El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del sábado 24 de octubre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Aries
Durante esta jornada, Los Astros te regalarán emociones inolvidables, sobre todo en el amor; porque descubrirás que hay una persona que te ama en silencio. En el ámbito laboral: es un momento de cambios en la empresa podrías recibir una oferta, pero deberás comprometer más horas de trabajo.


Tauro
Durante la jornada de hoy: Los Astros que están en tu signo te aconsejan utilizar bien tus energías y no pretender el imposible en el trabajo. En el ámbito afectivo, deberías demostrarte más disponible con tu familia pero también con tu pareja, de todas formas es un periodo positivo. Salud: buena.

Géminis
La jornada de hoy, en el sector profesional, necesitará de mucho empeño, tendrás que ser muy disponible delante de las novedades si quieres poner las bases por un avance profesional. En el amor, tu arma para vencer será la capacidad de conseguir que los demás crean todo lo que tú quieres.

Cáncer
Tendrás que aplazar tus programas por la noche y esto te pondrá muy nervioso. En el ámbito laboral, estarás en una fase de apatía y no querrás empeñarte más de lo debido en tus tareas, no exageres, podrías recibir un reproche muy fuerte a causa de tu falta. En el ámbito afectivo, estarás atravesando una pequeña crisis con tu pareja, pero podrás superarla.

Leo
Durante esta jornada, Los Astros que se encuentran en tu signo favorecerán nuevas uniones o nuevas amistades. En el ámbito laboral: se preve una jornada intensa y fatigosa, dependerá de ti resolver un misterio. Salud en general bien pero tendrás como siempre tus insoportables dolores de cabeza.

Virgo
Todo procede bastante bien, pero tendrás que quedarte atento ya que la temporada difícil aún no ha sido superada. En el ámbito laboral, estarás particularmente luchador e intentarás vencer una batalla con un compañero que intenta aprovecharse de tus distracciones. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con no decir mentiras ya que serían fácilmente descubiertas por tu pareja que reaccionaría de mala manera.

Libra
Es probable una crisis existencial debida a la falta de seguridad que has acumulado durante esta última temporada. En el ámbito laboral, la fase resulta ser muy movida, se te presentarán unas nuevas ventajosas ocasiones que cogerás al vuelo. En el ámbito afectivo, no conseguirás estar en sintonía con tu pareja, tendrás la sensación de que ella te quite energía así que intentarás aislarte.

Escorpión
Hoy, deberás superar una dura prueba con tu paciencia; en el ámbito laboral, podrás tener una discusión con alguien, intenta mantenerte tranquilo. En el ámbito afectivo: podrás participar de un encuentro inesperado que podría cambiarte la vida.Un consejo: Deja que el destino te guíe.

Sagitario
Estarás muy alegre e intentarás trasmitir a tus amigos toda tu energía positiva. En el ámbito laboral: serás prudente e intentarás esconder a los demás las cuestiones que se refieren directamente a ti. En el ámbito afectivo, si estás solo, estarás despreocupado y con mucho deseo de frecuentar nuevos lugares y si estas en pareja sentirás que el amor te da vida y felicidad.

Capricornio
En esta jornada te encontrarás con dos aspectos planetarios positivos y dos negativos, tendrás que controlar tu impulsividad e intenta no confiar demasiado en las fáciles oportunidades de ganancia, es mejor que seas un poco más realista en tu trabajo. En el amor, tendrás mucha disponibilidad por parte de quien tienes a tu lado.

Acuario
No tendrás que preocuparte excesivamente si las cosas no proceden bien ya que sabrás encontrar óptimas soluciones. En el ámbito laboral, intentarás empezar una discusión referente a tu futuro profesional y sabrás afrontar a un superior con tonos gentiles y seguro de ti mismo. En el ámbito afectivo, vivirás muchas inestabilidades dictadas por problemas familiares y de tu relación de pareja. Tendrás que evitar asumir unas actitudes invasoras.

Piscis
En el ámbito laboral, la jornada de hoy se presenta bastante activa ya que te espera un empeño muy grande y tendrás que aplicar todas tus energías. En ámbito afectivo: tendrás muchas dudas que aumentarán tus inseguridades. Un consejo: dedica más tiempo a la lectura.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario