un día diferente.susana colucci

Le toca al sensual planeta verse al lado de Regulus hasta el sábado...
Este jueves Venus cambia de signo por lo que estar atentos es la sugerencia para todos, pero especialmente para los ascendente Libra y Tauro que deberán ser mas cuidadosos que otras veces, junto con los signo zodiacal Leo de los últimos días.

Le toca al sensual planeta verse al lado de Regulus hasta el sábado, por lo que también puede haber oportunidades, está especialmente atento si manejas negocios o actividades que tienen que ver con el público.  Puede haber escándalos o sorpresas asociados a mujeres, políticos, músicos, artistas, grandes cantidades de dinero gastado o invertido, con involucrados, participantes o ganadoras de certámenes de belleza, estilistas o por envenenamientos.


Aumenta la posibilidad que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones, principalmente al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.  Además se incrementa el riesgo de sismos, accidentes, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos (ahora te quiero ahora no) o se alteren con facilidad las emociones.  Un día en el que si te sientes cansado, deberás tomar el debido descanso. 

Escasa posibilidad de lograr objetivos con asuntos de poder, con jefes, motores, honores, dinero o placeres, mejor tomarse el día con calma y estar pendiente de los anuncios de Mercurio retro en sus últimos días.  No se ve conveniente el día para pedir favores.

Cualquier cosa puede suceder, tanto en lo cotidiano como en lo colectivo, se prudente, no dejes que te distraigan innecesariamente ni hagas lo que implique peligro.  Otro día un poco loco y en el que Mercurio retro puede hacer de las suyas. Tensiones que producen cambios, retornos, repeticiones o situaciones impactantes.  Oportunidades o cambios vitales.

En algún momento durante el día puede hacerse un vacío, presentarse dificultad para tomar decisiones o darte la impresión que estás en el centro de un caos, si lo detectas lo que te dice es que hay algo en lo que debes dar un paso adelante pero sin empezar nada.

Si estás leyendo este horóscopo el miércoles o el jueves antes de empezar el día, una recomendación, al levantarte en la mañana reza una oración de protección, ponte tu rosario o lo que tengas como amuleto y repite si te sientes bien con los mantras tres veces Om Gam Ganapataye Namaja, te resguardarás así de ciertas energías negativas que se ven el horóscopo de este día, cualquiera sea la hora que te levantes.  Si durante el día tienes que enfrentar obstáculo Om Gam Ganapataye Namaha o si piensas que estás en peligro Om Tare Tuttare Ture Isoja.

Dice el horóscopo que seas cuidadoso al expresar tus ideas no vaya a ser que estés beneficiando a otros y no a ti.  Un día en el que pueden abundar las decepciones, los obstáculos a superar, las demoras o los malos entendidos.

Alta probabilidad de que ocurran sucesos que marcan la historia o descubrimientos importantes.   Militares o acciones militares que destacan   Aquellos que estén incómodos en donde viven pueden sentir que se incrementa su deseo de emigrar.

La clave: dar lo mejor de ti, especialmente en tu relación con los demás.

Invitan las energías del día a reflexionar acerca del siguiente escrito de Thich Nhat Hanh:

“Habitualmente, cuando escuchamos o leemos algo nuevo lo comparamos con nuestras ideas. Si es afín a nuestra manera de pensar lo aceptamos sino lo tachamos de incorrecto. Así no aprendemos nada…   La verdad ya está en tu interior. (Aprender es descubrir lo que ya sabes.) Solo necesitas abrir el cuerpo, la mente y el corazón, para que las enseñanzas penetren hasta tus propias semillas de comprensión e iluminación, ellas harán el resto del trabajo.”

El espectáculo estelar de las Dracónidas estará en su mayor intensidad desde el atardecer.

Namaste
susana colucci

@horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario