El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana 25 al 31 de octubre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:53

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tienes frente a ti magníficas vibraciones que debes aprovechar al máximo. Se abren oportunidades y opciones que estuvieron cerradas para ti. Lo primordial es que no las dejes escapar. Dinero: Algunas tendencias económicas te ayudarán a recuperar tu estatus. No malgastes el dinero. Amor: Los casados deben tener cuidado, un amor clandestino sale a la luz pública. Los solteros conocen a una persona especial. Salud: No te precipites, evita las emociones fuertes y el estrés. Haz terapia. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 97-62. Consejo Astral: Ordena tus asuntos y actúa con decisión, deja atrás las preocupaciones por lo que no puedes resolver.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Te sentirás estimulado a realizar algo nuevo, así que ve coordinando todo lo que hagas ahora para que tus resultados sean los esperados. Vences sobre enemigos. Dinero: Recibes dinero de forma fácil y cómoda. Inversiones, compra de propiedad. Amor: No critiquen a su pareja, sus comentarios podrían herirle y causarle malas interpretaciones. Los solteros conseguirán soluciones y recuperarán a la persona amada. Salud: Cuida tu alimentación. Gran sanación. Color de suerte: Azul. Números de poder: 25-18. Consejo Astral: Lo más importante es mantener una meta y cumplir tus propósitos, ya cosecharás los resultados. Cuando te propones algo, lo consigues, pues tu voluntad es fuerte y cuando la aplicas no hay obstáculos.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Esta semana es ideal para fortalecer lazos emocionales y sentimentales con otras personas. Atrévete a pensar que algunas cosas pueden cambiar y estudia cómo hacerlo. Dinero: Es hora de trazar ideas productivas que te abran el camino de la prosperidad. Amor: Los casados entran en un proceso de reconciliación, así que aprovechen esta influencia cósmica para poner orden en su vida. Los solteros deben sanar situación del pasado. Dejen atrás todo lo que les hizo daño. Salud: Ciclo clave para cuidar tu bienestar. La tranquilidad interior beneficiará tu salud. Color de suerte: Morado. Números de poder: 33-95. Consejo Astral: No te impacientes. No siempre las cosas que deseamos se materializan enseguida.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

En la medida que te proyectes de esa forma positiva y creativa avanzarás notablemente en tu vida y en tu trabajo. Las relaciones con los padres e hijos merecen una revisión. Debes sanar para que puedas evolucionar. Dinero: Debes movilizar documentos o papeles legales. Amor: La sinceridad y la capacidad para perdonar y olvidar les ayudarán a resolver ese malentendido con su pareja. Los solteros gozan de una buena relación, no vayan a echarla a perder por romances terminados. Salud: Cuidado con las emociones, pon las cosas en orden, relájate y distribuye tu tiempo libre. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 58-43. Consejo Astral: Tómate las cosas con calma. No tiene caso recordar lo que ya está superado.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Terminas una etapa para comenzar otra muy interesante, en la que debes recapacitar si has cometido errores y darle un rumbo nuevo a tu vida. Lo que hayas experimentado en estos días pasados, sea agradable o no, se convierte en una experiencia que deberás aprovechar para no incurrir nuevamente en los mismos errores. Dinero: Cancela tus deudas pendientes para que cierres ciclos financieros. Amor: Los casados no deben creer en chismes y calumnias de quienes quieren separarlos de su pareja. A los solteros les espera la felicidad. Salud: Procura mantener la calma, busca tu tranquilidad. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 88-13. Consejo Astral: Cuídate y recarga tus energías.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Las perspectivas que están vislumbrándose son maravillosas. Es momento de diseñar nuevas estrategias, aprender otras cosas e incluso hacer viajes que te posibiliten hacer los cambios que ahora requieres. Dinero: Evalúa bien tus recursos para hacer las nuevas actividades que quieres. Actúa con inteligencia para que encuentres la prosperidad. Amor: Los casados deben soltar los rencores para que alcancen crecimiento espiritual. Los solteros comienzan una nueva etapa en la que se resuelven cosas. Salud: Cuidado con el azúcar. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 86-40. Consejo Astral: Muchas cosas que te sucedieron pasaron para que entendieras la relevancia que tiene una relación sincera.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tomas una decisión contundente que cambia tu vida, no puedes resistirte a los cambios. Tus esfuerzos darán buenos resultados. Habrá reconocimiento. Dinero: Recibes un dinero procedente de una venta importante. Existen posibilidades de ganancias siguiendo un sueño revelador. Amor: Todo estará girando felizmente hacia ustedes. Los solteros cierran un ciclo. Se activa la pasión y el amor. Salud: Cuida tu alimentación, de eso dependerá tu buena salud. Color de suerte: Verde. Números de poder: 63-34. Consejo Astral: Tu actitud y estado de ánimo te ayudarán a olvidar algo que te causó dolor, deja de lamentarte. Por muy grave que haya sido, la vida sigue, y no es posible ser feliz si nos la pasamos mirando hacia atrás.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Recibirán muy buenas noticias, especialmente en el caso de quienes esperan un ascenso o aumento de sueldo. Evita juzgar o malinterpretar a los demás. Se resuelve un problema que no te permitía surgir. Debes ser muy sensato antes de lanzarte a un negocio nuevo, pues algunas ofertas no son lo que parecen. Dinero: Llegó el momento de realizar una inversión a corto plazo que arroje los dividendos necesarios para que puedas tener un ingreso extra. Amor: Es hora de efectuar ajustes en el ámbito familiar y la vida íntima. Para los solteros el amor se convierte en una realidad positiva. Salud: Gozas de buena energía de recuperación que te ayudará a solucionar esos problemas que te aquejan rápidamente. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 14-76. Consejo Astral: Es hora de aceptar nuevos retos y desafíos que te conviene afrontar con valor, energía y determinación. Si actúas a conciencia, sentarás sólidas bases y cristalizarás grandes objetivos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Las condiciones en tu entorno son favorables, y aquellas cosas que te tenían preocupado se convierten en experiencias pasadas que te dejarán un gran aprendizaje. Renacimiento, lo que te generó dolor en el pasado desaparece. Medita y sana. Dinero: Ponte al día con tus tarjetas de crédito. Ahorra. Amor: Los casados mostrarán su lado racional y tomarán decisiones acertadas frente a un malentendido. Un amor del pasado volverá a la vida de quienes permanecen solteros. Salud: Aléjate de sitios donde se fuma. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 23-12. Consejo Astral: Evita confrontaciones con personas de tu entorno laboral, porque esto podría perjudicar tu imagen, piénsalo mejor.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tendrán muchas ofertas de empleo. Debes elegir entre dos personas o trabajos, pero sabrás qué hacer y cómo hacerlo. Debes poner en orden unos documentos. Dinero: Muy buenas noticias en este sentido, pues recibes un dinero con el que no contabas. Puede ser un pago atrasado, un ingreso extra de una inversión que empieza a darte beneficios económicos. Amor: Surgen problemas entre las parejas, deben buscar solucionarlos. Muchos solteros emprenderán un gran romance y estarán regocijantes de felicidad. Salud: Cuida tu dentadura, visita al odontólogo. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 15-19 Consejo Astral: No pierdas la fe, pues es la que te dará la fuerza para sacar adelante tus asuntos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Ocurrirán situaciones felices dentro de tu familia y en tu vida personal. Te llegará una noticia de alguien que está en el extranjero y que te visitará. En asuntos laborales, promete un ciclo cargado de opciones. Dinero: Tendrás en tus manos el dinero necesario para darte ese pequeño gusto que tanto mereces como recompensa a tus esfuerzos. Amor: Llegó el momento de poner ese toque creativo en la relación para que disfruten plenamente a la hora de la intimidad. Salud: Si has sentido alguna molestia, consulta a tu médico y saldrás de dudas. Color de suerte: Beige. Números de poder: 80-24. Consejo Astral: No pienses que las cosas no te saldrán bien, elimina esa actitud pesimista que no tiene que ver contigo. Adelante.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tendrás emociones intensas y difíciles de controlar. Te encuentras sensible, una situación te preocupa. Busca drenar y no te mantengas estancando. No temas expresar tus sentimientos ni abrir tu corazón. Dinero: La empatía y tu sentido intuitivo te ayudarán a definir cierta situación. Amor: Los casados activan la pasión. Disfrutarán más su intimidad, lejos de todos. Surgirán lazos muy intensos y proyectos apasionantes para los solteros. Salud: Cuida tus pies y tu piel. Busca mejora tus hábitos alimentarios. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 16-14. Consejo Astral: Coloca orden a tu alrededor y resuelve todo aquello que tengas pendiente. Estás en una fase apropiada para dar rienda suelta a tu creatividad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario