El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del sábado 31 de octubre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:05

Horóscopo del sábado 31 de octubre ​​del 2015 dinero y amor

Aries
Durante este fin de semana: En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de hacer nuevas experiencias y vivir momentos de felicidad. Un consejo: dedícate a la lectura. Salud: muy buena, solo deberás estar atento a la dieta.


Tauro
Durante estos días muchos aspectos astrales serán para ti favorables, así que pasarás un estupendo fin de semana con tu familia y recibirás muchísimas atenciones y elogios. En el ámbito laboral tendrás una ocasión irrepetible y tendrás que tener cuidado de no perderla.

Géminis
Si se exagera en algo luego no tenemos que arrepentirnos, sirve para aumentar la propia auto-estimación y también para conocernos mejor. En el ámbito laboral, es necesario saber recoger los añicos y recomponer el vaso. Un consejo: existe una solución para todo.

Cáncer
Durante este fin de semana será probable un desplazamiento en el ámbito laboral que no te dará ninguna ganancia, por el contrario los gastos serán superiores a lo previsto. En el ámbito afectivo, tu pareja te considera frío y superficial a menudo no consigue comprenderte.

Leo
Durante este fin de semana los Astros que están en tu signo te transmiten estabilidad emocional y favorece las nuevas uniones que nacerán bajo una buena estrella. En el ámbito laboral, Zeus amplia la situación actual, así que si estas viviendo un buen momento esto aumentará.

Virgo
Durante este fin de semana los astros te favorecerán, así que si tienes la oportunidad de organizar una pequeña escapada, aprovecha, ya que éste resulta ser un óptimo momento y será aún mejor si te vas solo porque podrás conocer gente nueva. Bien en el trabajo.

Libra
Durante este fin de semana tendrás una actitud pretenciosa y arrogante, tus exigencias no se encontrarán con las de tus compañeros de trabajo, con lo cual será fácil discutir y tener incomprensiones. En el amor, recuerda que a veces dar es más importante que recibir.

Escorpión
Tus capacidades racionales serán premiadas. En el ámbito laboral,te sentirás satisfecho y serás gratificado por parte de las mismas personas que en un primer momento intentaron perjudicarte. En el ámbito afectivo, tendrás que confirmar tus intenciones si no quieres que tu pareja se enfade.

Sagitario
Durante este fin de semana en el ámbito laboral no pierdas tu espíritu de iniciativa aunque las cosas no vayan en manera justa, será propiamente esto lo que te permitirá llegar a la solución. En el ámbito afectivo, alguien te observará desde lejos y no tiene el coraje de acercarse.

Capricornio
Tendrás un gran sentido práctico que resultará ser verdaderamente útil para los proyectos futuros en tu trabajo. En el ámbito afectivo, podrás recibir una reacción imprevista por parte de tu pareja, a causa de los celos. Un consejo: vive una relación a la vez, la infidelidad es sinónimo de infelicidad.

Acuario
En el ámbito laboral tendrás algunas dificultades a la hora de expresar tus exigencias y no serás comprendido a causa de tu postura cerrada y a la falta de comunicación. En el amor volverás a encontrar la unión y podrás vivir esta fase con más tranquilidad.

Piscis
Sigue tu fase de lento mejoramiento y sabrás saborear los pequeños éxitos cotidianos que te pondrán en forma. En el ámbito afectivo, no obstante, el momento no sea muy feliz, tu pareja te demostrará su cariño e intentará explicarte algo sobre vuestra relación.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario