El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 07/10.d guerreros,lluvia estrellas y en Venezuela d los 7 arcángeles colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

Horoscopo miércoles 07/10.d guerreros,lluvia estrellas y en Venezuela de los 7 arcángeles.susana colucci
Después del atardecer podremos disfrutar la primera lluvia de estrellas del mes, las Dracónidas...
Este miércoles cambian las energías, las actividades cotidianas aparecen débiles si tienen que depender de factores externos o de otras personas, las cuales no se ven muy capaces de favorecerlas, por lo que mejor si puedes evitar que así sea.  Tendientes a la acción y a mantener encendida la motivación, dependiendo de la iniciativa, la fogosidad, la velocidad y la dinámica con que se desarrollen.  El color dorado o naranja, la fragancia mandarina y la luz de las velas te ayudarán a fortalecerlas.  Para la meditación enfocarte en la Divinidad que en ti reside y el mantra Om Mitraya Namaja.


Ante las tensiones reflexión, no te apresures a tomar decisiones pero tampoco te quedes paralizado, deberás evaluar la situación y determinar si las circunstancias te están diciendo que vale la pena actuar, o por el contrario te advierten que por mas que hagas no podrás modificar el resultado, caso que así sea será mejor que aceptes lo que esté pasando, bendigas su bien y continúes con tus actividades diarias. Será inconveniente tratar de forzar las situaciones porque si ocurren a destiempo sus resultados no serán satisfactorios.  De lo contrario podrán resolverse con perseverancia y haciendo el mejor esfuerzo, determinando qué debes dejar de hacer, que cambiar y qué relaciones suspender porque en este momento no te convienen.

Riesgo en minas, por aludes, sismos, con piedras, en canteras, montañas o competencias.  Baja probabilidad de logro al respecto del fútbol, en construcción, bienes raíces, organización, relojes, frenos, formalización de situaciones o por adquisición de compromisos.  Mejor estar preparados para los retrasos. Si te sientes deprimido sonríe, combate la tristeza pensando en otra cosa y el cansancio respirando conscientemente.

Toman fuerza los anuncios de Mercurio retrógrado. 

Dificultades para lograr objetivos importantes, relacionados con jefes, cuestiones de poder, motores o placeres.  Seguimos escribiendo Historia

El horóscopo sugiere que para finalizar con éxito tus actividades debes asegurarte de usar los elementos o herramientas adecuadas en cada caso

Hacer las cosas como siempre, no perder contacto con las emociones, expresarlas de forma controlada y analizar por qué se generaron, te ayudará a conocerte interiormente.

Un día óptimo para reflexionar sobre la recomendación que dice que, al ir navegando en el río de la existencia, acercarse demasiado a cualquiera de las orillas (placer, dolor) puede ser peligroso, por tanto mantenerse en el medio, dominando así el par de opuestos es lo conveniente.

La clave: actuar con transparencia. 

Si vives en Venezuela puedes volver a honrar a los siete arcángeles. Busca una imagen cada uno de ellos y colócala, encima de una mesita cubierta con un bonito mantel blanco, colócale flores de colores, enciende un velón con los siete colores, puedes decorar la mesa con escarcha, estrellas, piedras de colores o cualquier cosa brillante.  Debes ubicar las imágenes en un lugar visible, preferiblemente donde te diga tu corazón que está el centro energético de tu casa. Hazles las solicitudes que requieras hacerles a solas o en grupo.

Se celebra a la advocación de la Virgen del Rosario, patrona de las batallas y de los guerreros quienes portan su símbolo al cuello, así como lo hacen los estudiantes en Venezuela en su lucha por la libertad, los guerreros de franela, héroes juveniles que defienden sus derechos con valentía y están del lado correcto de la Historia.

Después del atardecer podremos disfrutar la primera lluvia de estrellas del mes, las Dracónidas, se verán mejor en el hemisferio norte.  De las lluvia de estrellas es la mas rara porque el punto mas radiante se ve al caer la noche alto en el cielo.  Este año su visibilidad estará favorecida porque Luna sale tarde medio desnuda de luz, sin interferir en el espectáculo.

Para el jueves una recomendación, al levantarte en la mañana reza una oración de protección, ponte tu rosario o lo que tengas como amuleto y repite si te sientes bien con los mantras tres veces Om Gam Ganapataye Namaja, te protegerás así de ciertas energías negativas que se ven el horóscopo de ese día, cualquiera sea la hora en que te levantes.  Sugerencia que hago por si acaso acostumbras leer el horóscopo en las mañanas luego de levantarte. 

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario