El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 5 octubre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo que te parecía iba a tomar mucho tiempo ya está llegando a su final. Los viajes de placer están muy bien aspectados para el resto del mes. Si quieres que te complazcan tendrás que ser menos caprichoso y ceder además de poner en práctica eso que dice “hoy por ti, mañana por mí”. Vigila tus gastos, nada de excesos por el momento. Números de suerte: 3, 17, 23.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Alguien te ha dejado un tanto decepcionado con su manera de actuar pero tú superas cualquier contratiempo que tengas, en cuanto al amor se refiere, ya que olvidas pronto. Vas a dar con esa persona que podrá entenderte mejor. Brillarás al exponer tus talentos y tus habilidades entre amigos y familiares. Números de suerte: 6, 20, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los cambios que hagas ahora serán duraderos así como muy beneficiosos para ti. Tu transformación sorprenderá a muchos y tendrás que convencer a otros de que ya no eres el mismo de antes. Aprendiste a conseguir lo que querías con diplomacia y con menos imposición de tu parte. Disfruta de tus días de éxito y abundancia. Números de suerte: 3, 15, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La sensación de estar más conectado con el mundo espiritual se acentúa para ti. Tu mente ejerce un gran poder sobre tu salud y tus estados emocionales. En un momento puedes convertir un pequeño problema en una tormenta solo con permitir tus pensamientos negativos. El contacto con la naturaleza te llenará de energía positiva. Números de suerte: 11, 14, 50.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Será muy importante para ti mantener tu mente clara y tu estabilidad emocional en estos momentos de cambios y ajustes. Se impone fortalecer tu fe para que puedas resolver efectivamente los problemas que se presenten, sin que afecten tu salud. Hay cosas que no puedes cambiar, deja que el tiempo se ocupe de resolverlas. Números de suerte: 5, 7, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te detengas a pensar y a llorar por lo que acabó. Sigue adelante, hay muchas cosas buenas y positivas que vienen para ti. Si te estancas, sólo demorarás el proceso natural de la vida. Levántate y sigue tu camino con la fe de que el mañana y los cambios traerán una nueva vida y un bello amanecer. Números de suerte: 8, 47, 4.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía de los planetas te hacen lucir más atractivo resaltando tu personalidad. Triunfarás en el trabajo o profesión. Disfruta de los eventos sociales que se presenten y acepta toda invitación ya que la pasarás de maravillas. En cuestión de unos meses finaliza este año, ve pensando en tus nuevas resoluciones para el año que se aproxima. Números de suerte: 19, 48, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay muchos planes, eventos familiares y viajes y esto puede que te desvíe de tus más importantes responsabilidades. No descuides lo que tú más quieres o aprecias. Saca tiempo para organizarte ya que de esta manera, te alcanzará el tiempo para participar en todo lo que está sucediendo en tu vida social y personal. Números de suerte: 30, 9, 25.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu momento de recuperación llegó. Tus enfermedades y achaques se esfuman con tu nueva actitud hacia la vida. Cuentas con el apoyo de tus compañeros y de tu familia más cercana para iniciar cualquier plan que tenga aspectos financieros positivos. Hay mucho trabajo para ti, pero tú podrás con cualquier reto que se presente. Números de suerte: 18, 44, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus horizontes se van despejando y con esto tu confianza y seguridad tanto en lo personal como en lo financiero. Ya sabes lo que quieres o por lo menos tienes una idea más clara de lo que realmente puedes lograr y hacia donde diriges tus pasos. El extranjero y todo lo que tenga que ver con el mismo llamará poderosamente tu atención. Números de suerte: 1, 10, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se recargan tus baterías y podrás hacer mucho con poco tiempo. Empieza a envolverte en el ambiente místico y espiritual para que puedas encontrar un remanso de paz y tranquilidad en las horas libres. La aromoterapia, la música y el retiro serán como restauradores mágicos de tu belleza física y tu estado emocional. Números de suerte: 2, 16, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Si quieres progresar en la vida, tendrás que estar más abierto a los cambios. Tu mundo está sufriendo transformaciones que afectan tu vida personal y profesional. Si te resistes y te quedas estancado, no llegarás a ningún lado. Aprende a fluir con las circunstancias y verás qué gratas sorpresas hay para ti. Confía en tu buena fortuna. Números de suerte: 8, 22, 17.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario