El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del viernes 30 de octubre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:14

Horóscopo del viernes 30 de octubre ​​del 2015 dinero y amor

Aries

En el ámbito laboral tendrás que pensar bien en lo que dirás ya que podría suscitar algunos malentendidos. En el ámbito afectivo, no tomes decisiones precipitadas porque luego podrías arrepentirte. Un consejo: reflexiona dos veces antes de hablar.

Tauro

En el ámbito laboral, tendrás que evitar dejarte influenciar por una persona negativa, que intenta crearte problemas. En el ámbito afectivo, tendrás que adoptar una línea más tranquila para mejorar tu relación. Un consejo: hazle un regalo cariñoso.

Géminis

En el día de hoy los astros te favorecerán en el ámbito afectivo y se presentará la oportunidad de conquistar a una persona que te interesa desde hace mucho tiempo. No tengas dudas la respuesta será positiva. En el ámbito laboral, se preve una interesante planificación para tu futuro dentro de la empresa.

Cáncer

Durante esta jornada serás favorecido en los nuevos contratos y en las nuevas oportunidades laborales. En el amor, ella te dirá que eres único y sobre todo lo grande que es su amor por ti. Un consejo: es el momento justo para decir que tú también la amas.

Leo

En esta fase se realizará un sueño y después de muchas delusiones vivirás un momento mágico. En el ámbito laboral, es probable un problema con un compañero. En el ámbito afectivo, todo procede maravillosamente y te sentirás verdaderamente entusiasta y feliz.

Virgo

Intenta ser un poco más flexible y más cariños con tus familiares si quieres pasar momentos felices con ellos. En el ámbito laboral, tu obstinación podría comprometer los resultados. En el ámbito afectivo, sigue tu fase feliz, pero es necesario que tengas más fantasía.

Libra

Durante esta jornada los astros te aconsejan moderar tus impulsos en el sector laboral y sobre todo es mejor que consideres y prestes más atención al trabajo hecho por los demás. En el ámbito afectivo la jornada resulta ser apática y sin ninguna novedad.

Escorpión

Cometerás un error en tu trabajo, pero todos te consolarán diciéndote que son cosas que pueden ocurrir. En el ámbito afectivo tendrás que aclararte con tu pareja que pretende explicaciones sobre una mentira que has dicho. Un consejo: prueba la suerte en el juego.

Sagitario

Serás estimulado por parte de quien tienes a tu lado en el trabajo a dar lo mejor de ti, e muy probable también un aumento de sueldo o un cambio de nivel laboral más alto. En el ámbito afectivo, si quieres casarte sigue así. Un consejo: se firme y decidido.

Capricornio

En el ámbito laboral no tendrás la capacidad de tomar una decisión y es probable que se te escape una ocasión. En el ámbito afectivo, tienes que ser muy paciente y evitar decir cosas que no piensas. Un consejo: habla con sinceridad pero con el corazón en la mano.

Acuario

Recibirás comprensión y ayuda por parte de una mujer sobre un problema referente a tu relación afectiva. En el ámbito laboral, tienes muchas cosas en la mente y no consigues concretarlas. Un consejo: intenta no ser impulsivo y proceder con calma.

Piscis

Durante la jornada de hoy: todo continúa su ritmo normal, sobre todo en el sector laboral, ámbito en el cual recibirás elogios y reconocimientos. En el amor, evita las mentiras ya que podrían comprometer tu delicada situación. Un consejo: en el amor evalúa bien tu estado de ánimo.¡Toma una decisión!

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario