El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del domingo 18 de octubre ​​del 2015 dinero y amor.

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Horóscopo del domingo 18 de octubre ​​del 2015 dinero y amor.

Aries
Aunque la energía y la motivación puede disminuir no te dejes amilanar Si mantienes una sonrisa en tu cara podrás modificar el curso de los acontecimientos. Quieres salir adelante pero también quieres hacer feliz a otros Eso significa un duro equilibrio y la avenencia es imprescindible.


Tauro
Puede que tu vida emocional sea un caos, pero eso no te excusa de inconsistencias con aquellos que están contando contigo. Hoy alcanzas un punto muy importante en tu carrera y habrás de tomar decisiones Asume algunos riesgos, no los lamentarás luego.

Géminis
Es tentador ayudar a alguien a ganar una batalla hoy pero no te involucres, una vez que empieces será difícil parar.
Tu energía y entusiasmo te permitirá resolver un problema hoy la inspiración puede ayudarte cuando falta la experiencia y el conocimiento. Los temas financieros dan una sorpresa después del almuerzo.

Cáncer
Usa tu gusto y creatividad para mejorar la decoración del hogar Pon asunto al color y a la iluminación para el máximo impacto. Cuando te halles en posición de líder se firme y ganarás el respeto que mereces. Los demás tratarán de destacar tus flaquezas y cierta coraza es aconsejable.

Leo
Las experiencias difíciles incrementarán tu comprensión del mundo en general te enriquecerán como persona.
Hay un obstáculo en tu camino si lo enfrentas te puedes golpear. Usa tu inteligencia y experiencia para planear una estrategia y trabajar en ella.

Virgo
Tu actitud mental es lo que determina la calidad de tu día hoy Si te dices que es un día malo, seguro que tendrás uno.
Trata los problemas uno a uno hoy para evitar sentirte agobiado Algunos son tan menores que ni requieren atención.

Libra
Si te involucras en demasiadas actividades sociales tu energía va a desplomarse. Guarda algún tiempo para ti para recargar tus baterías. Atiende las reparaciones en el hogar hoy. Eres extremadamente competente tienes razón en sentirte orgulloso de ti mismo. La confianza es la clave de las negociaciones exitosas.

Escorpión
Alguien conocido comparte una meta común contigo En la superficie parecen incompatibles, esa persona tiene mucho más, así que dedícale tiempo para conocerla mejor. Puedes soñar todo lo que quieras en tu vida privada pero mejor se más realista en los asuntos prácticos.

Sagitario
Las relaciones mejorarán si no temes tomar la iniciativa y tomar decisiones por los demás Puede sonar sorpresivo pero es hora de agarrar el toro por los cuernos y provocar ciertos cambios. Adelantar planes puede ser útil para las próximas semanas pero si estás pensando para más adelante todavía, olvídalo.

Capricornio
La vida con los seres amados no siempre es un lecho de rosas y lo sabes Los conflictos y desacuerdos son parte de la vida, no te les opongas. Aunque a menudo disfrutas una buena argumentación hay alguien que te está provocando y no puedes dejar de reaccionar. El tiempo y la paciencia te ayudarán a pasar el día.

Acuario
Tienes la sensación de que alguien te está vigilando y puede que tengas razón esa persona no está segura de sus sentimientos y observa tus movimientos para formarse una idea sobre ti.
Debes hacer lo que haga falta y no esperar por los demás para que te digan qué hacer Tu espíritu pioneril sale en primer plano y muestras tus talentos para dirigir.

Piscis
Cuando te sientas amenazado, tienes tendencia a actuar por impulso con malas consecuencias pregúntate si ¿es realista actuar o si mejor dejar pasar el tema? Es hora de ser valiente y destacarte en la multitud tu energía está en alza y puedes lograr grandes cosas.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario