El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Descubre el planeta que rige tu signo zodiacal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:29

Descubre el planeta que rige tu signo zodiacal


De acuerdo con la Astrología, cada signo del Zodiaco tiene como guardián un planeta o astro del Sistema Solar que le otorga características especiales. ¿Sabes cuál es el tuyo?



EL SOL: Regente de Leo

Sueles ser el centro de atención, y no te disgustas, pues pocas Leo son tímidas, a menos que tengan un ascendente (segundo signo) que indique lo contrario. Tienes dotes de líder y perseverancia, aunque en ocasiones puedes ser blanco de envidias entre quienes no brillan tanto como tú. Defectos: vanidad y ambición.


LA LUNA: Regente de Cáncer

Cáncer tiene a su "madrina cósmica" más cerca de la tierra, por lo tanto, a quien más afectan los cambios de la misma durante su recorrido por los 12 signos. Esto hace que tu humor sea variable, pero al mismo tiempo, acomprenderás a los demás signos, dependiendo de la posición de la Luna. Eres sensible, soñadora, romántica y femenina, haciendo que tu punto débil sea el exceso de emociones.

MERCURIO: Regente de Géminis y Virgo

Géminis: Te otorga un espíritu jovial y la apariencia "tragaaños" que caracteriza a las personas de tu signo. Tiene un gran interés por la comunicación pues eres curiosa, resultas simpática y tus charlas son amenas. Cuida no dejas las cosas a medias y ser más responsable, aceptando lo que haces, sin mentir.

Virgo: En ti influye su parte seria y diplomática. Tú reflexionas las cosas antes de hacerlas, aunque a veces se te va la oportunidad, nadie puede negar que eres genial con los detalles, y sueles ser muy acertada.

VENUS: Regente de Tauro y Libra

Tauro: Tu signo hereda la elegancia y feminidad de Venus, además de su interés por las cosas bellas y habilidad financiera. El resultado de ello se refleja en tu sentido de la estética y la moda. Evita ser necia.

Libra: Pacífica por naturaleza, tomas el lado más amable de Afrodita, deseas convencer por medio de tu encanto, cediendo en muchas ocasiones para evitar conflictos. El amor es importante para ti. Eres muy hábil en el diseño y la decoración. ¡A veces te pasas de perezosa!

MARTE: Regente de Aries

Posees audacia, iniciativa y anhelas independencia, haciendo muchas cosas por ti misma, Tus ideas suelen ser fabulosas y, con un padrino tan parecido a la tierra, sabes cómo resolver los problemas prácticos y urgentes. ¿Tu defecto? el exceso de arrojo y la impaciencia.

JÚPITER: Regente de Sagitario

Posees una gran grandeza en tu corazón y espíritu. Sociable, espontánea, sincera y generosa, sueles ser también muy optimista, aunque en ocasiones el orgullo se interpone y eres muy difícil de contentar si alguien te ofende o te rechaza.

SATURNO: Regente de Capricornio

Además de ser una chica muy responsable, el que seas ahijada del dios del tiempo te da una característica curiosa: te ves mayor cuando eres niña, pero más jóven cuando van pasando los años. Saturno influye en tu figura y te hace hermosa. ¿Lo difícil? A cada rato te pone pruebas, retos y enseñanzas, para entrenar tu perseverancia, por eso eres exigente contigo misma y los demás.

URANO: Regente de Acuario

Eres tan original como tu planeta: te encanta cambiar las cosas a tu alrededor y siempre traes nuevas ideas. Tienes una gran imaginación creativa y eres libre como el viento. Si alguien quiere meterte en cintura, tendrá que ser por las buenas, o terminarás renelándote. En ocasiones necesitas ser más práctica y comprometida.

NEPTUNO: Regente de Piscis

A tu padrino Neptuno le debes ese idealismo y tu carácter romántico. Por lo general, las niñas piscis sueñan con encontrar a su "príncipe azul", aunque en la vida real sean un tanto desordenadas y se distraigan con facilidad. Te atrae el mar, la naturaleza y la música.

PLUTÓN: Regente de Escorpión

¡Chiquito pero intenso!, así es este astro que otorga a quien lo tenga como padrino una voluntad de hierro, poder de transformación interna y atractivo.No necesitas llamar la atención hacía fuera... aunque lo logras debido a tu magnetismo e inteligencia. También eres intuitiva y perspicaz.
ww.tuenlinea.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario