El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 26 octubre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu intuición sigue exaltada y esto te llevará al lugar correcto y a reconocer a la persona adecuada a la hora de elegir compañía. Tienes sed de aprender cosas nuevas especialmente si son de algún otro país. Los extranjeros te llamarán la atención y hasta te verás inclinado a ir a un lugar nunca frecuentado por ti. Números de suerte: 1, 25, 43.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ignora comentarios malintencionados especialmente si vienen de personas envidiosas. Muchos cambios vienen en tu entorno laboral y tendrás que prepararte para lo que viene. No dejes que nadie te desvíe de tus planes ya trazados. Si continúas esforzándote como hasta ahora, triunfarás. Números de suerte: 18, 30, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pondrás mucho entusiasmo e interés en todo lo que estás llevando a cabo. Tu creatividad y tu personalidad se exaltan, haciéndote muy popular y atractivo. Por otro lado, todavía tienes que arreglar tu estado financiero y cuidar mucho tu dinero a la hora de utilizarlo para no salirte de tu presupuesto. Números de suerte: 11, 9, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te enfrentas a olvidos, atrasos y confusiones. Se impone que seas bien claro al hablar y dar instrucciones. Hay retrasos en la correspondencia, llamadas y en todo lo que tenga que ver con la comunicación. Organízate lo mejor que puedas. Es tiempo de revisar o de verificar que todo esté en orden. Números de suerte: 9, 27, 40.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las relaciones de amor pasan por pruebas que crearán tensión en las mismas. Se reevalúan muchas decisiones lamentables que se hicieron en el pasado. Tu hogar está sufriendo una transformación ya sea física como en su entorno espiritual. Tendrás noticias de alguien que se encuentra ausente por largo tiempo. Números de suerte: 1, 21, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Servirás de árbitro o de mediador con gran éxito en alguna discusión o problema. Tu salud debe ser lo más importante. Cuida de tu cabeza, cuello y garganta. Las actividades físicas con moderación harán mucho por ti. No dejes pasar tus citas médicas de rutina y sigue tu régimen alimenticio. Números de suerte: 11, 7, 20.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás estimulado por tu pareja para seguir adelante en proyectos y planes. Estarás dispuesto a trabajar en conjunto para así recibir la cooperación que necesitas. Se impone que controles tus explosiones de coraje cuando las cosas no marchen a tu manera. Busca la paz y fomenta la armonía. Números de suerte: 16, 37, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Perdónate tus errores y continúa hacia adelante con la seguridad de que vas a triunfar en todo lo que te propongas. Estudia bien que fue lo que hiciste mal, corrígelo y toma la resolución de cambiar. Es momento de cultivar tu lado espiritual, místico, para que disfrutes de paz mental y te encuentres a ti mismo. Números de suerte: 7, 15, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu persistencia, tu energía y lo activo que te encuentras te hacen lucir un tanto dominante y controlador. Modifica tu manera de expresarte y deja ver el lado agradable que tienes para suavizar esa situación. Los problemas con personas mayores, padres o maestros pueden ser un tanto complicados, evítalos. Números de suerte: 20, 16, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Necesitas estrechar o restaurar y en algunas ocasiones empezar una relación con esa persona de tu familia que te ha defraudado o que se ha mantenido alejada de ti. Es hora de ceder, ser más flexible y recuperar el tiempo perdido. Las relaciones familiares serán el foco de tu atención. Números de suerte: 38, 40, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No intentes nada nuevo ni des inicio a ninguna transacción hasta que te des más tiempo para pensarlo bien. Las cosas precipitadas pueden traer complicaciones y muchos retrasos. Este es un buen día para descansar y relajarte. Disfruta de la buena compañía o simplemente separa unas horas para meditar. Números de suerte: 8, 41, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te sentirás atraído por situaciones un tanto riesgosas y misteriosas. No te expongas al extremo de poner en riesgo tu vida o tu reputación. Tu pareja comparte logros contigo. Hay mucha intensidad, energía y envolvimiento en tu vida social y esto puede poner presión en tus relaciones de pareja. Números de suerte: 28, 49, 4.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario